Los mejores servicios de expansión y generador de URL cortas

Compartir enlaces largos a través de Facebook, Google Plus, Twitter y otros sitios sociales puede ser una molestia si los sitios desarrollan una escoria técnica. Por lo tanto, la mejor práctica es acortar la URL que nunca caduca. Dicho esto, hay docenas de servicios que ofrecen esta capacidad de acortar URL largas.

Generadores de URL cortas

Generador y expansor de URL cortas

Cual es ideal para ti? Eche un vistazo a algunos de los generadores de URL cortas a continuación:

  1. Goo.gl
  2. Bit.ly
  3. Pequeña URL
  4. Mcaf.ee
  5. Ow.ly.

1]Goo.gl

Esta herramienta de acortamiento de URL ha sido diseñada especialmente para usuarios que tienen la tendencia de compartir URL en sus cuentas de Google +. Mantiene un registro de todos los enlaces cortos que crea en Acceso a Goo.gl. Además, es compatible con la tecnología de detección automática de spam que se encuentra en la aplicación Gmail de Google. Esto ayuda a garantizar a los destinatarios que el enlace que pretenden abrir es seguro.

2]Bit.ly

Uno de los «generadores de URL cortos en línea» más utilizados. No requiere que vincule la aplicación a una cuenta de ningún tipo, pero ofrece la funcionalidad de crear enlaces cortos, verificar estadísticas y, si es necesario, twittear un enlace abreviado, directamente desde la barra lateral de su navegador. El núcleo Bit.ly la aplicación es gratuita.

3]URL diminuta

¡Este fue probablemente el primero! Simplemente haga clic y arrastre los enlaces largos a su barra de herramientas de enlaces y cambie a una forma abreviada con el clic de un botón. La herramienta ha existido durante años y fue uno de los primeros acortadores de enlaces que se utilizó ampliamente en Twitter. Nota: La herramienta es compatible con la mayoría de los navegadores web y plataformas, siempre que sus marcadores o favoritos sean compatibles con JavaScript.

4]Mcaf.ee

¡Una forma más segura de crear URL cortas y compactas! Este servicio comprueba automáticamente el contenido de los sitios para los que proporciona un enlace comprimido, lo que le garantiza que el enlace creado por él es seguro, no tiene malware y no lo dirige a un sitio malicioso.

5]Ow.ly

ow.ly es el sistema integrado de Hootsuite acortador de URL al que puede acceder a través de su panel de control de Hootsuite o en el sitio ow.ly. Tiene apetito por reducir cientos de miles de enlaces diariamente.

PROPINA: Aprenda a averiguar o comprobar a dónde redirecciona el enlace o la URL.

Expansores de URL cortos

Linkpeelr

Si bien los generadores de URL cortos lo ayudan a compartir enlaces largos a través de sus cuentas de redes sociales rápidamente, representan un grave peligro: pueden ocultar elementos sospechosos como el malware. Siempre debe tomar algunas precauciones antes de hacer clic en cualquier enlace. URL Expander es una herramienta que expande las URL abreviadas a su URL larga original y busca si lleva malware en el camino. Esto evita la importación de contenido ilegal antes de que realmente visite el enlace.

A continuación, se muestran algunos expansores de URL cortos:

  1. Rayos X URL
  2. CheckShortURL
  3. LongURL
  4. ¿A dónde va este enlace?
  5. LinkExpander.com
  6. GetLinkInfo
  7. LinkPeelr.

1]Radiografía de URL

Descubra a dónde conducen las URL abreviadas sin hacer clic y evite los enlaces maliciosos con Rayos X URL. Tiene una interfaz muy simple y ofrece un marcador para una rápida expansión de las URL.

2]CheckShortURL

Un servicio web que le ayuda a encontrar la dirección URL completa. Justo encima de la URL expandida completa, CheckShortURL también proporciona enlaces de búsqueda en varios motores de búsqueda como Bing, Google, Bing y otros a través de Web of Trust, McAfee SiteAdviser, etc.

3]LongURL

Admite la mayoría de los servicios de acortamiento de URL como bit.ly, Snipurl.com y otros. Le impide visitar sitios web que ejecutan software malicioso, phishing al examinar breves URLs antemano.

4]¿A dónde va este enlace?

Simplemente visite wheredoesthislinkgo.com, ingrese la URL corta y encuéntrela expandida en un segundo. Es un servicio de revelación de URL simple que se dedica exclusivamente a expandir las URL cortas, sin admitir ningún detalle sobre la URL expandida.

5]LinkExpander.com

Este servicio Link Expander & Decrypter que puede acortar las URL en poco tiempo.

6]GetLinkInfo.com

Esta herramienta le indica dónde se encuentra expandiendo la URL corta.

7]LinkPeelr

Un expansor de URL corta muy útil Servicio que importa una URL y la pela para mostrarle la URL a la que realmente será dirigido. Está disponible para descargar como una extensión de Chrome.

Comparta con nosotros si conoce más generadores de URL cortas y expansores de URL cortas.

Los mejores servicios de expansion y generador de URL cortas

Otros artículos relacionados

Deja un comentario