Lista de software gratuito Rootkit Remover para Windows 10

UNA Virus rootkit es un tipo de malware sigiloso que está diseñado para ocultar la existencia de ciertos procesos o programas en su computadora de los métodos de detección habituales, para permitirle a este oa otro proceso malicioso acceso privilegiado a su computadora. A veces, un rootkit puede incluso engañar a su software antivirus y evitar ser detectado. En esos momentos, es posible que necesite la ayuda de herramientas especiales de eliminación o eliminación de rootkit.

Eliminadores de rootkits para Windows 10

Aquí hay una lista de algunos eliminadores de rootkits, la mayoría de los cuales ya hemos cubierto en este sitio.

  1. Kaspersky TDSSKiller
  2. Eliminador de Rootkit de Bitdefender
  3. Eliminador de rootkit de McAfee
  4. Herramienta de eliminación de Sophos Rootkit
  5. Desenganche de Oshi
  6. avast! Escáner de rootkit aswMBR
  7. Trend Micro RootkitBuster
  8. Detector y eliminador de rootkits GMER.

Echemos un vistazo a ellos.

1]Kaspersky TDSSKiller

Kaspersky-TDSSKiller

Kaspersky Lab ha desarrollado el TDSSKiller utilidad para eliminar rootkits maliciosos. Se encuentra entre las herramientas anti-rootkit mejor calificadas y puede detectar y eliminar la mayoría de los rootkits.

2]Eliminador de rootkit de Bitdefender

1605636984 386 Lista de software gratuito Rootkit Remover para Windows 10

Bitdefender Rootkit Remover elimina todos los Rootkits conocidos. Es una herramienta portátil que se puede iniciar de inmediato, sin necesidad de iniciar primero en Modo seguro, aunque es posible que sea necesario reiniciar para una limpieza completa.

3]McAfee Rootkit Remover

1605636984 571 Lista de software gratuito Rootkit Remover para Windows 10

McAfee Rootkit Remover es una herramienta de apariencia similar al símbolo del sistema que se puede utilizar para detectar y eliminar rootkits complejos y malware asociado. Para ejecutar McAfee Rootkit Remover, navegue hasta la carpeta que contiene el archivo RootkitRemover.exe descargado. Ejecute la herramienta como administrador para obtener los mejores resultados. La herramienta no tiene interfaz de usuario.

4]Herramienta de eliminación de Sophos Rootkit

sophos-anti-rootkit

Sophos Rootkit Removal Tool escanea, detecta y elimina cualquier rootkit que esté oculto en su computadora utilizando tecnología avanzada de detección de rootkit. Los rootkits pueden permanecer ocultos en las computadoras y no ser detectados por el software antivirus. Aunque se puede evitar que los nuevos rootkits infecten el sistema, es posible que nunca se revelen los rootkits presentes antes de la instalación del antivirus. Puedes descargarlo aquí. Esta herramienta requiere una instalación.

5]Desenganche de Oshi

Lista de software gratuito Rootkit Remover para Windows 10

Oshi Unhooker es un escáner de rootkit gratuito que escanea y elimina cualquier rootkit oculto de su computadora. Simplemente inicie el archivo ejecutable y haga clic en Iniciar escaneo. Con un solo clic, Oshi Unhooker puede identificar y eliminar todos los rootkits que se encuentran en su PC y evitar que roben o compartan su información privada.

6]avast! Escáner de rootkit aswMBR

removedor de rootkit

avast! aswMBR es un escáner de rootkits gratuito que busca TDL4 / 3, MBRoot (Sinowal), Whistler y otros rootkits también.

7]Trend Micro RootkitBuster

trend-micro-rootkit-buster

Trend Micro RootkitBuster es una herramienta portátil gratuita que analiza archivos ocultos, entradas de registro, procesos, controladores y el arranque maestro. Trend Micro RootkitBuster puede encontrar rootkits comprobando el registro de arranque maestro (MBR), archivos, entradas de registro, parches de código del kernel, enlaces de servicio del sistema operativo, flujos de archivos, controladores, puertos, procesos y servicios.

8]Detector y eliminador de rootkits GMER

Detector y eliminador de rootkits GMER

GMER Rootkit Detector and Remover GMER Rootkit Detector and Remover es una herramienta ligera de escaneo de Rootkit que viene con una interfaz de usuario básica, pero que ha demostrado ser útil muchas veces. Lo mejor de GMER es que no viene con un archivo de instalación pesado y otras funcionalidades no relacionadas.

Háganos saber si no hemos mencionado algunas otras herramientas gratuitas de eliminación de rootkit.

¿Necesita una segunda opinión sobre el estado de seguridad de su computadora? Es posible que desee consultar estos escáneres antivirus independientes a pedido gratuitos para Windows. Si está buscando un software de seguridad anti-ejecutable gratuito para proteger su PC con Windows del malware, eche un vistazo a VoodooShield.

1605636986 322 Lista de software gratuito Rootkit Remover para Windows 10

Contenido relacionado

Deja un comentario