Leena Desktop UI para PC – Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

leena-desktop-ui-pc-windows-7810mac-descarga gratuitaInterfaz de usuario de escritorio de Leena es una aplicación de productividad gratuita que le permite conectar monitores o televisores y también conectar su mouse o teclado a su teléfono inteligente o tableta Android.

La interfaz de usuario de Leena Desktop no es un sistema operativo (sistema operativo) real, ya que parece uno real. Con esta aplicación, puede crear y disfrutar fácilmente su escritorio en su teléfono móvil.

En nuestra opinión, el Herramienta de interfaz de usuario de escritorio Leena es muy útil y útil y definitivamente deberías probarlo. Puede obtenerlo para dispositivos Android e iOS desde los siguientes enlaces:

Descarga Leena Desktop UI para Android

Descargar la interfaz de usuario de escritorio de Leena para iOS

Cómo descargar y usar Leena Desktop UI para PC y Mac

En este momento no hay ningún Versión para PC de Leena Desktop UI, pero puede instalarlo en su computadora o computadora portátil usando una utilidad de emulación de Android.

Recomendamos usar Reproductor de aplicaciones BlueStacks para ejecutar Leena Desktop UI en su PC. Todo lo que necesita hacer es instalarlo, abrirlo y buscar «Leena Desktop UI».

Artículos relacionados

Deja un comentario