Los 29 sitios web más inútiles del mundo que vas a encontrar

Es una verdad absoluta que Internet está compuesta por miles y millones de sitios web y otras propiedades en línea que imparten cierta información a sus visitantes. Sin embargo, hay algunos bichos raros que publican sitios web que son completamente inútiles y aleatorios. Pero, si puede preguntar, ¿por qué exactamente estoy escribiendo sobre los sitios web más inútiles en 2020? Probablemente, yo soy ese bicho raro de muchos escritores en Internet. Estos son buenos sitios web para perder el tiempo y he escrito otras formas también para ti, como descargar películas gratis, jugar juegos gratis en línea, descargar música gratis y más.

Sitios web inútiles

29 sitios web más inútiles en 2020

¿Cuál es ese factor común que nos atrae a todos a estos sitios web aleatorios e inútiles? Probablemente, lo mejor es ignorar estos factores y analizar el escape desenfadado que nos ofrecen todas y cada una de las veces que los visitamos. Aquí está mi lista de 29 sitios web inútiles que debe visitar.

1. ZoomQuilt – Sitio web inútil n. ° 1

Edredón Zoom

¡Solo mira!

¿Viajar es tu pasión? Apaga tu sed de viajar con ZoomQuilt. No tiene más que imágenes asombrosamente creadas de lugares que se amplían una tras otra, ideal para aquellos que están divididos en zonas. Espeluznante es la palabra para algunas de las escenas con zoom. Y no puedo decir esto como un sitio web inútil, sino como un buen sitio web para probar y perder el tiempo.

Ir a Zoom Quilt

2. Koalasto Thermax – # 2 sitio web inútil

Koalasto Thermax

¡Desliza los círculos!

No estoy seguro de lo que el desarrollador estaba pensyo mientras creaba este sitio web aleatorio, pero me quito el sombrero ante sus pensamientos. Cuyo abra el portal, se encontrará con un gran círculo aleatorio y, al mover el cursor o deslizarlo, el círculo se divide en 4 círculos más pequeños. Puede seguir y seguir dividiendo círculos en 4 y los siguientes 4 y así sucesivamente. Lo que realmente me sorprendió fue el diseño final de todo el esquema de las cosas. Si eres un artista, definitivamente querrás probar esto.

Ir a Koalasto Thermax

Aunque clasificar este sitio web como inútil puede ser de mala educación, lo incluyo en esta lista únicamente para que lo pruebes.

3. Botón aburrido – # 3 sitio web inútil

¡Haga clic en el botón!

No espere mucho, excepto por un botón que lo lleva a diferentes actividades al hacer clic en el botón rojo. Solo espero que no se aburra haciendo clic en el botón aburrido.

Ir al botón aburrido

4. Bofetada de anguila – # 4 sitio web inútil

anguila bofetada sitio web inútil y sin sentido

¡Desliza para dar una palmada!

¿Alguna vez has intentado abofetear a alguien con una anguila, sí, la misma anguila que chispea con electricidad? Encontrarás una imagen de una persona y podrás seguir golpeyo con una anguila todo el tiempo que quieras. Para algunos, puede resultar como un destructor de estrés, pero lo encontré terriblemente inútil.

Ir a Eel Slap

Si no tiene nada más que hacer y su tiempo es tan inútil como este sitio web, compruébelo.

5. Papel higiénico – # 5 sitio web inútil

Inodoro de papel

¡Desliza los papeles!

Sigue enrollyo el papel higiénico todo el tiempo que quieras. La próxima vez que se quede sin papel higiénico, saque su teléfono y comience a rodar hasta que su esposa le pase un rollo y es por eso que este sitio web se encuentra en el Top 10 de nuestros sitios web inútiles.

