Lector de revistas Zinio – Cómo descargar para PC y Mac

zinio-magazine-reader-descargar-pc-macCrecemos con un consejo de nuestros padres, los libros son tus mejores amigos, los que no aman un buen libro o una revista, sentados en tu cómodo sofá en casa disfrutando de una taza de té y un buen libro o una buena revista, esto es lo que solía ser la buena vida.

Hoy en día es un poco diferente, estamos ocupados con la vida, el trabajo y el drama de la vida, así que tenemos muchas cosas en nuestras mentes, también podemos tener mucho sobre nuestros hombros, por lo que realmente podemos llevar demasiadas revistas o libros en nuestras bolsas, por eso Seguimos buscando en la red la nueva herramienta o aplicación que salvará nuestras vidas y será una biblioteca de revistas en nuestras manos.

Hoy les estoy dando la mejor aplicación que existe para gente como yo que disfruta leyendo revistas, como yo personalmente. Estoy enganchado a un par de revistas semanales y mensuales que tengo que conseguir en cada número y leer para estar al día, y días. subir Termino con montones de revistas por todas partes en mi casa, no era una vista bonita, así que me comprometí a encontrar una nueva aplicación que salvará mi apartamento de todo el desorden, pero aún tiene todas mis increíbles revistas para mí. leer.

zinio-magazine-reader-para-pc-descarga gratuita

Zinio fue mi aplicación de rescate, está llena de una gran variedad de editores y más de 5000 revistas, es una aplicación de revista digital, es increíble y se ejecuta en Androide, manzana, Mora e incluso Ventanas. No más suscripción costosa, no más costos, sino más artículos para leer, incluso guardo copias digitales de todas mis revistas favoritas, acceso a miles de artículos que ni siquiera conocía antes de una editorial.

Lo único de esto es que muchas bibliotecas de todo el mundo acordaron muchos acuerdos con Zinio para acceder a todas sus revistas y entregarlas a los consumidores en una sola aplicación.

Ventajas del lector de revistas Zinio:

Además de eso, es la alegría de todo lector, tiene algunas ventajas obvias como:

  • Ahorro mucho dinero, como si hubiera ahorrado más de $ 200 en mi suscripción a Forbes and the Economics
  • Accede a un número ilimitado de revistas digitales.
  • Guarda copias de los artículos que te gustan
  • No más papel ni desorden en la casa
  • Siempre que haya un nuevo lanzamiento, se le notificará

Todo lo que necesita es un teléfono o una tableta y está listo para comenzar a leer y navegar por su biblioteca.

¿Como funciona?

Comencemos diciendo que esta aplicación es increíble y tiene muchos descuentos, y disfrute de todas sus ventajas, solo siga los siguientes pasos simples:

  • Descarga la aplicación en tu tableta de teléfono pf
  • Cree una cuenta fácilmente por su nombre y correo electrónico
  • Elija su suscripción y su revista favorita
  • Empiece a explorar

¿Cómo descargar Zinio?

Puede obtener Zinio fácilmente y comenzar a disfrutar leyendo miles de revistas:

Zinio para PC

  • Descargar PC de 32 bits o PC de 64 bits
  • Busque la carpeta Zinio Reader y descárguela
  • Ejecuta la descarga e instálalo
  • Abra Zinio y acepte el mensaje de advertencia que recibirá al abrirlo
  • Crea una cuenta y empieza a disfrutar de las revistas

Zinio para Mac

Esta increíble aplicación le brinda la mejor experiencia de lectura, ya que puede elegir qué artículo desea leer, omitir páginas, es fácil de llevar ya que ya está en su teléfono, vio un artículo que le gusta y le gusta tocarlo y disfrutar de su lectura como simple como eso.

Es más fácil, más barato y mejor que Kindle o iBook o aplicaciones y herramientas similares, es la mejor opción para pasar a la tecnología digital y sin papel con sus lecturas y revistas. Lo recomiendo mucho, empieza a disfrutar de Zinio y disfruta de la mejor experiencia de lectura más barata.

Te puede interesar

Deja un comentario