Los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción en Windows 10

Si está intentando escuchar audio con auriculares en su sistema Windows 10, pero los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción, esta publicación muestra cómo agregar auriculares a los dispositivos de reproducción en Windows 10.

Los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción

El problema podría estar en los auriculares, el puerto de auriculares o el sistema. Ahora bien, si el problema está en el hardware, es posible que deba reemplazar los componentes. Pero sería aconsejable intentar la siguiente solución de problemas antes de reemplazar cualquier cosa.

Sugeriría que el primer paso sea cambiar el puerto de auriculares; sin embargo, la mayoría de las computadoras no tienen un puerto adicional para auriculares. Si su computadora tiene uno, pruébelo.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de audio
  2. Actualice el controlador de audio
  3. Habilite los auriculares de los dispositivos de reproducción

Luego, intente conectar sus auriculares a un sistema diferente y verifique si funciona. Esto es para aislar si el problema está en el sistema o en los auriculares. Si los auriculares funcionan, proceda con la siguiente solución de problemas secuencialmente para resolver el problema.

1]Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de audio

Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de audio

El solucionador de problemas de reproducción de audio comprobará todos los problemas relacionados con la reproducción de audio. Luego, resolvería el problema o al menos lo enumeraría para que pueda solucionarlo manualmente. El procedimiento para ejecutar el solucionador de problemas de reproducción de audio es el siguiente:

Haga clic en el botón Inicio y vaya a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Solucionar problemas.

Selecciona el Reproducción de audio solucionador de problemas de la lista y ejecútelo.

Reinicie el sistema.

2]Actualice el controlador de audio

Actualizar controlador de auriculares

Muchos auriculares tienen controladores y muchos no. Entonces, si no encuentra un controlador para sus auriculares, no se asuste. Mi sistema tampoco tiene uno. El procedimiento para actualizar los controladores es el siguiente:

Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando devmgmt.msc. Presione Entrar para abrir la ventana Administrador de dispositivos.

En el Administrador de dispositivos ventana, expanda la lista para Entradas y salidas de audio conductores.

Compruebe si encuentra un controlador asociado con sus auriculares en la lista. También puede expulsar y volver a enchufar los auriculares para comprobar si aparece un controlador.

Si encuentra un controlador, haga clic derecho sobre él y seleccione Actualizar controlador.

Si no encuentra ningún controlador, consulte el sitio web del fabricante de los auriculares para obtener uno y descargue ese controlador.

3]Habilita los auriculares desde los dispositivos de reproducción.

Los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción

Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando mmsys.cpl. Presiona Enter para abrir los dispositivos de reproducción.

Haga clic derecho en cualquier lugar del espacio abierto y marque las casillas para Mostrar dispositivos desconectados y Mostrar dispositivos deshabilitados.

Esto podría ayudar a mostrar sus auriculares en la sección Dispositivos de reproducción.

Puede hacer clic derecho y Habilitar ellos si están discapacitados.

Espero que algo ayude.

Los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción

Otros artículos relacionados

Deja un comentario