Los mejores adaptadores Bluetooth externos para computadoras con Windows 10

Cuando se trata de conexiones inalámbricas de corta distancia, Bluetooth es uno de los más fáciles de configurar. Sin embargo, si su computadora con Windows no viene con un Bluetooth incorporado, necesitará un adaptador Bluetooth externo.

Adaptadores Bluetooth externos para Windows 10

He probado y probado los siguientes dispositivos y he encontrado los mejores adaptadores Bluetooth externos para Windows 10.

  1. Adaptador Bluetooth Zexmite
  2. Adaptador Bluetooth Avantree
  3. Adaptador Bluetooth Asus BT-400
  4. Adaptador Bluetooth USB Mpow
  5. Adaptador Bluetooth USB Sabrent
  6. Adaptador Bluetooth USB enchufable
  7. Adaptador Bluetooth USB Soundbot
  8. Kinivo BTD-300 Bluetooth
  9. Adaptador Bluetooth ZTESY
  10. Adaptador Bluetooth TECHKEY.

Echaremos un vistazo a los siguientes adaptadores Bluetooth:

1]Adaptador Bluetooth Zexmite

Adaptadores Bluetooth externos

El adaptador Bluetooth de Zexmite es uno de los más asequibles disponibles en el mercado. Construido para durar y el fondo negro resistente lo convierte en casi un camuflaje para computadoras portátiles / PC. Es compatible con Bluetooth 4.0. El adaptador está disponible en Amazon aquí.

2]Adaptador Bluetooth Avantree

Adaptador Avantree DG40S

El adaptador Bluetooth Avantree tiene un diseño elegante y aproximadamente del tamaño de una uña. Al igual que Zexmite, se hace pequeño, pero Avantree es una empresa mundialmente famosa por la fabricación de dispositivos y accesorios Bluetooth.

Avantree le brinda una conectividad altamente estable que también es una gran ventaja para esta marca. Vale la pena el dinero, ya que obtiene una garantía de 2 años. Consulte más sobre el producto en Amazonas.

3]Adaptador Bluetooth Asus BT-400

Adaptador USB ASUS USB-BT400

Asus es uno de los grandes nombres cuando se trata de computadoras portátiles, PC y accesorios. La marca es probablemente lo único que distingue a este adaptador Bluetooth del resto. Funciona en cualquier Windows, y todo lo que necesita es conectarlo y comenzar a usarlo. El alcance de Bluetooth es excelente. Si te gusta, podrías considerar comprarlo en Amazonas.

4]Adaptador Bluetooth USB Mpow

Adaptador Bluetooth Mpow

Nuevamente, este pequeño adaptador Bluetooth USB Mpow está diseñado para durar mucho tiempo. El mejor USP de este es la función plug-n-play. Puede conectarse a cualquiera de las PC / Laptop de la generación de Windows y comenzar a usar la conectividad Bluetooth. Cómpralo en Amazon aquí.

5]Adaptador Bluetooth USB Sabrent

Adaptador Bluetooth Micro USB Inalámbrico Sabrent

Con configuraciones mínimas o absolutamente nulas, puede usar el adaptador Bluetooth USB de Sabrent para convertir su PC / computadora portátil con Windows en una máquina Bluetooth. Fácil de usar y de construcción robusta, puede confiar en este adaptador para completar la mayoría de sus tareas.

Con este adaptador, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo Bluetooth como auriculares, ratones Bluetooth, etc. El adaptador Bluetooth USB de Sabrent está disponible en Amazonas.

6]Adaptador Bluetooth USB enchufable

USB enchufable Bluetooth

Plugable puede no ser un gran nombre en la industria, pero construyeron muy bien adaptadores Bluetooth externos de larga duración. Nativo de Windows 10 y también funciona en casi todos los demás hardware. Puede conectar casi cualquier dispositivo, incluso los pads de juegos. Consulte más sobre este adaptador en Amazonas.

7]Adaptador Bluetooth USB Soundbot

Adaptador Soundbot SB342-BLK

Es otra excelente opción si tiene un Windows 10. Una de las mejores cosas de SoundBot es que también es compatible hacia atrás con Bluetooth 3.0, 2.0 y 1.0. Entonces puede trabajar con este en casi todos los dispositivos y todos los dispositivos de Windows. Puedes comprarlo en Amazonas.

8]Kinivo BTD-300 Bluetooth

Kinivo BTD-400

Kinivo es elegante y compatible con Windows 10. Es fácil de configurar y obtienes una sólida conectividad Bluetooth con todos los demás dispositivos. Conecte casi cualquier cosa, desde almohadillas para juegos hasta auriculares, etc. El adaptador Kinivo está disponible en Amazon aquí.

9]Adaptador Bluetooth ZTESY

Adaptador Bluetooth ZTESY

Con una opción plug and play y lo suficientemente elegante como para no bloquear todos los puertos, puede usar ZTESY para todas las versiones de Bluetooth hasta la 4.0. Perfectamente compatible con Windows 7/8/10 y excelente conectividad. Diseñado para durar mucho tiempo, puede conectar fácilmente todos sus dispositivos a su computadora portátil / escritorio.

¡Y finalmente!

10]Adaptador Bluetooth TECHKEY

Adaptador Bluetooth TECHKEY

Con un alcance de 33 pies, es nuestra última elección para los mejores adaptadores Bluetooth externos para su PC / portátil con Windows 10. Con conectividad confiable y un diseño pequeño, puede conectar todos sus dispositivos inalámbricos y disfrutar.

También obtiene una calidad de audio de alta gama para la transmisión de audio, es decir, viene con un receptor EDR que le permite transmitir audio desde el USB a los auriculares estéreo.

¿Qué adaptador Bluetooth debería elegir?

Aquí está la cosa, si está buscando algo que dure, entonces el Avantree es su elección. Está diseñado para funcionar durante mucho tiempo y, en esencia, es un nativo de Windows 10.

Sin embargo, si está buscando algo asequible pero de excelente calidad, entonces Zexmite es su elección. Por lo tanto, elimine esos cables innecesarios y configure casi todos los dispositivos con su computadora portátil / PC.

¿Está su adaptador en nuestra lista de los mejores adaptadores Bluetooth externos? Háznoslo saber en los comentarios.

Sabrent Micro Wireless USB Bluetooth Adapter

Otros artículos relacionados

Deja un comentario