Los mejores sitios gratuitos de búsqueda de empleo para buscar trabajos en línea

Si bien muchos sitios web ayudan a quienes buscan trabajo a encontrar trabajo en línea, en este artículo se han recopilado los mejores sitios web gratuitos para buscar trabajo en línea. Algunos de los sitios web de la lista son foros profesionales, mientras que otros le permiten acercarse a los empleadores después de entablar una relación laboral.

Sitios de búsqueda de empleo para buscar trabajos en línea

Hace no más de una década, la mejor manera de buscar trabajo era buscar listados en los periódicos. Pero ni esas descripciones eran extensas ni se le informaría de la expiración de la lista. Dado que todos los servicios están cambiando en línea, las listas de trabajos también se han trasladado a Internet. Si está buscando un puesto de trabajo, consulte estos motores de búsqueda de trabajo para encontrar un trabajo en línea en los EE. UU., Reino Unido, India, etc. Busque trabajos por empresa, ubicación, tipo, salario, etc.

  1. ZipRecruiter
  2. Dado
  3. Google for Jobs
  4. SimplyHired
  5. Monstruo
  6. Puerta de cristal
  7. LinkedIn
  8. Escaleras
  9. Job.com
  10. En efecto
  11. Dado.

Echemos un vistazo a ellos.

1]ZipRecruiter

ZipRecruiter

ZipRecruiter.com se lanzó como una humilde startup, pero ahora enumera millones de trabajos. El sitio web se ha vinculado con las principales plataformas de reclutamiento para que puedan enumerar tantos trabajos como sea posible. Los trabajos se enumeran por títulos, tipos y categorías. Para ayudar mejor a sus usuarios, ZipRecruiter utiliza tecnología de inteligencia artificial para comprender las necesidades de los usuarios y conectarlos con la mejor oferta de trabajo disponible para su perfil. La USP del sitio web es su interfaz fácil de usar, a diferencia de la mayoría de sus rivales. ZipRecruiter ofrece servicios web, de correo electrónico y móviles.

2]Dados

Dado

Dice.com es una de las bolsas de trabajo más populares en línea, y bastante profesional. El sitio web está especialmente diseñado para candidatos que se toman en serio la creación de una carrera y están dispuestos a abordar las oportunidades en consecuencia. Debería crear un CV, cargarlo y luego esperar a que el equipo de Dice revise y apruebe su perfil. Una vez aprobado, puede postularse para trabajos relevantes para su perfil. Dice también ofrece las últimas noticias laborales para que pueda conocer la situación en el mercado laboral y establecer sus objetivos profesionales en consecuencia.

3]Google for Jobs

Google for Jobs

Google, el gigante de la web, tiene un portal de empleo que puede utilizar para encontrar un trabajo adecuado para usted. Ya sea que viva en los EE. UU., Reino Unido, India o en cualquier otro lugar, puede encontrar trabajos en función de sus calificaciones educativas y experiencia. Aunque no tienen un sitio web dedicado a este portal de empleo, puede utilizar la búsqueda de Google para encontrar un trabajo en línea. Lo mejor es que si permite que Google rastree su ubicación, obtendrá trabajos cerca de su ubicación actual. Google raspa automáticamente las ofertas de trabajo de varios sitios web, obtendrá la mejor y más rentable información de trabajo de esta herramienta. Puede buscar un trabajo por categoría, ubicación, horario de trabajo, etc.

Simplemente Google Jobs para en el motor de búsqueda de Google y bingo, Google for Jobs enumerará las mejores oportunidades en ese momento. Curiosamente, Google for Jobs tiene la base de datos más grande de trabajos, ya que recoge los listados de varios sitios web vinculados a LinkedIn, Teamlease, FreshersWorld, etc. Lea más sobre Google for Jobs en su sitio web aquí.

4]SimplyHired

SimplyHired

Dicen que si no puede conseguir un trabajo a través de SimplyHired.com, simplemente no podrá conseguirlo nunca. Esto quizás sea cierto porque SimplyHired tiene una red ultra grande de perfiles de trabajo. El sitio web recopila los trabajos enumerados en muchas plataformas en línea y los cumple en una sola base de datos desde la que puede buscar el perfil deseado. El sitio web ayuda a quienes buscan empleo en 24 países y el texto está disponible en 12 idiomas.

SimplyHired es un sitio web muy básico, donde puede encontrar ofertas de trabajo esenciales según el tipo de trabajo, la ubicación, el salario, la distancia desde la ubicación deseada y más. Al igual que Dice, SimplyHired funciona excelentemente en EE. UU. Lo mejor de esta herramienta es que puede ingresar un código postal para encontrar un trabajo, que no está disponible en la mayoría de los otros motores de búsqueda de trabajo mencionados anteriormente. Para encontrar un trabajo en este sitio web, debe ingresar un título de trabajo y una ciudad / estado / código postal. Después de eso, puede explorar varias publicaciones, verificar sus requisitos y solicitar un trabajo si lo desea. El sitio web se ve bastante limpio y ordenado.

5]Monstruo

Monstruo

Monster.com es uno de los sitios web de contratación más antiguos. Más bien, fue el único sitio web popular para los solicitantes de empleo hasta mediados de la década de 2000. Con toda esta experiencia, Monster comprende bien la industria del trabajo y es una bolsa de trabajo con mucha experiencia. Si bien sus rivales se están apoderando del mercado, muchos buscadores de empleo aún confían en Monster para sus objetivos profesionales.

