Cómo limitar las respuestas a sus tweets

Respuesta rápida de hojaenblanco para limitar las respuestas a sus tweets

1. Abra Twitter y toque Pío le gustaría responder.
2. Elija Configuración de la cuenta en el menú desplegable.
3. Seleccione la pestaña Administrar estado de la cuenta en la sección del lado izquierdo.
4. En la sección de pestañas, elija Borrar mi cuenta, ingrese la contraseña recibida en Mail. Y luego elige Eliminar. Los datos se eliminarán en un par de días y su cuenta desaparecerá.

Lea a continuación para obtener una respuesta detallada sobre cómo limitar las respuestas a sus tweets.

Aunque conocemos las entradas de Twitter como tweets, en realidad son conversaciones con hilos dentro de ellas. Cada tweet puede ser la posibilidad de una conversación más amplia. Si comparte un tweet público, sus seguidores o incluso cualquiera podría responder a su tweet.

Entonces, las respuestas a su tweet se pueden ver abriendo el tweet y todos los nombres de usuario en ese, particularmente la conversación. Entonces, cuyo alguien responde, el nombre de usuario se actualizará automáticamente al comienzo del tweet y puede escribir la respuesta después de eso.

Cómo responder a un tweet

Abra Twitter.com e inicie sesión correctamente. Una vez que haya iniciado sesión, busque y abra el tweet. Haga clic en el botón de respuesta como se ve en la imagen de abajo.

Como limitar las respuestas a sus tweets

En la ventana que aparece, puede escribir su respuesta a ese tweet. Una vez que haya escrito la respuesta, haga clic en el botón Responder en la esquina inferior derecha.

1604109304 434 Como limitar las respuestas a sus tweets

Cómo limitar las respuestas a sus tweets

Twitter está experimentyo con una nueva función que le permite limitar la respuesta a los tweets de acuerdo con su deseo. La idea es que cuyo comiences a escribir un nuevo tweet, podrás elegir quién podrá responderle. Obviamente, la opción predeterminada sería Todos pueden responder junto al icono de globo terráqueo en el cuadro de redacción de nuevo tweet.

Como limitar las respuestas a sus tweets

Al tocar esta opción, podrá realizar los cambios relacionados con quién realmente puede responder a su tweet. Estas son las opciones que verá cuyo cambie

Configuración de respuesta de Twitter

  • Todos: Como dije anteriormente, esta es la opción predeterminada y es exclusiva solo para las cuentas públicas. Generalmente significa que cualquiera puede responder a sus tweets. Pero en caso de que sus Tweets estén protegidos, significa que solo las personas que lo sigan podrán responder a sus tweets.
  • Las personas que sigues: Como sugiere el nombre, solo las personas a las que sigues, así como cualquier persona que menciones en el Tweet, podrán responder.
  • Solo las personas que mencionas: Esta es la opción más segura si no desea una opinión general sobre el tweet. Solo y solo si lo menciona en el tweet, esas personas podrán responder a sus tweets.

Un par de cosas que debe tener en cuenta sobre todo esto son

  • Cuyo tu Tweet se envíe al público y esté disponible para que todos lo vean, la gente podrá ver que tienes un número limitado de personas que pueden responder a tu Tweet.
  • Las restricciones que coloque en sus Tweets, como quién puede responder, solo no podrá responder a su tweet. todavía pueden marcar como favoritos el tweet, compartir, volver a publicar y todo ese jazz.
  • Una vez publicadas, las restricciones no se pueden modificar. La única salida es eliminar el tweet. Los retweets y las respuestas heredarán las restricciones que colocó en el tweet principal.
  • Este es genial. La desactivación eliminará todas las restricciones que aplicó en todos los tweets, y si reactiva su cuenta durante la ventana de reactivación, se volverán a aplicar las restricciones en todos los tweets.

Otras publicaciones de Twitter:
1. Guarde un GIF de Twitter
2. Pasos para cambiar el identificador de Twitter
3. Cómo descargar videos de Twitter
4. Eliminar la cuenta de Twitter de forma permanente

¿A quién le estoy respondiendo?

Este es el otro lado de la conversación. Cuyo alguien responde, hay una opción para ver a quién le está respondiendo. Cuyo intente responder a un tweet, haga clic en Respondiendo a … para abrir una pantalla de edición con una lista de todas las personas a las que realmente se les permite responder o formar parte de esta conversación.

En esa pantalla se le mostrarán hasta 50 personas a las que estará respondiendo.

Puede agregar personas adicionales a una conversación, deslizar hacia abajo para cerrar la pantalla de edición y luego escribir el nombre de usuario en su Tweet. Esto básicamente significa que el nombre de usuario se agrega a las conversaciones.

Posts relacionados

Deja un comentario