Limpiar la página de resultados de búsqueda de Google usando la extensión del navegador de búsqueda simple en Windows 10

La versión anterior de Búsqueda de Google era bastante simplista. No tenía casillas como Preguntas y respuestas en Google o Personas que también preguntan. En resumen, estaba libre de desorden y fue directo, sin embargo, con el tiempo, se agregaron muchos elementos nuevos que lo hacían parecer hinchado y desordenado. La gente de Markup ha desarrollado una extensión: Búsqueda simple para cambiar esto. Restaura la función de búsqueda en línea a su versión más antigua cuando funcionaba de forma un poco diferente.

Limpiar la página de resultados de búsqueda de Google

Elimine Q&A, People also ask, Shopping, Snippets, Web Stories, Maps, etc., de la página de resultados de búsqueda de Google usando la extensión del navegador Simple Search para Chrome, Edge y Firefox. Oculta extras como paneles de información y muestra solo los diez resultados de búsqueda orgánicos de tipo enlace azul.

La extensión del navegador Simple Search elimina los extras como paneles de información, cuadros de compra y anuncios de búsqueda para mostrar solo los resultados de búsqueda web requeridos. ¡Aquí le mostramos cómo usarlo!

  1. Vaya a la página web y agregue la extensión al navegador Chrome o Firefox.
  2. Abra una nueva pestaña en la ventana del navegador.
  3. Ingrese una consulta en el cuadro de búsqueda de Google y presione Enter.
  4. Consulte los 10 enlaces más relevantes para su búsqueda.
  5. Si no es necesario, vuelva a la vista original.

Búsqueda simple es una herramienta increíblemente útil para volver a la búsqueda básica de Google.

Vaya a la página del complemento Chrome Store o Firefox para agregar la extensión a su navegador. Presione Agregar a Chrome o Agregar al navegador Firefox.

Abra una nueva pestaña en su navegador. Si ha configurado Google como su motor de búsqueda predeterminado, escriba una consulta en el campo vacío y presione Entrar.

Limpiar la página de resultados de búsqueda de Google

Al instante, la página de búsqueda simple se colocará sobre la página de búsqueda de Google, destacando los resultados de búsqueda del tipo «diez enlaces azules» sobre los cuadros de información y otro contenido. No es necesario que revises primero una gran cantidad de resultados patrocinados y cuadros de información.

La extensión no modifica la página de búsqueda, simplemente agrega una nueva vista en la parte superior, mostrando solo los resultados de búsqueda tradicionales relevantes.

Ver resultados originales

Si no está satisfecho con el aspecto, puede ver los otros resultados. S

implica hacer clic en el enlace Ver resultados originales en la esquina superior derecha de la ventana Búsqueda simple.

Esto cerrará la ventana de búsqueda simple actual.

Obtenga la extensión de búsqueda simple aquí, para Cromo o Firefox.

Extensión de búsqueda simple

Otros artículos relacionados

Deja un comentario