6]Puerta de cristal

Puerta de cristal

Glassdoor.com es mucho más que una bolsa de trabajo. Es una empresa de investigación laboral. Permite a los empleados revisar las empresas, escribir sobre sus salarios y explicar la cultura laboral en las empresas para las que trabajan. Puede encontrar reseñas en la misma página para que pueda saber si una empresa es falsa o legítima para funcionar. Los usuarios pueden darles una calificación y escribir una reseña. Puede buscar por categoría, tipo de trabajo, ubicación, salario y más. Como se trata de un portal de trabajo dedicado, debe crear una cuenta para solicitar un trabajo. Si está buscando trabajo, es muy recomendable estudiar el perfil del puesto, la empresa y la cultura de la empresa antes de postularse.

7]LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn es probablemente el mejor lugar donde puede encontrar cientos de nuevas oportunidades laborales todos los días. Desde marketing digital hasta programación y cualquier otra cosa, puede ver todo tipo de trabajos en este sitio web. LinkedIn tiene un dedicado Página «Trabajos», donde puede encontrar todos los trabajos según su experiencia. Tener una cuenta premium es una ventaja, pero puede buscar trabajo incluso si tiene una cuenta gratuita de LinkedIn. Puede buscar un trabajo por ubicación, categoría, empresa, salario, etc.

LinkedIn.com no es una bolsa de trabajo como tal, pero es mucho más poderosa. Es una comunidad de negocios y aquellos que dependen de esos negocios. Es como el Facebook de la industria corporativa. Encontrarás muchos reclutadores en LinkedIn y puedes contactarlos directamente en lugar de enviar tus datos a través de una bolsa de trabajo. Aún más, los gerentes de recursos humanos de las empresas publican actualizaciones y requisitos en grupos, lo que hace que sea más fácil abordar la oportunidad en el momento adecuado. Sin embargo, debes tener un perfil de LinkedIn bastante sólido para conseguir un trabajo.

8]Escaleras

Los mejores sitios gratuitos de búsqueda de empleo para buscar trabajos en línea

Si bien encontrará todo tipo de trabajo en recruta.Ladders.com, el servicio está especialmente dirigido a profesionales experimentados que buscan trabajos de alto perfil. El sitio web se jacta de asociarse con las empresas más elitistas del mercado. Como su nombre indica correctamente, el sitio web ayuda a los profesionales a ascender en la escala corporativa. Entonces, si usted es un candidato experimentado que busca un trabajo de alto perfil en una empresa líder, LinkedIn y Ladders serían la mejor opción para usted.

9]Trabajo

Trabajo

La mayoría de los sitios web de contratación tienen un servicio gratuito y uno de pago. Job.com es diferente. Paga a los solicitantes de empleo por conseguir trabajos a través de su portal. Una vez que complete sus primeros 90 días en la empresa, Job.com le regala el 5% de su salario anual en la empresa como bonificación.

10]De hecho

En efecto

Indeed.co.in es uno de los sitios web de empleo más extensos del mundo. Es una bolsa de trabajo bastante simple, pero muy efectiva. Si está buscando trabajos de nivel más reciente, Indeed sería la mejor opción en la lista. El mercado laboral suele estar abarrotado al comenzar, por lo que se enfrentará a la competencia en Indeed, pero es posible que eventualmente tenga una oportunidad.

Puede buscar un trabajo por ubicación, distancia desde su hogar, salario estimado, tipo de trabajo, empresa y nivel de experiencia. Por ejemplo, tienes dos años de experiencia en redacción técnica y editorial y quieres buscar trabajo en Nueva York. Por lo tanto, puede configurar todos los filtros de esa manera para obtener una compañía perfecta. Al igual que Glassdoor, Indeed tiene una sección donde puede encontrar reseñas de empresas. Por lo tanto, sería bastante fácil para usted encontrar si una empresa es legítima o fraudulenta.

Leer: Cómo prepararse para una entrevista de trabajo virtual.

11]Dados

Los mejores sitios gratuitos de busqueda de empleo para buscar

Si eres una persona experta en tecnología y quieres hacer tu carrera en el mundo de la tecnología, puedes usar Dice.com, que se especializa en encontrar trabajos relacionados con la tecnología. Pueden ofrecer trabajos como: ingenieros de redes, desarrolladores de software, administradores de sistemas, analistas de negocios, desarrolladores de pila completa, ingenieros de software, etc. Es posible encontrar un trabajo de tiempo completo, un trabajo de medio tiempo, un trabajo por contrato y más. Lo importante es que puedas encontrar trabajo tanto por la empresa como por la ubicación. Como este sitio es principalmente para gente de EE. UU., Puede encontrar casi todas las ubicaciones de EE. UU.

Si es ciudadano de los EE. UU. Y desea encontrar un trabajo en el gobierno, puede consultar usajobs.gov también. Si desea otro tipo de trabajo, puede visitar Freelance.com, Upwork.com, etc.

Estos son algunos de los sitios web confiables, donde puede encontrar toneladas de nuevas oportunidades laborales todos los días. Háganos saber si nos perdimos algo en este artículo.

Estos enlaces pueden interesarle:

  1. Cómo conseguir un trabajo en Microsoft
  2. Cómo conseguir un trabajo en Google.

Los mejores sitios gratuitos de búsqueda de empleo para buscar trabajos en línea

Otros artículos relacionados

Deja un comentario