Las teclas multimedia no funcionan cuando Chrome está abierto

Cromo Recientemente introdujo una nueva característica que permitía usar atajos de teclado para controlar la reproducción multimedia. En otras palabras, puede controlar Spotify, iTunes, YouTube y otros reproductores multimedia a través de este atajo de teclado. La función también se extiende a otros sitios web que hacen uso de Media Session API.

Esta función le permite pausar, iniciar o detener la reproducción de videos en YouTube. Sin embargo, algunos usuarios informan que la función de método abreviado de teclado no funciona como se esperaba. Aparentemente, el cambio también está afectando a otros procesos que usan claves multimedia. Por ejemplo, si usa la aplicación de escritorio Spotify, notará que las teclas multimedia no funcionan correctamente cuando Chrome está abierto.

Las teclas multimedia no funcionan en Chrome

Es muy probable que Google Chrome esté bloqueando otras aplicaciones para que no usen teclas multimedia. Enfrenté muchos problemas porque no podía controlar mi lista de reproducción de Spotify mientras trabajaba. Cada vez que tuve que abrir Spotify y alternar manualmente los controles. En algunos casos, el problema fue tan pronunciado que tuve que reiniciar el navegador Chrome por completo.

Deshabilitar el manejo de teclas multimedia de Chrome

Las teclas multimedia no funcionan en Chrome

El problema se puede solucionar cambiando las banderas de Chrome. El problema se puede asignar al indicador de manejo de claves de medios de hardware en Chrome. La mejor resolución es desactivar esta bandera de Chrome, y las cosas deberían volver a la normalidad. Siga los pasos a continuación para deshabilitar el manejo de claves de medios de hardware

  1. Abra Chrome Flags ingresando chrome: // flags /
  2. Busque «Hardware Media Key» usando Ctrl + F
  3. Establezca Manejo de claves de medios de hardware en Desactivado mediante el menú desplegable
  4. Cierre y reinicie el navegador Chrome.

Ahora notará que las teclas de hardware funcionarán incluso cuando Chrome esté abierto. Si desea recuperar la funcionalidad original, simplemente habilite la bandera una vez más. Las banderas de Chrome son funciones experimentales que los usuarios pueden habilitar o deshabilitar.

¿Utiliza atajos de teclas multimedia mientras navega en Chrome? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Las teclas multimedia no funcionan en Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario