Los mejores consejos y trucos de Word Online que debe utilizar

Microsoft Word es un software muy útil para los escritores que necesitan un formato personalizado, así como un buen entorno para escribir texto. Antes solo tenía la versión de escritorio, pero ahora también puede usar la versión web de Microsoft Word sin costo alguno. Aquí hay algunos Consejos y trucos de Microsoft Word Online que debería utilizar para sacar más provecho de esta herramienta gratuita en línea.

Consejos y trucos de Word Online

1]Abra directamente el escritorio de Word desde Word Online

Consejos y trucos de Microsoft Word Online

Si está editando un documento en Word Online y enfrenta problemas de conexión a Internet, sus cambios no se guardarán. Tendrá que esperar a que funcione una conexión a Internet para guardar el documento en OneDrive. En esos momentos, puede abrir el escritorio de Word desde Word Online y continuar editando el mismo documento sin ningún problema. Este truco no requiere una conexión a Internet. Todo lo que necesita es tener Microsoft Word instalado en su computadora. Entonces, para abrir y editar su documento en línea en su escritorio Word, haga clic en el EDITAR EN PALABRA enlace.

2]Permita que otros editen o vean su documento

Consejos y trucos de Microsoft Word Online

Si está escribiendo un documento y desea obtener ayuda de otra persona, aquí hay un truco que le permitirá invitar a esa persona a editar o ver su documento. Ver y editar un documento requiere que la otra persona tenga una cuenta de Microsoft. Además, todos los cambios se guardan en tiempo real. Para permitir que otros editen o vean su documento, debe compartir un enlace único. Para crear el enlace único, haga clic en el Compartir botón visible en la parte superior derecha y generar un enlace. Puede crear un enlace general o invitar a alguien.

3]Restaurar la versión anterior

Consejos y trucos de Microsoft Word Online

Si ha realizado cambios importantes en su documento y le gustaría obtener ahora la versión anterior de ese documento, este truco le ayudará a hacerlo. Puede seguir presionando Ctrl + Z para deshacer los cambios, pero a veces eso no funciona cuando necesita verificar el documento y luego restaurarlo. Lo que debe hacer es hacer clic en Archivo> Información> Versiones anteriores. Aquí puede encontrar todas las revisiones. Al hacer clic en la fecha y la hora, podrá encontrar versiones anteriores.

4]Descargue el documento como PDF u ODT

Consejos y trucos de Microsoft Word Online

El formato de documento portátil es bastante difícil de editar, aunque hay muchas herramientas y trucos para editar archivos PDF. Si ha creado un informe y desea enviárselo a alguien, pero desea restringirle la edición del documento, puede convertir un archivo DOCX a PDF y enviarlo. Para convertir un archivo de Word a PDF, cree el documento> haga clic en Archivo> Guardar como> Descargar como PDF. Para su información, también puede descargar el archivo como ODT.

Lectura relacionada: Edite documentos PDF con Word Online.

5]Establecer idioma de prueba

Consejos y trucos de Microsoft Word Online

Microsoft Word Online puede comprobar errores ortográficos. Para obtener un resultado adecuado, debe seleccionar el idioma en el que está escribiendo. Incluso en inglés, puede encontrar varias opciones que van desde el británico hasta el estadounidense (por ejemplo, humor – británico, humor – estadounidense). Por lo tanto, antes de verificar los errores ortográficos, debe seleccionar el idioma de revisión para que pueda mostrar los resultados según su idioma preferido. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el documento> seleccione Establecer idioma de revisión> Seleccione un idioma en la ventana emergente.

Espero que estos sencillos consejos y trucos de Microsoft Word Online le ayuden a empezar.

Por cierto, ¿ha utilizado las extensiones de Office Online en Google Chrome y Microsoft Edge?

Leer siguiente: Google Docs frente a Microsoft Word Online.

1606508846 245 Los mejores consejos y trucos de Word Online que debe

Artículos relacionados

Deja un comentario