Leer 6000 libros y literatura infantil histórica en línea gratis

La lectura es un gran hábito, especialmente para los niños. Hay una razón por la que se sabe que los libros son sus mejores amigos. Le ayuda a desarrollar su confianza, desarrollar su vocabulario, mejorar sus habilidades lingüísticas y también anima el estado de ánimo. Seleccionar el libro correcto es igualmente importante. Con el creciente uso de Internet, todo el mundo quiere digitalizar los libros para poder leer su libro favorito cuando y donde quiera.

Literatura y libros infantiles históricos

Literatura y libros infantiles históricos

Si bien hay muchos sitios web diferentes que ofrecen libros electrónicos gratuitos, Biblioteca Baldwin ofrece una gran colección de 6000 libros históricos con todos los géneros y tipos, todos digitalizados y de lectura gratuita. Obtendrá casi todos los libros antiguos de varios géneros florecidos en ese entonces. Ya sean libros mitológicos y religiosos, cuentos de hadas, historias de aventuras, códigos de conducta o los libros en otros idiomas.

La enorme colección de grandes libros ayudará a sus hijos a aprender sobre los valores religiosos, cívicos y morales, el formato y estilo literario de la época victoriana, la forma en que se diseñaron los libros en esa época y las artes históricas y antiguas de la ilustración. Ruth Baldwin ha investigado y desarrollado esta enorme colección después de 40 años de esfuerzos.

Toda la biblioteca está muy bien categorizada en función de idiomas, géneros, fecha de publicación, editorial, área geográfica y tema. Es muy fácil revisar la enorme colección de 6000 libros y ver qué libro le interesa a usted oa sus hijos. Además, aquí también está habilitada la opción de búsqueda, por lo que también puede buscar su libro favorito directamente.

En el siglo XVIII, los libros para niños apenas se publicaban y, según las investigaciones, a fines del siglo XVIII, la literatura infantil comenzó a florecer como una parte independiente de la industria editorial en Gran Bretaña, y pronto ganó una gran popularidad. La Biblioteca Baldwin trae una vasta colección de libros que contienen los libros publicados en los Estados Unidos y Gran Bretaña a fines del siglo XVIII y mediados del siglo XIX, por lo que ahora puede conocer lo que Estados Unidos y Gran Bretaña querían que sus hijos aprendieran en ese entonces. .

Por ejemplo, el libro A. Apple Pie muestra cómo solían enseñar alfabetos en forma de una hermosa historia. El libro tiene la historia con imágenes ilustrativas para que los niños la comprendan y aprendan fácilmente.

Además de los libros de varios géneros y categorías, esta biblioteca también ofrece muchos libros en su edición estadounidense e inglesa, lo cual es algo poco común que cualquier biblioteca proporcionaría. Algunos de los clásicos de la colección de Baldwin incluyen libros como Robinson Crusoe y Gulliver’s Travels, Pilgrim’s Progress, Aesop’s Fables y muchos más. También hay muchas fábulas famosas, primeros chapbooks, libros del alfabeto, biografías, historia, ciencia y libros naturales, etc. La enorme colección también incluye algunas revistas infantiles anuales.

En pocas palabras, la biblioteca Baldwin es una fuente rica para los niños interesados ​​en la historia, la filosofía, la mitología, la ciencia y la literatura, por lo que si desea que sus hijos sepan sobre los libros de esa época, diríjase a Biblioteca de Baldwin y disfrutar.

Literatura y libros infantiles históricos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario