Lo sentimos, tenemos algunos problemas temporales con el servidor: error de la aplicación Office 365

Después de instalar Microsoft Office 365 en Windows 10, debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft para activar el producto. Sin embargo, si ve un mensaje de error que dice Lo sentimos, tenemos algunos problemas temporales con el servidor. después de hacer clic en el botón «Iniciar sesión». Aunque suele ser un problema temporal, si permanece durante mucho tiempo, puede seguir estas sugerencias para la solución de problemas.

Lo sentimos, tenemos algunos problemas temporales con el servidor en las aplicaciones de Office.

Lo sentimos, tenemos algunos problemas temporales con el servidor: Office 365

Hay muchas razones por las que este problema puede ocurrir en su computadora, y algunas de ellas se mencionan a continuación:

  • No tienes conexión a Internet.
  • Tu configuración de Internet está completamente arruinada.
  • Los archivos internos de Microsoft Office están dañados debido a ataques de malware.

Para resolver el problema de activación de Office 365 en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Verificar la conectividad a internet
  2. Restablecer la configuración de Internet Explorer
  3. Oficina de reparaciones
  4. Ejecute el Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft
  5. Deshabilite la verificación de 2 pasos en la cuenta de Microsoft.

1]Verificar la conectividad a Internet

Para activar Office 365, debe conectarse a una conexión a Internet activa. De lo contrario, no podrá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft y activar el producto. Incluso si está vinculado a una red Wi-Fi o una conexión Ethernet, se recomienda verificar si esa fuente tiene Internet válida o no.

2]Restablecer la configuración de Internet Explorer

Si la configuración de su Internet Explorer está desordenada y no se está conectando a Internet, puede tener este problema al activar Office 365 en Windows 10. Por lo tanto, es un truco bien conocido para deshacerse del problema de activación restableciendo IE ajustes.

Para comenzar, busque «opciones de Internet» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado correspondiente. Luego, cambie al Avanzado pestaña y haga clic en el Reiniciar botón.

1607195285 967 Lo sentimos tenemos algunos problemas temporales con el servidor error

Después de terminar, debe reiniciar su computadora y verificar si puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft en las aplicaciones de Office o no.

3]Oficina de reparación

Si un virus atacó su computadora en el pasado reciente, existe la posibilidad de que haya dañado la instalación de Office. En ese momento, debería intentar reparar la instalación de Office. Para hacer esto, primero abra el Panel de control y vaya a Desinstalar un programa bajo la Programas menú.

Luego, seleccione la instalación de Microsoft Office de la lista y haga clic en el Cambio botón. Debería abrir una ventana en la que pueda elegir Reparación rápida o Reparación en línea.

Lo sentimos, tenemos algunos problemas temporales con el servidor.

Al principio, use la opción Reparación rápida. Si no ayuda, debe usar la opción Reparación en línea y seguir todas las instrucciones de la pantalla.

4]Ejecute el Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft es una herramienta oficial que reconoce y corrige todos los problemas relacionados con la activación. Descargue la herramienta y ejecútela en su PC.

5]Deshabilite la verificación de 2 pasos en la cuenta de Microsoft

Se recomienda habilitar la autenticación de dos factores en la cuenta de Microsoft para agregar una capa de seguridad. Sin embargo, si recibe este error, puede desactivar la verificación en dos pasos e intentar iniciar sesión.

Si resuelve el problema, no olvide volver a habilitar la autenticación de dos factores en la cuenta de Microsoft.

¡Eso es todo!

Lo sentimos, tenemos algunos problemas temporales con el servidor.

Artículos relacionados

Deja un comentario