LMT Anti Logger: registrador de teclas de bloque, registrador de pantalla, registrador de portapapeles y registrador de cámara web

Cualquier tipo de registro realizado por software de terceros sin su conocimiento puede ser peligroso. Incluye una clave, una pantalla, un portapapeles e incluso un registro de la cámara web. Software como este puede robar algunos datos cruciales como los datos de su cuenta bancaria.

Hoy compartimos una nueva herramienta gratuita, Registrador anti LMT, que puede bloquear este tipo de registros. LMT Anti Logger puede bloquear registradores de teclas, registradores de pantalla, registradores de portapapeles y registradores de cámaras web. También protege varias otras funciones de su PC con Windows 10.

Los registradores de teclas son un software que puede capturar la actividad del teclado en segundo plano y enviar los datos a otra persona. Más tarde, los piratas informáticos usan esos datos para tener sentido y averiguar si se trataba de una cuenta bancaria o de los detalles de una tarjeta de crédito o una combinación de nombre de usuario y contraseña.

LMT Anti Logger para Windows 10

LMT Anti Logger: registrador de teclas de bloque, registrador de pantalla, registrador de portapapeles y registrador de cámara web

Bloquear keylogger, registrador de pantalla, registrador de portapapeles y registrador de cámara web

Si bien ahora puede encontrar la interfaz muy intrigante, las características son útiles. Ofrece protección en tiempo real con un solo clic, que funciona como una capa secundaria aparte de cualquier software de seguridad que utilice en la computadora. Lo bueno es que todo es configurable y puedes elegir lo que se debe habilitar o deshabilitar. Por ejemplo, si permite un escáner Anti-Logger, puede seleccionar qué motores adicionales usar junto con LMT Anti Logger. Del mismo modo, debe agregar carpetas para proteger manualmente.

Características de LMT Anti Logger

  • Protección en tiempo real contra virus, troyanos y keyloggers
  • Guardias: DNS, Registro, Micrófono, Cámara web, Contraseña del navegador, Portapapeles y Registrador de teclas.
  • Utiliza reglas Virustotal, heurística, AI y Yara.
  • Habilitar y deshabilitar el anti-registro con un clic
  • Abre el navegador en un entorno seguro
  • Notifica si el software intenta ingresar la contraseña del navegador. Admite Google Chrome, MS Edge Chromium y Firefox
  • Sistema de detección de malware con aprendizaje automático

Aquí está la lista de reproducción que explica todas las funciones.

Puede descargar cualquier software Anti KeyLogger Tester y ver si lo protege. Intenté tomar una captura de pantalla mientras el administrador de contraseñas estaba abierto, pero estaba bloqueado.

El software también ha sido probado con el programa Spy Shelter, que es uno de los más excelentes contra el cual software como estos pueden probarse por sí mismos.

En general, parece un software útil si desea agregar protección adicional a su computadora o la computadora de su hijo para salvaguardar su privacidad en Windows.

Descargue LMT Anti Logger desde el sitio web oficial. El software utiliza la versión gratuita de todas las API de seguridad disponibles para que los desarrolladores implementen funciones de seguridad en el software.

Espero que encuentre útil el software, pero no lo use con muchas expectativas. El software parece un trabajo en progreso en términos de interfaz, pero todavía funciona la mayor parte del tiempo.

Registrador anti LMt

Contenido relacionado

Deja un comentario