Lista de nuevas características en Windows 10 v1909 Actualización de características de noviembre

Microsoft se está preparando Actualización de noviembre de Windows 10 v1909, también conocido como 19H2, y para aquellos que no están rastreando, no implementa ninguna característica importante. Para variar, Microsoft decidió dar un paso atrás y se aseguró de solucionar todos los problemas con Windows 10 v1903 en esta actualización y también implementó un puñado de funciones comerciales. Dicho esto, no hay nada de qué decepcionarse porque tenemos un montón de ajustes de funciones que mejoran la experiencia del usuario.

Nuevas características de Windows 10 v1909

Lista de nuevas caracteristicas en Windows 10 v1909 Actualizacion de

Una de las mejores partes de esta actualización es que, a diferencia de la actualización de octubre de 2018, esta función se ha probado exhaustivamente en el anillo de vista previa de la versión. Eso le dio mucho tiempo para hacerse la prueba. Veamos las nuevas características de Windows 10 v1909.

  1. Cree eventos de calendario directamente desde la barra de tareas
  2. Configuración de notificaciones mejorada
  3. El Explorador de archivos se integra con la búsqueda de Windows
  4. Integración de la pantalla de bloqueo y el asistente digital de terceros
  5. Windows 10 puede favorecer los núcleos más rápidos de su procesador
  6. Otras mejoras pequeñas y bajo el capó
  7. Narrador y teclas Fn
  8. Cambios empresariales.

Windows 10 v1909 será una actualización opcional. Esto significa que recibirá una notificación al respecto y puede optar por omitirla. Sin embargo, si su versión de Windows 10 se acerca al final del ciclo, se actualizará a 1909.

1]Cree eventos de calendario directamente desde la barra de tareas

Agregar evento de calendario a través de la barra de tareas

Finalmente, abrir el calendario desde la bandeja del sistema está haciendo un buen uso. Puede crear rápidamente una actividad en su calendario desde el menú desplegable Calendario en la barra de tareas.

  • Haga doble clic en la fecha para abrir el Calendario.
  • Luego, seleccione la fecha y la hora en la esquina inferior derecha
  • Comience a escribir en el cuadro de texto y ahora verá opciones en línea para establecer una hora y una ubicación.

2]Configuración de notificaciones mejorada

Banners de notificación y centro de actividades

Si hay demasiadas notificaciones en su Centro de actividades y se está perdiendo la importante, aquí hay una imagen mejorada en Windows 10 de noviembre de 2019 actualizada. El sistema de notificación de Windows le permite elegir entre un banner y una notificación en el Centro de actividades. El primero aparece como una notificación estándar en la esquina. El último es el que solemos ver en el Action Center.

Al configurar las opciones, obtiene una vista previa de ambas y puede elegir cualquiera de los dos estilos de notificación.

Si coloca el cursor sobre cualquiera de ellos, puede hacer clic en el pequeño icono de configuración y desactivar todas las notificaciones que recibe del remitente. Hay un Administrar notificaciones en la parte superior del Centro de actividades, que puede llevarlo directamente a la página de configuración de Notificaciones y acciones.

Además, las notificaciones son ordenados por la aplicación más reciente en lugar de ordenarlos por nombre. Hay una configuración disponible para eso en el Notificaciones y acciones página.

3]El Explorador de archivos se integra con la búsqueda de Windows.

Búsqueda del Explorador de archivos Integración de búsqueda de Windows

Estoy seguro de que conoce la indexación de archivos. Es independiente de la búsqueda de Windows. Mientras que la búsqueda de Windows entra en acción cuando busca en la barra de tareas, el Explorador de archivos es cuando busca usando el cuadro de búsqueda del Explorador. A partir de Windows 1909, ambos están integrados. Cual es la ventaja?

Según Microsoft, es más rápido y también puede mostrar contenido en línea de su OneDrive almacenamiento en la nube.

4]Integración de la pantalla de bloqueo y el asistente digital de terceros

Windows tiene una API, lo que permitirá otros asistentes digitales se integran con la pantalla de bloqueo de Windows. Podrá invocar a Alexa o al Asistente de Google, incluso cuando su PC esté bloqueada. A partir de ahora, Alexa funciona, pero para Google, puede que tarde un poco en aparecer.

5]Windows 10 puede favorecer los núcleos más rápidos de su procesador

No hay muchos detalles disponibles sobre cómo funcionará exactamente, pero según Microsoft, Windows puede admitir los núcleos más rápidos de su procesador. Los procesadores son de varios núcleos, y si el OEM lo ha diseñado de manera que algunos núcleos sean más rápidos que otros, Windows les dará primero el trabajo difícil.

A partir de ahora, los procesadores AMD Ryzen se han optimizado para ello; En el futuro, deberíamos ver que el procesador Intel también lo utiliza. Es la razón principal por la que Microsoft afirma que Windows 10 19H2 ofrecerá una mejor duración de la batería y mejoras de eficiencia energética para PC con procesadores particulares.

6]Pasar el cursor sobre el menú Inicio ahora es útil

Windows 10 1909 nuevas características

Cuando coloca el mouse sobre el lado izquierdo del menú Inicio, el panel de navegación del menú Inicio se expande.

7]Narrador y teclas Fn

El narrador y otras tecnologías de asistencia pueden leer y aprender dónde está la tecla FN en los teclados y si está bloqueada o desbloqueada.

8]Cambios empresariales

Microsoft ha enumerado todos los cambios de Enterprise aquí. A continuación se muestra la esencia de estos cambios:

  • Los contenedores de Windows requieren una versión de contenedor y host que coincida.
  • La función de transferencia de claves o rotación de claves permite la transferencia segura de contraseñas de recuperación en dispositivos AAD administrados por MDM. Esta función ayudará a evitar la divulgación accidental de la contraseña de recuperación como parte del desbloqueo manual de la unidad BitLocker por parte de los usuarios.
  • Han habilitado Credential Guard de Windows Defender para dispositivos ARM64 para una protección adicional contra el robo de credenciales para empresas que implementan dispositivos ARM64 en sus organizaciones.
  • Enterprise puede complementar la política de Windows 10 en modo S para permitir aplicaciones tradicionales de Win32 (escritorio) de Microsoft Intune.
  • Capacidades de depuración adicionales para procesadores Intel más nuevos.

Estos son los cambios importantes para la actualización de características de Windows 10 v1909 de noviembre de 2019. Avísame si te perdiste algo.

Windows 10 1909 nuevas características

Te puede interesar

Deja un comentario