Los cinco mejores complementos de cupones disponibles para Mozilla Firefox

Al comprar en línea, hay algo que todos disfrutamos, y ese es un buen cupón que puede brindarnos descuentos increíbles. El problema es, ¿cómo nos encontramos con estos descuentos de calidad de forma regular? No se preocupe, lo tenemos cubierto si está utilizando Firefox.

Encontrar el mejor complemento de cupón No es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Para un navegador web como Firefox, hay un montón de opciones, pero solo nos centraremos en las cinco mejores del grupo. Cada complemento se puede descargar a través de la página oficial de complementos de Firefox.

No recomendamos descargar ningún complemento si no es de la página oficial, y esto es por cuestiones de seguridad, por supuesto.

Los mejores complementos de cupones para Firefox

Estos cinco cupones son algunos de los mejores disponibles en este momento para Firefox, así que échales un vistazo.

  1. Miel
  2. RetailMeNot Genie
  3. Cupón de cabina Sidekick
  4. PriceBlink
  5. CuponesAyudante

Hablemos más sobre esto con más detalle.

1]Miel

Los cinco mejores complementos de cupones disponibles para Mozilla

Este es probablemente el más popular de los cinco de esta lista. Es bien conocido en la web, pero ¿es bueno? A eso, le damos un simple sí. La herramienta es compatible con miles de minoristas en todo el mundo, que son casi todos los minoristas que utiliza habitualmente.

¿Te encanta comprar en Amazon, eBay o incluso Macy’s? No se preocupe porque Honey lo tiene cubierto en todas estas áreas y mucho más. Ahora, en términos de interfaz de usuario, bueno, es bastante bueno y fácil de entender para cualquiera.

Los cupones siempre están disponibles para los minoristas populares, por lo que nunca se quedará sin opciones en un día determinado.

Descargue el complemento Honey a través del sitio oficial Mozilla Firefox página.

2]RetailMeNot Genie

1609375233 383 Los cinco mejores complementos de cupones disponibles para Mozilla

De acuerdo, también nos encanta usar RetailMeNot Genie de vez en cuando, porque simplemente funciona. La herramienta está diseñada automáticamente para aplicar cupones a su artículo cuando está cobrando. El hecho de que todo se haga automáticamente es una gran ventaja, especialmente para aquellos de nosotros que somos demasiado perezosos para realizar algunos clics del mouse.

RetailMeNot Genie es compatible con muchos minoristas en línea, por lo que es probable que su favorito esté en la lista, por lo que le sugerimos que realice una prueba de manejo.

Descargue el complemento RetailMeNot Gene a través de la página oficial de Mozilla Firefox.

3]CouponCabin Sidekick

Lo que tenemos aquí es otra gran opción que no debemos ignorar. Verá, es probable que haya oído hablar de CouponCabin.com, un lugar lleno de miles de cupones. Si está cansado de visitar el sitio web de forma regular, simplemente descargue el complemento para Firefox.

La herramienta notificará a los usuarios de forma automática y discreta cuando reconozca que hay un cupón disponible. No solo eso, CouponCabin Sidekick también ofrece oportunidades de reembolso, pero no en todos los artículos.

Al igual que con todas las opciones aquí, CouponCabin Sidekick es muy fácil de usar y va directo al grano.

Descargue el complemento CouponCabin Sidekick a través de la página oficial de Mozilla Firefox.

4]PriceBlink

Este no es un mal complemento, porque es más que una herramienta para mostrar cupones. Entendemos que se mostró en Today Show, USA Today, ABC News, así que tal vez hayas oído hablar de él, o tal vez no. Es una herramienta decente porque se enfoca mucho en mostrar comparaciones de precios y asegurarse de que los usuarios conozcan el costo de envío antes de verificarlo.

Sin embargo, también admite la presentación de cupones para muchos sitios web, y ese es el aspecto más importante para nosotros. Funciona, y bastante bien, pero probablemente no de la misma manera que los otros anteriores, pero de todos modos debería disfrutarlo.

Descargue el complemento PriceBlink a través del página oficial de Mozilla Firefox.

5]CouponsHelper

Complementos de cupones para Firefox

El último de nuestra lista es CouponsHelper. Está diseñado para encontrar automáticamente códigos de cupón de miles de minoristas mientras compra en línea. La herramienta mostrará automáticamente las ofertas y nunca aparecerá si no hay nada que mostrar.

Nos gusta por la cantidad de minoristas que admite y la facilidad de uso. Si está buscando ahorrar algo de efectivo al comprar en línea, CouponsHelper es una buena apuesta.

Descargue CouponsHelper a través de la página oficial de complementos.

¿Nos perdimos alguno?

1609375235 87 Los cinco mejores complementos de cupones disponibles para Mozilla

Otros artículos relacionados

Deja un comentario