Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

No hay duda de que Microsoft Word es el programa de procesamiento de texto más utilizado para crear documentos oficiales dinámicos. Microsoft Word es utilizado principalmente por grandes corporaciones, empresas y académicos, como parte de la aplicación de productividad en línea. Todos usamos Microsoft Word a diario para crear documentos de aspecto profesional para diversos fines, como periódicos, currículums, tarjetas de presentación, libros electrónicos, folletos, cartas y muchos otros.

La poderosa herramienta se basa en una hoja de cálculo electrónica que le permite utilizar varias fórmulas lógicas y ecuaciones matemáticas para crear algunos documentos oficiales de alta calidad que puede guardar, imprimir y publicar. Si bien Microsoft Word ya está cargado con una gran cantidad de funciones, también puede agregar funciones personalizadas al programa Word utilizando el programa complementario como un complemento.

Complementos son extremadamente útiles que impulsan su programa de Microsoft Word al siguiente nivel al ayudarlo a personalizar documentos y acelerar la accesibilidad. Los usuarios de Word pueden elegir entre una gran cantidad de prácticos complementos para ahorrar tiempo que aumentan la productividad y simplifican su vida. Hay algunos complementos sorprendentes que brindan funcionalidad adicional y soluciones que extienden el programa a un nivel completamente nuevo. En este artículo, reunimos algunos de los mejores complementos de Microsoft Word para aumentar la productividad y la eficiencia.

Complementos de productividad para Microsoft Word

DocuSign para Word

Complementos de productividad para Microsoft Word

DocuSign para Word amplía su alcance de productividad al permitirle firmar documentos usted mismo de forma segura o enviar documentos a otra persona para la firma electrónica sin salir de Microsoft Word. Después de crear y editar un documento, puede firmarlo de forma segura con la ayuda de DocuSign. Además, también puede usar su función de arrastrar y soltar, que le permite arrastrar y soltar las etiquetas donde los destinatarios necesitan firmar o agregar su propia firma. DocuSign for Word está completamente protegido, cumple con los estándares legales de firma electrónica y garantiza que sus firmas se mantienen seguras en la Gestión de transacciones digitales. También brinda a los usuarios el beneficio de usar DocuSign para documentos en cualquier momento y en cualquier lugar en unos pocos segundos. Una vez que el documento está listo, puede enviar los documentos firmados por correo electrónico o guardarlos automáticamente en DocuSign. Además, también puede configurar su propia organización para guardar documentos en una ubicación central para un acceso rápido usando este complemento.

Recogerlo

1606329413 537 Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

Picket es un complemento de Word que ofrece imágenes prediseñadas de alta calidad, ideas de diseño de diseño e imágenes ilimitadas para crear documentos llamativos. Esto es un complemento imprescindible para todos aquellos que quieran utilizar Microsoft Word para crear plantillas, folletos, boletines informativos, presentaciones de aspecto profesional, etc. Picket sugiere algunos diseños impresionantes e ideas de diseño para sus documentos de Word que ayudan a crear algunos documentos sorprendentes en un pocos minutos. Contiene una gran colección de imágenes de archivo, ilustraciones y vectores que tienen licencia y garantizan una seguridad total. Además, los usuarios de Picket acceden a las colecciones de elección del editor hechas exclusivamente para Word junto con consejos, ideas y sugerencias de diseño.

Traductor

Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

El Traductor es el complemento más útil que le permite traducir palabras y oraciones en un documento dentro de Microsoft Word. Debe tener dificultades para cambiar entre diferentes pestañas para elegir las palabras y traducirlas en Google Translate en una pestaña diferente. El traductor funciona con el servicio en línea de Microsoft Translator. Para traducir oraciones en un documento, simplemente resalte las oraciones o una palabra, o puede ingresar directamente el texto en la ventana del complemento. Consíguelo aquí.

QR4Office

1606329413 189 Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

QR4Office es una práctica herramienta complementaria que genera imágenes de códigos QR dentro del documento. Codifica la información como URL, textos de un archivo, detalles de contacto o ubicación en un código QR que allana el camino para facilitar la capacidad de compartir. QR4Office está completamente seguro y hace uso de una conexión segura SSL para proteger la privacidad del contenido. Los usuarios de QR4Office pueden personalizar el fondo, el tamaño y el color de las imágenes del código QR y también tienen la capacidad de establecer el porcentaje de corrección de errores QR.

Reanudar el creador de plantillas de CV

1606329414 954 Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

Resume CV Template Builder de Rezemo es un complemento gratuito que te permite crear currículums de aspecto profesional en pocos minutos para todos los que buscan trabajo. Es adecuado para principiantes que quieran empezar de cero y crear un currículum llamativo. Los usuarios pueden analizar la descripción del trabajo y ayudar con la lista de palabras clave que debe usar en un currículum. Para ello, todo lo que necesita hacer es ingresar los datos del empleador. El creador de currículums te permite iniciar sesión en LinkedIn e importa el perfil de LinkedIn junto con todos tus datos.

Comprobador de coherencia

1606329414 501 Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

El Comprobador de coherencia es un complemento útil para mantener la coherencia en documentos largos. La uniformidad y el orden del contenido juegan un papel fundamental en la creación de un documento profesional y bien redactado. El Comprobador de coherencia no comprueba la gramática, comprueba las inconsistencias en el documento. Busca posibles errores en la división de palabras, la ortografía y las abreviaturas. También verifica el uso de números en oraciones y otros errores tipográficos comunes. Consiguelo aqui.

Avísame si me perdí algo.

1606329414 127 Los mejores complementos de productividad para Microsoft Word

Artículos relacionados

Deja un comentario