Los mejores emuladores de Android para PC con Windows 10

Androide es el líder cuando se trata de sistemas operativos móviles. Uno de cada 3 teléfonos inteligentes funciona con Android: diferentes versiones. Naturalmente, la mayoría de los programadores y desarrolladores tienden a crear aplicaciones (mensajería, comunicaciones, automatización de oficinas y juegos, etc.) para teléfonos Android.

mejores emuladores de Android para pc

Antes de lanzar una aplicación, debe probarse correctamente. Para los usuarios, los teléfonos pueden volverse lentos y destruir su experiencia con la aplicación. En tales casos, tanto los desarrolladores como los usuarios pueden utilizar la Emuladores de Android. Si bien los desarrolladores pueden probar sus aplicaciones en una pantalla más grande, los usuarios finales habituales pueden disfrutar de las aplicaciones de Android en computadoras que tienen una configuración de gama alta.

Emuladores de Android para Windows 10

Esta publicación enumera tres de los mejores emuladores de Android para PC con Windows 10/8/7 que pueden ser utilizados tanto por desarrolladores como por usuarios habituales del sistema operativo Android.

1]Emulador Bluestacks

Habíamos cubierto Bluestacks Android Emulator anteriormente cuando era solo un concepto. Cuatro años después, es el emulador de Android más preferido para computadoras con Windows. La instalación lleva un tiempo, por lo que debes tener paciencia. Instala un servicio especial que puede ver en los Servicios de Windows y el Administrador de tareas. Es decir que una vez instalado; se ejecutará continuamente en segundo plano. Pero no noté ninguna desaceleración en la velocidad de mis otras aplicaciones (basadas en Windows) como Word, etc.

El emulador crea una nueva biblioteca llamada Aplicaciones. Puede acceder a esto desde su lista de bibliotecas. Las aplicaciones que descarga aparecen aquí. Puede ejecutar las aplicaciones directamente haciendo clic en ellas o iniciando el emulador y luego seleccionando las aplicaciones. Mientras juegas, puedes ir a pantalla completa y retroceder usando un ícono de flecha de dos puntas.

El único inconveniente es que es un poco lento para comenzar. La primera ejecución tardó casi 10 minutos. Pero una vez comenzados, los juegos transcurren sin problemas. Hay otros problemas como promociones de aplicaciones de Android y notificaciones push de los creadores de este emulador. Además, no le mostrará todas las funciones de un teléfono Android como lo hacen otros emuladores, como configuraciones, etc. Simplemente sirve como un lanzador de aplicaciones de Android.

2]Emulador de LDPlayer

LDPlayer es uno de los mejores emuladores de Android que puedes tener en tu PC. El emulador funciona en computadoras con tecnología Intel o AMD, ofrece optimización de juegos, admite teclado y mouse, y más. Todo esto hace que el emulador se destaque y convierta tu PC en un sistema de juegos Android.

LDPlayer viene en dos versiones, una compatible con Android 7.1 y la segunda con Android 5.1. Por lo tanto, si tiene juegos antiguos que no admite la última versión de Android, LDPlayer lo tiene cubierto.

3]Andy Emulador de Android

Hay una buena competencia entre Andy y Bluestacks. Las características del teléfono Android están ausentes en este último debido a que, algunas personas prefieren a Andy, ya que le brinda una apariencia completa del teléfono Android. Lea nuestra revisión de Andy Emulator en The Windows Club. Esto tiene un mejor propósito para los desarrolladores que desean probar sus aplicaciones en una pantalla más amplia. Y también lo hace divertido para los usuarios habituales de aplicaciones de Android al hacer que sus aplicaciones se ejecuten más rápido y sin problemas.

4]Emulador de Android Genymotion

Esto parece como si se basara en las fallas de Bluestacks, para eliminarlas. Aunque existe un SDK de Android normal que utilizan la mayoría de los desarrolladores, no lo mencionaré aquí, ya que requiere mucho conocimiento técnico para configurarlo y usarlo. Al llegar a Genymotion, se centra en los desarrolladores, pero es mucho más fácil de usar en comparación con el SDK estándar de Android. Es más rápido en comparación con Bluestacks y no tiene el problema de instalar aplicaciones aleatorias.

Genymotion también le proporciona todas las funciones de un teléfono Android y, por lo tanto, puede ser preferido al SDK de Android normal para Windows. Genymotion también sigue ejecutándose en segundo plano, pero no tiene muchos recursos. Si bien la mayoría de las funciones están presentes en las versiones pagas, la descarga gratuita aún le permite probar aplicaciones de Android y usarlas en PC con Windows. Sin embargo, no es gratis.

5]Jugador Nox

Jugador Nox es otro impresionante emulador de Android gratuito para PC con Windows para jugar juegos como Clash of Clans, PUBG Mobile o Ragnarok M Eternal Love al tener una pantalla más grande y soporte completo sobre su teclado o controlador. Si tiene una plataforma de PC decente, podrá ajustar la CPU, la RAM, cambiar entre DirectX y gráficos Open GL. Todo esto ofrece una experiencia como si el Android estuviera diseñado para Windows.

AMIDuOS, Droid4x, Windroy y Reproductor de Android Xamarin son algunos de los otros emuladores de Android para Windows 10 que están disponibles.

Los anteriores son los mejores emuladores de Android para Windows según yo. Si tiene diferentes puntos de vista o desea agregar a la lista, por favor comente.

Vaya aquí si está buscando simuladores y emuladores de iOS para PC con Windows.

mejores emuladores de Android para pc

Te puede interesar

Deja un comentario