Librera para PC – Descarga gratuita para Windows y Mac

librera-pc-descarga-gratuita-windows-macLibrera es una aplicación disponible en Google Play Store. Es una aplicación de lectura de libros que le permite leer todos los formatos de archivos como PDF. Además, tiene características increíbles como biblioteca, marcadores, diccionarios, lectura en voz alta, modo nocturno, fondo de papel, etc. La aplicación también le brinda la oportunidad de crear y administrar su propia biblioteca.

Sin embargo, hoy te mostraremos cómo descargar Librera para PC. El proceso es bastante simple y puedes descargarlo tanto en Windows como en Mac. Para ello vamos a utilizar un simulador de Android llamado “BlueStacks”. BlueStacks es un emulador de Android gratuito disponible tanto para Windows como para Mac. El proceso de instalación es realmente sencillo.

Librera para Windows

En primer lugar, debe abrir su navegador en Windows y buscar «BlueStakcs». Luego vaya al primer sitio web, es decir www.blustacks.com.

En la parte inferior, habría un gran botón de color verde que decía «Descargar para Windows».

Haga clic en ese botón y la descarga debería comenzar. Una vez descargado, instálelo y abra la aplicación. Ahora, verá una pantalla de Android exactamente como su teléfono.

Vaya al «App Center» y busque «Librera» y presione enter. Ahora, puede ver la aplicación como en su teléfono móvil. Antes de descargarlo, debe conectar su cuenta de Gmail. Después de la instalación, debería poder utilizar la aplicación.

Librera para Mac

Vaya a Safari y escriba «BlueStacks para Mac». Haga clic en el primer sitio web oficial, que es Bluestacks.com.

Ahora verá un gran botón verde que dice «Haga clic aquí para descargar». Haga clic en el botón.

descarga-librera-para-computadora-laptop

Su archivo .dmg debería comenzar a descargarse. Una vez descargado, muévalo a «Aplicaciones» y ábralo.

Cuando abra BlueStacks, vaya a «App Center» y escriba «Librera».

Debería poder descargarlo e instalarlo. Si no es así, vuelva a descargar el archivo.

PROS Y CONTRAS DE USAR BLUESTACKS

Hay una gran cantidad de emuladores en el mercado, entonces ¿por qué usar BlueStacks? ¡Vamos a averiguar!

~ PROS

Puede obtener un emulador para ejecutar casi todas sus aplicaciones en una PC-> Puede ejecutar aplicaciones en una pantalla completa y más grande, lo que duplica el entretenimiento.-> BlueStacks obtuvo el «PREMIO A LA MEJOR INNOVACIÓN» en CEO 2012. La aplicación está siendo actualizado regularmente con nuevas funciones y nuevas aplicaciones cada 2 – 3 meses .-> Y la última, pero no menos importante, es que, por ejemplo, estás usando la pantalla táctil de tu teléfono móvil para jugar. Pero en BlueStacks, puede usar su teclado o su mouse.

~ CONTRAS

Si está ejecutando una PC de 4 GB o más de 4 GB de RAM, la aplicación no se demorará. Pero la aplicación puede demorarse si su sistema se ejecuta en menos de 4 GB de RAM. Entonces esta aplicación necesita muchos recursos (ex RAM) para funcionar .-> Puede haber una posibilidad de que haya errores porque la aplicación aún no está completamente desarrollada.

Relacionado: Cómo descargar la aplicación JW Library para Windows y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario