Top 5 Discord Bots [Pasos para agregar bots a Discord]

Discord es una de las plataformas de chat más populares de la comunidad de jugadores. Utilizado por muchos jugadores en todo el mundo, Discord se considera una de las formas más interesantes de conectarse con diferentes personas en todo el mundo que comparten los mismos intereses y pasión que usted. La aplicación está construida con una poderosa interfaz que se puede personalizar según las elecciones y preferencias del usuario. En Discord, los usuarios pueden agregar bots a sus servidores. También pueden ayudarlo a manejar mejor su servidor mientras le agregan funciones adicionales divertidas.

Los 5 mejores bots de discord

Hay bots para música, noticias, asistente personal y más. En esta publicación, he compilado una lista de 5 bots de discord, que personalmente me gustó más. ¡Échales un vistazo!

1. Bot Tatsumaki

Tatsumaki te ayudará a dar muchos comyos de moderación, por ejemplo, los mensajes de bienvenida y las señales de alerta que te ayudarán a ajustar la configuración desde el tablero dedicado. Y estas funciones también le ayudan a navegar por Internet enlazándose de forma más eficaz con los comyos de Reddit y a mantener actualizado su feed RSS.

Bot de Tatsumaki

Aparte de todas estas características, Tatsumaki también te ofrece el esquema de recompensas que te animará a involucrarte más en los diferentes niveles de discord bot. Su estado en un servidor de Discord se muestra como una moneda visualmente atractiva, que lo alienta a comunicarse con más frecuencia con otros usuarios.

2. Rythm Discord Bot

Si alguna vez quisiste un bot solo de música, Rythm es uno de los mejores bots de Discord que puedes agregar a tu servidor. Es completamente estable y ya ha admitido más de 6 millones de servidores Discord. Puede lograr la mejor experiencia musical de varias fuentes con Rythm, y eso incluye YouTube, SoundCloud, Twitch y más.

Robot de Rythm

Y, sin mencionar que obtendrá música sin sacrificar la calidad del sonido. Tienes soporte para letras (pide letras y te lo dará), reproducción automática y viene con un conjunto de comyos de prefijo para controlar la reproducción de la canción.

3. Bot de descarte de RuneScape

Este bot de Discord, como su nombre indica, te permite jugar al popular juego RuneScape directamente en tu servidor. Puede parecer sorprendente cómo se puede jugar un juego de fantasía MMORPG dentro de un cliente de mensajería, pero es posible. RuneInfo ofrece una colección de 113 comyos de juego para tus compañeros.

Lista de bots de Discord

4. Miki Discord Bot

¿Buscas un robot de Discord potente pero agradable? Si es así, entonces echa un vistazo a Miki. Miki es insuperable cuyo se trata de aplicaciones. Esto le da poder completo sobre su servidor Discord. Puede controlar su servidor, dar incentivos a los miembros como recompensas de roles, hacer roles basados ​​en niveles para fomentar la competencia positiva.

Miki Bot

Miki es una de las mejores características de la estructura de la tabla de clasificación. Los miembros ganan puntos de experiencia en función de los mensajes recibidos, el éxito y las recompensas regulares, etc. Miki también permite a los miembros jugar en un juego de blackjack con sus puntos de experiencia para que los miembros puedan disfrutar y ganar.

5. MEE6 Discord Bot

Con MEE6, puede configurar diferentes comyos para otorgar o eliminar roles automáticamente, enviar un mensaje en el canal actual, enviar mensajes de bienvenida, crear un programa de nivelación y más. Puede establecer restricciones basadas en varias infracciones, moderar a los usuarios que envían spam al sitio web, bloquearlos, multarlos y más. Eventualmente, MEE6 también le permite enviar actualizaciones a su servidor cada vez que se conecta, oa su transmisor de juegos favorito. Todos estos atributos ofrecen a los usuarios un incentivo para unirse a su servidor y les dan una razón para quedarse. Si desea un bot simple que agregue una buena capa de funcionalidad, este es un buen punto de partida.

MEE6 Discord Bot

Las opciones enumeradas anteriormente son opciones fantásticas y se agregarán muy bien a su servidor Discord. Si elige uno o todos, no importa; mantienen tu servidor Discord libre, estable y divertido. No dejes que se estanque, elige algunos bots y deja que resuelvan tus problemas por ti. Lea a continuación para saber cómo agregarlos a su Discord.

