Lista de teléfonos móviles con emisiones más altas y más bajas

Alguien de Microsoft me tuiteó una vez que los teléfonos inteligentes son las supercomputadoras del futuro. Al observar la tecnología actual que incorpora inteligencia artificial (IA), GPS (sistemas de posicionamiento en tierra) y Big Data, no será una exageración decir que los teléfonos inteligentes reemplazarán a las computadoras portátiles y tabletas tradicionales. Pero un teléfono también podría ser dañino, ¡dependiendo de cómo esté construido y usado! Este artículo analiza una lista de teléfonos con las emisiones más altas y más bajas.

Ya hemos hablado sobre la radiación del teléfono y si puede ser dañina. También discutimos cómo el Wi-Fi podría ser peligroso. Ahora, esta publicación se basa en los datos publicados por la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica. La autoridad alemana había realizado recientemente una investigación para mostrarnos los teléfonos con la emisión más alta y más baja.

Smartphones con las emisiones más altas

Xiaomi Mi A1 encabeza la lista de teléfonos con mayores emisiones. Cuatro modelos de Xiaomi aparecen en la lista incluida a continuación.

teléfonos_emitiendo_la_radiación_higest

En segundo lugar se encuentra OnePlus cuyos cuatro modelos figuran en la lista de teléfonos con mayor emisión. OnePlus 5T es entonces, OnePlus 6T está en el cuarto lugar de la lista. El iPhone 7 también está presente entre otros modelos que figuran en la lista de teléfonos que emiten más radiación de la permitida.

Teléfonos móviles con las emisiones más bajas

Samsung se menciona en la siguiente lista de teléfonos con las emisiones más bajas. Esta lista contiene muchos modelos de Samsung. Por ejemplo, hay Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy A8, Galaxy S8 +, Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S9 y Samsung S8. Los otros cuentan con la empresa china ZTE, cuyos tres modelos se enumeran como se muestra en la imagen a continuación.

phone_emitting_the_least_radiation

Tenga en cuenta que estas calificaciones fueron recopiladas por ellos mientras los teléfonos estaban en uso. Un auricular Bluetooth utilizado con los teléfonos de alta emisión puede reducir la clasificación de riesgo radioactivo de emisión del teléfono.

Diferentes teléfonos en diferentes lugares pueden actuar de manera diferente. Las torres de telefonía celular tienen un buen impacto tanto en el teléfono como en el ser humano que lo usa. No solo estos dos. Afecta a todo el ecosistema de los seres vivos. En cierto modo, tenemos que reconocer que las ondas de radio (emisiones nocivas) estarán presentes hasta que los científicos encuentren otro tipo de portador que no sea dañino. Aquí hay una publicación para informarle sobre cómo se pueden transmitir los datos mediante ondas de audio.

Fuente: Esta publicación se basa en el infografías de Statista basado en los datos publicados por la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica.

teléfonos_emitiendo_la_radiación_higest

Otros artículos relacionados

Deja un comentario