Lista de los mejores sitios web de Free Online Font Converter

Fuentes juegan un papel importante ya sea que esté diseñando un sitio web o desarrollando cualquier diseño conceptual. Tanto los diseñadores como los tipógrafos utilizan una fuente para mejorar el diseño en su conjunto para crear revistas, materiales de marketing y desarrollar una web fabulosa. Una elección correcta de la fuente hace que su sitio web se vea visualmente atractivo y ayuda a entregar el contenido de una manera bien presentada.

Sitios web gratuitos de Conversor de fuentes en línea

Cualquier sitio web o revista implica el uso de gráficos fabulosos, diseños de diseño y contenido espléndido. Sin embargo, todos estos conceptos de diseño son inútiles si no están dotados de una selección de fuentes adecuada. Las fuentes son lo más básico que crea un impacto significativo en los usuarios y asegura que su contenido nunca se vuelva aburrido. Si desea trabajar con una gran cantidad de fuentes, existen muchas opciones de personalización para hacer que su diseño o sitio web sea fabuloso utilizando algunas fuentes que se adapten mejor a sus diseños.

Algunos navegadores y dispositivos no admiten determinados formatos de fuente. En tal caso, necesitamos convertir una fuente a un formato de archivo compatible con su sitio web. Si ha encontrado una fuente magnífica para su sitio web, pero no está disponible en el formato de fuente deseado, puede convertirla a un formato de archivo compatible con su sitio web mediante un convertidor de fuentes en línea gratuito. En este artículo, describimos algunos de los mejores convertidores de fuentes gratuitos que están disponibles en línea y que no requieren ningún registro ni su información personal.

1. Convertidor de fuentes en línea

Sitios web gratuitos de Conversor de fuentes en línea

Online Font Converter es un servicio en línea gratuito que le permite convertir el formato de archivo de fuente como ufo, woff2, ttc, svg, suit, pfm, tfm, otf, eot, dfont y pdf directamente desde su navegador. Es fácil de usar y le permite colocar varios archivos que desea convertir con un solo clic. Esto ahorra mucho tiempo. Además, también proporciona la API de conversión de fuentes en línea si desea cambiar de un formato a otro. Utilice el servicio gratuito aquí.

2. Convertidor de fuentes gratuito

1609237900 743 Lista de los mejores sitios web de Free Online Font

Free Font Converter es un servicio en línea que le permite convertir entre muchos formatos de fuente en muy poco tiempo. No requiere ninguna instalación de software y funciona bien con Windows. Se usa comúnmente para convertir fuentes conocidas entre pfb, bin, gsf, ttf, pfa, sfd, gsf, mf, t42, cff, bdf, pt3, oft y ps. Además, también convierte formatos de fuente menos utilizados como Suitcase (.suit) y fuentes Data Fork (.dfont). Utilice este servicio gratuito de conversión de fuentes en línea aquí.

3. Fuente Everything

1609237901 982 Lista de los mejores sitios web de Free Online Font

Everything Font es un servicio integral si desea todos los formatos de fuente para su sitio web con un solo clic de distancia. El servicio no necesita instalación y simplemente puede cargar un archivo que desea convertir desde su navegador. Además de la conversión simple de fuentes, ofrece muchos servicios adicionales como administrador de fuentes gratuito, directorio de fuentes, mapas de caracteres y generador de caras de fuentes. Proporciona su propia API si desea cambiar de un formato a otro. El servicio en línea le permite convertir el formato de archivo de fuente entre ttf, woff, woff2, svg, apk, eot, otf, t42, pdf y muchos más. Utilice esta herramienta gratuita en línea aquí.

4. Convertidor de fuentes

1609237902 534 Lista de los mejores sitios web de Free Online Font

Font Converter es una herramienta en línea que le permite convertir entre los formatos de archivo de fuente. Para convertir la fuente a otro formato, simplemente cargue un archivo o ingrese una URL y elija el formato de salida deseado. La herramienta en línea convierte su fuente al formato deseado con solo un clic de distancia. Le permite convertir entre los formatos de archivo de fuentes más comunes como ttf, otf, pfb, chr, amfm, ofm, pfa, sfd, svg, ttc cff y muchos más. A diferencia de las otras herramientas en línea, ofrece opciones avanzadas para habilitar la sugerencia automática para fuentes TTF en máquinas con Windows. Habilitar la función de sugerencia automática mejora la representación de fuentes en el sistema Windows. Obtenga este servicio en línea gratuito aquí.

5. Conversión de archivos

1609237902 415 Lista de los mejores sitios web de Free Online Font

La conversión de archivos es una herramienta en línea gratuita que se puede utilizar para convertir cualquier cosa que desee. Puede utilizar esta herramienta en línea para convertir formatos de archivo como fuentes, audio, video, archivos, etc.a cualquier formato que desee. También se puede utilizar para convertir entre formatos de archivo para presentaciones, hojas de cálculo y libros electrónicos. La herramienta se puede utilizar para convertir formatos de archivo de fuente como pdf, afm, bin, ttf, dfont y otf. Obtenga esta herramienta en línea gratuita aquí.

6. FontSquirrel

1609237902 11 Lista de los mejores sitios web de Free Online Font

Font Squirrel es una popular herramienta de recursos de fuentes en línea que ofrece fuentes comerciales y de alta calidad de forma gratuita. Actúa como una herramienta generadora de fuentes que ofrece un tipo básico de conversión para la conversión directa de una fuente con un procesamiento mínimo, un tipo de conversión óptimo con la configuración recomendada para el rendimiento y un tipo de conversión experto donde puede elegir decidir cómo optimizar las fuentes. Se puede utilizar como conversor de fuentes y como generador de fuentes. También genera archivos HTML para las fuentes web incrustadas. Utilice este convertidor de fuentes en línea gratuito aquí.

¿Cuál es tu conversor de fuentes online favorito? Escribe los comentarios a continuación.

convertidor de fuentes online

Otros artículos relacionados

Deja un comentario