Ir al baño de papel

6. Sitio web más exclusivo

Sitio web más exclusivo

Este sitio web aleatorio lo hará especial porque solo permite un visitante en cualquier momento durante 60 segundos. Obtienes un boleto cuyo terminas. También muestra el número de personas que esperan ingresar al sitio web y cuánto tiempo han perdido las personas esperyo para ingresar.

Ir a sitios web exclusivos

7. Tholman Texter

Tholman texter

Este es realmente interesante. En la pantalla, seleccione entre estilos de texto, fuentes y tamaño y mueva el cursor al azar. Vea la magia desenvolviéndose.

Ir a Tholman Texter

8. Ese es el dedo

Ese es el dedo

¡Inclinar el teléfono!

Dale ese dedo medio que siempre quisiste. Mueva el cursor hacia arriba para ofender a alguien y hacia abajo para levantar el dedo índice. Probablemente, hagas lo que hagas en este sitio web, eres tú quien se va a ofender. Echale un vistazo.

Ve a ese es el dedo

9. Belleza asombrosa

1603959152 770 Los 29 sitios web mas inutiles del mundo

Este es uno de mis favoritos seguro. En este sitio web inútil, encontrará lo que parece una jalea o grasa en forma de varilla que sigue al puntero del mouse. Puede parecer normal para algunos, pero el juego comienza cuyo sacudes el puntero del mouse con fuerza. Intente hacerlo una vez; verás lo que te espera. Ya sea que lo llames un sitio web extraño e inútil o no, definitivamente me voló la cabeza.

Ir a Belleza asombrosa

10. Me parezco a Barack Obama

1603959152 17 Los 29 sitios web mas inutiles del mundo

Aquí viene el décimo sitio web inútil de un tipo cualquiera, que siente que se parece a Barack Obama, y ​​se compara con el ex presidente. Imágenes de ambos yuxtapuestos para comparar. Gracias a Dios por Michelle eligió el real.

Ir a me parezco a Obama

11. R33B

R33B - Déjate hipnotizar por un sapo

Una rana loca de ojos gryes cree que puede hipnotizarte con sus ojos y una puntuación inquietante de fondo al azar. Visita para comprobar si eres lo suficientemente cojo como para ser hipnotizado por este ser anfibio.

Ir a Hypnotoad

12. EndLess Horse

1603959152 345 Los 29 sitios web mas inutiles del mundo

Si desplazarse hacia arriba y hacia abajo en un sitio web es su pasatiempo favorito, debe visitarlo. Encontrarás un caballo con patas infinitamente largas, que crece a medida que te desplazas hacia abajo y hacia abajo.

Ir a Endless Horse

13. La paciencia es virtud

Como era de esperar, se le hará esperar la eternidad en este sitio web aleatorio y realmente inútil. Sugerencia: es un ícono de almacenamiento en búfer que odia cargar el sitio web por usted.

Ir a La paciencia es virtud

14. Caer Caer

Una serie de pantallas de colores que caen sin cesar con una partitura que para mí parecía un avión a punto de estrellarse, pero en realidad nunca lo hace. Ojalá pudiera decirte la intención detrás de este portal inútil, pero definitivamente, el creador estaba cayendo al abismo.

Ir a Falling Falling

15. Zombo

En este sitio web extraño y espeluznante, escucharás una voz gruesa, con una música techno de los 70 de fondo que narra la importancia de estar en zombo.com. Con un par de círculos aleatorios, puede resultar molesto para algunos. ¡Divertido es la palabra para ello!

Ir a Zombo

16. Heman Sings

Heman canta y baila

Una visita obligada para todos los fanáticos de este héroe de los 80: Heman. Si nunca has visto a un superhéroe cantyo en un tono alto, mientras baila movimientos completamente estúpidos, visita a estos chicos.

Go to Heman canta

17. Pollo en la balsa

Pollo en la balsa

Este sitio web definitivamente califica para ser inútil. Notará una imagen de un pollo en una balsa y un temporizador que indica cuánto tiempo ha estado el pollo en la balsa. Curiosamente, la música de fondo es una verdadera canción de fiesta, que debes tocar la próxima vez cuyo estés un par de cervezas con tus amigos.

