Los iconos de archivos sin conexión se muestran sin superposición de iconos en Windows 10

Archivos sin conexión es una función de Sync Center que hace que los archivos de red estén disponibles para un usuario, incluso si la conexión de red al servidor no está disponible. Los usuarios pueden usar archivos sin conexión (si están habilitados) para que sus archivos de red estén siempre disponibles sin conexión para mantener una copia de los archivos almacenados en la red en su computadora. En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego proporcionaremos la solución alternativa, así como la solución permanente que puede intentar para ayudar a corregir el problema de los íconos de archivos sin conexión que se muestran sin una superposición de íconos en Windows 10.

Los iconos de archivos sin conexión se muestran sin superposición de iconos

Los iconos de archivos sin conexión se muestran sin superposición de iconos

En Windows 10 y Windows Server 2019, puede suceder que el Explorador de archivos no muestre correctamente los iconos de archivos sin conexión.

Puede identificar un archivo sin conexión por la superposición que muestra un carácter «x» en la esquina inferior izquierda del icono del archivo. En cambio, los archivos sin conexión pueden mostrarse con un icono de «archivo normal». Este icono es indistinguible de un archivo sin conexión.

Puede encontrar este problema debido a un cambio en el shell que hace que Windows no detecte archivos como archivos sin conexión; como resultado de lo cual, el Explorador de archivos no muestra la superposición de iconos.

Si se enfrenta a este problema, puede solucionarlo utilizando cualquiera de los dos métodos que se describen a continuación:

1]Para solucionar este problema, utilice una ruta de la Convención de nomenclatura universal (UNC) para abrir la carpeta. Por ejemplo, use \ servidor recurso compartido ruta.

Este método funciona si «\ servidor» se refiere a la computadora local o remota. Al usar esta solución alternativa, puede verificar que el archivo en cuestión esté realmente fuera de línea.

2]Para solucionar este problema, instale la última actualización acumulativa para la versión del servidor y el cliente de Windows afectados.

También se recomienda que actualice a la última versión de Windows 10.

¡Espero que esto ayude!

Los iconos de archivos sin conexion se muestran sin superposicion

Te puede interesar

Deja un comentario