Los mejores bots gratuitos de Twitter que debes seguir

Es sorprendente ver cómo Twitter maneja millones de tweets, tendencias, mensajes directos y otros, todo al mismo tiempo. La red social de microblogs se ha convertido en una plataforma popular para publicar e interactuar a través de mensajes conocidos como ‘tweets’. Los servicios especializados como los bots de Twitter están mejorando aún más la utilidad de la plataforma. Un bot de Twitter es un tipo de software bot que controla una cuenta de Twitter a través de la API de Twitter. Hoy, analizamos algunos de los mejores y más útiles Bots de Twitter seguir.

Los mejores bots gratuitos de Twitter que debes seguir

Los mejores bots gratuitos de Twitter que debes seguir

Los bots de Twitter, como se les conoce, ayudan a los usuarios a administrar sus tareas diarias en línea, como publicar tweets automatizados, recordatorios de tweets, calendarios y más. Aquí hay una lista de 10 bots de Twitter gratuitos que puede seguir.

  1. @_gramática_
  2. @nice_tips_bot
  3. @GooogleFactss
  4. @TwoHeadlines
  5. @netflix_bot
  6. @EstimadoAsistente
  7. @WhatTheFare
  8. @Temporizador
  9. @dscovr_epic
  10. @DownloaderBot

Los bots de Twitter generalmente se consideran spam. Sin embargo, no todos son malos. Algunos realmente ayudan a hacer de Internet un lugar mejor.

1]@_grammar_

Puede ir más allá de los correctores gramaticales estándar siguiendo Grammar Police. El bot de Twitter puede detectar tweets que tienen un uso inadecuado de la gramática y luego sugerir soluciones. Si eres un adicto a las redes sociales, este bot es la elección perfecta para ti.

2]@nice_tips_bot

Rara vez nos importa seguir consejos sencillos en nuestra vida que pueden ayudarnos a desarrollar buenos hábitos. Nice Tips Bot es un robot que tuitea pequeños consejos de vida útil varias veces al día que pueden ayudarte a mejorar y seguir el enfoque correcto en la vida.

3]@GooogleFactss

El primer pensamiento que nos llama la atención cuando no podemos encontrar la respuesta a una pregunta es buscarla en Google. El bot de Twitter de Google Facts tiene un uso similar. Puede utilizar su servicio para aprender cosas nuevas todos los días.

4]@TwoHeadlines

En muchas ocasiones, el meollo del tema se puede entender en su totalidad, con solo leer su titular. Pero, ¿qué pasa si eliges dos titulares que no están relacionados y los combinas al azar? Interesado en conocer su resultado ?? ¡Simplemente siga TwoHeadlines! El bot mezcla titulares de dos temas separados y tuitea el resultado. ¡Advertencia! Puede hacerte rodar por el suelo de la risa.

5]@netflix_bot

Netflix tiene la mayor parte de la visualización de TV transmitida.Si eres un usuario de Netflix, puedes elegir mantenerte actualizado con las últimas novedades de Netflix siguiendo al bot de Netflix. Tuitea nuevos lanzamientos en Netflix Instant a medida que ocurren.

6]@DearAssistant

Apodado como una versión mini de Siri, el bot de Twitter puede responder sus preguntas al igual que el asistente de voz de Apple Siri y otros como Google Now o Cortana. Una buena característica de @DearAssistant es que es un proyecto de código abierto. Como tal, cualquiera puede aprovecharlo.

7]@WhatTheFare

Es un ‘bot de Uber’ que puede ayudarlo a encontrar o estimar la tarifa de su viaje. ¡Todo lo que necesitas hacer es tuitear tus ubicaciones de recogida y devolución y el bot hará automáticamente la parte de cálculo de tu tarifa Uber!

8]@Timer

Establezca la hora a través de este bot para recordar cosas como la hora de la reunión, visitar un lugar y otros. El bot realmente simplifica la configuración de un temporizador porque no debería ser una tarea ardua. 5 minutos es la cantidad mínima de tiempo que puede establecer. ¡El temporizador 3.0 llegará pronto!

9]@dscovr_epic

Una mejor manera de comenzar el día, además de tomar un café, es admirar algunas imágenes impresionantes. Puede seguir este bot, que tuitea algunas de las mejores imágenes de la Tierra, capturadas por el satélite DSCOVR de la NASA. Las imágenes tienen descripciones junto con información de tiempo y ubicación.

10]@DownloaderBot

Para alguien que prefiere descargar videos para verlos sin conexión, @DownloaderBot se presenta como una de las mejores creaciones. Te ayuda a descargar videos y gifs de Twitter fácilmente. Simplemente mencione @DownloaderBot en un tweet que contenga un video o gif y el bot regresará con el enlace para descargarlo en segundos.

¿Alguno me perdí?

Ahora lee: Los mejores clientes de Twitter gratuitos para Windows 10.

Los mejores bots gratuitos de Twitter que debes seguir

Otros artículos relacionados

Deja un comentario