Una guía paso a paso sobre cómo agregar bots al servidor:

Tiempo necesario: 5 minutos.

A continuación se muestran los pasos para agregar bots de Discord en su computadora de escritorio o teléfono móvil

  1. Iniciar sesión en Discord

    Antes de instalar un bot, es obligatorio registrarse como usuario en Discord. Esto significa iniciar sesión en la versión de escritorio, así como crear una cuenta en la aplicación web Discord. Cuyo inicie sesión en la cuenta de Discord, asegúrese de que la configuración de conexión sea privada con la autenticación de dos factores habilitada. Discord autoriza a los usuarios a iniciar sesión utilizyo el código QR, que debe escanearse con la aplicación Discord Mobile.

    Iniciar sesión en Discord

  2. Invita al bot

    Una vez que se completan los procedimientos de inicio de sesión, es hora de elegir un bot que se puede agregar al servidor respectivo. Seleccione ‘Ver’ en un bot, que muestra una página que muestra información sobre el bot. Durante la configuración, asegúrese de que el bot esté activo y listo para comunicarse cuyo se le invite al servidor. Haga clic en ‘Invitar’ o ‘Agregar’ según el sitio que se esté utilizyo para descargar el bot. Aparecerá una página emergente con un botón grye que dice «Agregar a discord». Haga clic en él, yo confirmo la selección del bot.

    Invitar a Rythm Discord Bot

  3. Seleccione el servidor

    Después de invitar al bot, la página siguiente muestra los servidores a los que se puede agregar el bot. Es importante comprender las capacidades administrativas que tiene el usuario en cada uno de estos servidores. Sin acceso completo, un bot de Discord no está invitado al servidor. Confirmyo los detalles necesarios, seleccione el servidor al que se invitará al bot.

    Elija servidor

  4. Autorizar al Discord Bot y asignar un rol

    Una vez que se administra el servidor, Discord mostrará la lista de poderes que tendrá el bot una vez que se agregue al servidor respectivo. Asegúrese de que esté seleccionado el servidor correcto. Revise los poderes del bot para comprender su naturaleza de acceso. Se recomienda no marcar ningún poder de gestión del bot, ya que esto provocará problemas relacionados con sus funciones. Haga clic en «Autorizar» en la parte inferior derecha. La asignación enfatiza que el bot se agrega al servidor. El bot aparece en la barra lateral derecha, entre otras herramientas del servidor. Para asignar una función específica para el bot, vaya al menú de configuración del servidor.

    Autorizar bot

  5. Comunicarse o configurar el bot

    Dado que hay varios bots en un servidor, es necesario comprender la información de cada bot. Los bots pueden tener diferentes funciones y comyos que se pueden usar para activarlos. Escriba ‘Ayuda’ que muestra todos los comyos disponibles para comenzar.

    Se agregó el robot Rythm Discord

Los bots en Discord pueden asegurar una gran cantidad de funcionalidades en el servidor al que se han agregado. Seguro que te divertirás con estos bots. Siga los pasos anteriores y participe en una excelente experiencia de juego.

Preguntas frecuentes sobre Discord Bots

1. ¿Qué son los Discord Bots?

Los Discord Bots son los sistemas computarizados que responden a los comyos en el servidor de Discord. Para algunas personas, los bots pueden parecer completamente desconocidos. Los bots son bits de código adicionales en el servidor de Discord que establecen una conexión fluida dentro del servidor. Tiene características adicionales que se pueden manipular con diferentes comyos.

2. ¿Por qué usar Discord Bots?

Los bots en Discord automatizan diferentes funciones en el servidor, por ejemplo, enviar mensajes de bienvenida a los nuevos miembros. Reproducción de música, juegos y muchos más. Hay toneladas de bots llamados Groovy y Pokecord que pueden ser invitados al servidor.

3. ¿Dónde encontrar los Bots?

Los jugadores que estén familiarizados con los métodos de codificación pueden encontrar la salida personalizyo su propio bot de Discord que satisfaga sus necesidades. Para los miembros sin ninguna experiencia en codificación, pueden registrarse en los bots populares en la comunidad de Discord. Uno de ellos es Top.GG; permite a los usuarios buscar determinadas utilidades. Cuyo esté probyo un bot de Discord, asegúrese de verificar sus características y detalles antes de implementarlo.

Posts relacionados

Deja un comentario