Laya Music Player para PC / Windows 7.8.10 / Mac / Computadora – Descarga gratuita

laya-music-player-para-pc-windows-7-8-10-mac-computer-free-download

Si eres un amante de la música, esta es la aplicación exacta por la que puedes continuar. Laya Music Player es una aplicación de Android que te ayuda a acceder a todos los archivos de audio de tu dispositivo.

Cuando tiene archivos de música guardados en su teléfono, puede encontrar muchas dificultades para buscar una pista en particular entre muchos de ellos. Además, cuando tenga ganas de escuchar música, deberá seleccionar los archivos cada vez que desee disfrutar. Todas estas dificultades pueden resolverse fácilmente utilizando esta aplicación en particular. Solo tienes que instalarlo en tu dispositivo y se sincroniza en todos los archivos de audio de tu dispositivo para que puedas disfrutar de tu reproductor de música fácilmente.

Características explicadas

Algunas de las características importantes de Laya Music Player para las que debería obtenerlo son:

· Fácil de instalar y configurar,

· Fácil acceso a todos los archivos de su dispositivo,

· Los archivos se organizarán fácilmente en diferentes opciones, como géneros, artistas, películas y otros,

· Soporta diferentes formatos como MP3, AMR, PCM y muchos otros.

¿Cómo conseguirlo en tu PC?

¿Quiere disfrutar del reproductor en su computadora personal? Bueno, conseguirlo directamente en tu PC es un poco complicado porque es una aplicación de Android, pero hay otras formas de conseguirlo.

Puede utilizar un emulador de Android BlueStacks para instalar Laya Music Player para PC. El método es rápido y fácil, por lo que puede obtener cualquier aplicación de Android disponible en su computadora personal con solo unos pocos clics.

Descargue e instale BlueStacks

El primer paso que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su computadora personal. Puede obtener fácilmente el emulador en línea e instalarlo instantáneamente para comenzar a usarlo pronto.

Busque la aplicación e instálela

Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, estará todo listo para proporcionarle todas las aplicaciones de Android que siempre ha deseado tener en su computadora personal. Actúa como la tienda de Google Play y puede buscar e instalar cualquier aplicación.

Entonces, el siguiente paso debería ser buscar Laya Music Player para Windows y luego instalarlo instantáneamente. La aplicación debe crear un icono en la carpeta «Mis aplicaciones» que crea BlueStacks en su computadora. Puede acceder a todas sus aplicaciones desde allí.

De manera similar a Windows, también puede instalar Laya Music Player para Mac usando el mismo emulador BlueStacks en su computadora personal.

Puedes leer también

Deja un comentario