Ir a Chicken on the Raft

18. Perro de maíz

1603959153 824 Los 29 sitios web mas inutiles del mundo

Puede parecer extraño este sitio web aleatorio, pero puede estar seguro de presenciar un corndog en otro corndog en un plato con un poco de mostaza. Compruébelo bajo su propio riesgo, ya que no voy a prometer utilidad en este sitio web con seguridad.

Ir a Corn Dog

19. OMG Pistolas láser Pew Pew Pew

Pistolas láser OMG Pew Pew Pew

¡Oh hombre! Jugar con pistolas láser, recolectar nueces y disparar al tipo de cabello extraño (ya sabes de quién estoy hablyo) puede ser divertido. Tú como una ardilla con una pistola láser, solo Pew Pew Pew para conseguir algunos puntos de tu lado.

Ir a Omg Lazer Gun

20. Map Crunch

Crunch del mapa

Elija cualquier lugar del planeta y visite el lugar como si estuviera allí. Navega por las calles y echa un vistazo a los lugares. ¿Por qué gastar su dinero en vuelos y hoteles cuyo puede divertirse en su pantalla? ¡Duh!

Ir a Map Crunch

21. El peor sitio web del mundo

Ojalá no hubiera visitado esto. No estoy seguro de lo que está sucediendo aquí. Si eres ese tipo que siente nostalgia cuyo hay mucho orden, asegúrate de tener suficiente ancho de bya para visitar este portal.

Ir al peor sitio web de todos los tiempos

22. ¿Está encendida mi computadora?

Sepa si su computadora está encendida. Estoy alucinado por la precisión de la respuesta disponible. Es 100% preciso todo el tiempo.

Ir a ¿Está mi computadora encendida?

23. Perros OMFG

Perros OMFG

Música techno barata con una variedad de perros felices corriendo hacia ti es el nombre del juego. No estoy seguro de si les has robado algo.

Ir a Perros OMFG

24. TryPap

Crea una contraseña y deja que el algoritmo la comente. No puede ser más extraño que esto. Algunos comentarios pueden dolerle el estómago.

Ir a Probar PAP

25. Abuelo sin ropa

GryPa has no Clothes

¿Alguna vez viste al abuelo sin ropa? Esta es tu última oportunidad. No me mires, adelante y pierde el apetito. este es para mayores de 18 años y el peor sitio web inútil.

Ir al abuelo sin ropa

26. Mucho mejor que esto

¿Puedes besar así? O mejor.

Ve a mucho mejor que esto

27. Pixels Fighting

Un laboratorio con dos equipos de bacterias de colores luchyo entre sí. Lamento decir esto, pero no hay ganadores aquí.

Ir a Pixels Fighting

28. tocino chisporroteyo

Vaya aquí para ver el tocino abriendo la myíbula chisporroteyo en una sartén, puedo ver esto durante horas: Oh, este es el mejor sitio web inútil y sin sentido que jamás haya visto.

Ir a Bacon Sizzling

29. AbejasAbejasAbejas

1603959154 882 Los 29 sitios web mas inutiles del mundo

Me recuerda esa escena de ‘La Momia’ donde tienes polillas por toda la ciudad. Lo mismo aquí también, en lugar de meses sus abejas en todas partes. ¡La ubicación también cambió! Esta vez es Oprah Show.

Ir a Abejas Abejas

Excepto por uno o dos, la mayoría de estos sitios web aleatorios se pueden clasificar como inútiles, ya que no perderíamos mucho sin ellos. Sin embargo, Internet está a punto de volverse mucho menos interesante cada día que pasa, con estos sitios web inútiles nuestra lucha contra la sencillez y la monotonía. Muéstranos tu mejores sitios web inútiles para probar este 2020 en los comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario