Los mejores enfriadores de CPU para reducir el calor en PC para juegos

Si usa su PC con Windows de manera extensiva, especialmente si es un verdadero jugador, sabrá el valor de un enfriador de líquido para su sistema. Los refrigeradores líquidos ayudan a mantener la integridad del disco duro, la CPU y la GPU. La única razón por la que las personas a veces dudan en optar por un enfriador de agua es el problema de las posibles fugas. Necesita un enfriador de líquido todo en uno seguro y duradero para la CPU.

Los mejores refrigeradores de CPU para PC de juegos

Aquí están los 10 enfriadores líquidos de CPU más confiables para sistemas Windows 10:

  1. Cooler Master Hyper H410R Enfriador
  2. Cooler Master MasterLiquid ML240L
  3. Corsair Hydro CW-9060028-WW
  4. Cooler Master MasterLiquid Lite 120
  5. Cooler Master MasterBox Lite 5
  6. Cooler Master MasterLiquid ML240R
  7. Enfriador de CPU CHIPTRONEX Difusor X500 RGB
  8. Enfriador líquido para CPU DeepCool Captain 120 EX
  9. Cooler Master V8 GTS
  10. Antec Kühler H2O K Serie K240.

Echemos un vistazo a ellos.

1]Cooler Master Hyper Hyper 212

Cooler Master Hyper H410R Enfriador

El enfriador Hyper Hyper 212 de Cooler Master es uno de los productos más populares de esta marca de confianza. Puede conseguir un enfriador de agua sólido en el que puede confiar para mantener su PC segura y funcionando al máximo. El modelo pesa menos de 700 gramos y viene con una pasta térmica. Cómpralo en Amazonas y disfruta de una garantía de 2 años.

2]Cooler Master MasterLiquid ML240L

Los mejores refrigeradores de cpu para PC de juegos

Si desea asegurarse de que su PC no emita ruidos molestos, elija un enfriador que tenga una garantía de bajo nivel de ruido. Este enfriador lo hará. Deja que la actuación haga el ruido, solo en sentido figurado. Viene con un radiador personalizado de baja resistencia y una bomba RGB de doble cámara para un enfriamiento rápido y eficiente. El producto pesa 1,14 kg, pero los ventiladores de equilibrio de aire y los tubos FEP hacen que valga la pena. Así que ponte Amazonas hoy.

3]Corsair Hydro Serie H45

Corsair Hydro CW-9060028-WW

Compre este dispositivo fácil de instalar para su sistema Windows 10 en Amazonas. El diseño avanzado del ventilador de este modelo proporciona una mejor entrega de aire a una presión estática alta, mientras que el radiador de 120 mm cubre un área grande para enfriar. Lo mejor de este modelo es la placa fría y la bomba diseñadas para un alto rendimiento con poco ruido.

4]Cooler Master MasterLiquid Lite 120

Corsair Hydro CW-9060028-WW

Aquí hay otro enfriador de agua todo en uno de Cooler Master. Si ha estado buscando un enfriador de agua silencioso y fácil de instalar para su dispositivo con Windows 10, compre este en Amazonas. La bomba de disipación doble, el tubo FEP grueso y el diseño del ventilador Air Balance de 120 mm hacen de este producto el todoterreno perfecto.

5]Cooler Master MasterBox Lite 5

Cooler Master MasterBox Lite 5

Aquí hay otra gran opción para ti de Amazonas. Si el rendimiento y la apariencia son igualmente importantes para usted, este es el modelo que desea elegir. Este elegante modelo viene con 3 ventiladores RGB, un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal de espejo oscuro. Obtiene un enfriamiento eficiente con 4 ventiladores de 120 mm para garantizar un rendimiento sin interrupciones de este modelo.

6]Cooler Master MasterLiquid ML240R

Cooler Master MasterLiquid ML240R

Bueno, menciona casi todas las características junto con el nombre. Pero hay más. Este modelo está en Amazonas por el alcance que permite. El controlador RGB direccionable con cable hace que este modelo sea compatible con placas base RGB y no RGB. Este producto es compatible con casi todas las PC que ejecutan Windows 10.

7]NZXT Kraken X62

NZXT Kraken X62

El NZXT Kraken X62 no se trata solo de estética. El increíble diseño se combina con un alto rendimiento. El dispositivo, su velocidad y la temperatura del líquido se pueden controlar mediante una aplicación de escritorio o una aplicación móvil. El tubo reforzado se suma a la garantía del producto, empujándola así a 6 años. Puede comprar el enfriador de agua NZXT Kraken X62 de Amazon aquí.

8]Enfriador líquido de CPU DeepCool Captain 120 EX

Enfriador de CPU CHIPTRONEX Difusor X500 RGB

Este enfriador de agua de alta densidad viene con un sistema de circulación autónomo que lo convierte en uno de los modelos más eficientes en lo que a disipación de calor se refiere. Este enfriador de agua para Windows 10 está disponible en Amazonas. Puedes ver el hermoso diseño de vidrio. Lo único de este modelo es el sistema de circulación externa patentado. Si lo que le interesa es la seguridad, elija este modelo porque viene con un tubo de goma mejorado diseñado para ser anti-explosión. Este modelo es probablemente el más duradero de la lista debido a sus propiedades resistentes a la corrosión, al aplastamiento y termoestables. Incluso con todas estas características y detalles de hardware, este producto pesa menos de 1 kg. Este es mi favorito de la lista.

9]Cooler Master V8 GTS

Cooler Master V8 GTS

Este enfriador de alto rendimiento viene con una cámara de vapor horizontal para minimizar los puntos de acceso de la CPU. El sistema de enfriamiento viene con ocho tubos de calor para permitir un enfriamiento uniforme. El disipador de calor de 3 torres ayuda a disipar el calor en segundos para que puedas seguir jugando sin preocuparte por tu hardware ni por un segundo. Compre este hermoso producto en Amazonas para la mejor experiencia de refrigeración duradera y resistente al polvo.

10]Antec Kühler H2O Serie K K240

Antec Kühler H2O Serie K K240

Extremadamente potente es exactamente lo que es este enfriador de agua. Está disponible en Amazonas. Echale un vistazo. Viene con un radiador de aluminio, el LED azul en el ventilador PWM que tiene modo Silencio y modo Batalla. Esta es una muy buena compra si está tratando de proteger su CPU y GPU del impacto de todos los juegos pesados ​​por los que pasa su PC.

Todas estas son buenas opciones; en lo que debe enfocarse es en la parte de características. Elija el que tenga todas las funciones que necesita. Ya sea con poco ruido, enfriamiento rápido o autolimpieza. Sea lo que sea, vaya con un presupuesto generoso porque los mejores no son los más baratos. Considere esto como una inversión para proteger su PC y aumentar su longevidad a pesar del uso intensivo.

1608633688 107 Los mejores enfriadores de CPU para reducir el calor en

Otros artículos relacionados

Deja un comentario