Los mejores sitios web y servicios gratuitos de prueba de velocidad de Internet

Probando nuestro Velocidad de Internet es un pasatiempo popular, especialmente cuando queremos mostrarle al mundo lo rápido que es Internet. Has hecho esto antes, ¿verdad? ¿Somos los únicos? ¡Di que no es así, Johnny! Si aún no te has desanimado y ensuciado con las pruebas de velocidad, o estás buscando una fuente diferente para hacer el trabajo, sigue leyendo porque te vamos a emocionar y sudar.

Prueba de velocidad de Internet

Prueba de velocidad de Internet

Aquí hay una lista de algunos de los mejores servicios en línea, sitios web y software gratuitos de Prueba de velocidad de Internet para probar la velocidad de su conexión de red:

  1. SpeedTest.net
  2. TestMy.net
  3. SpeedOf.me
  4. BandwidthPlace.com
  5. CNET.com
  6. Fast.com
  7. Prueba de velocidad de Google
  8. Google SpeedTest es un servicio de Google.com.
  9. Prueba de velocidad de McAfee
  10. Prueba de velocidad de Internet AuditMyPC
  11. Prueba de velocidad de Speakeasy
  12. Prueba de velocidad de red
  13. Cloudflare.

1]SpeedTest.net

SpeedTest.net es posiblemente el más famoso del grupo. Hemos estado usando esto para probar nuestra velocidad de Internet desde los albores de una Internet muy lenta. Todos los que hayan probado su velocidad de Internet en el pasado deberían haber usado este antes, así que si aún no lo ha hecho, Speedtest.net debería ser su primera apuesta. Para que sea aún más atractivo, los usuarios pueden encontrar una aplicación Speedtest.net en Google Play para Android, iTunes para iOS y Windows Store para Windows Phone.

2]TestMy.net

TestMy.net es otro de los grandes aquí. Nos gusta este probador de velocidad porque usa HTML5 en lugar de Flash o Java. Es decir, probar tu velocidad a través del móvil es más fácil de lo habitual. Ya no tendrá que mirar los mensajes de error que le indican que descargue Flash.

3]SpeedOf.me

SpeedOf.me es genial, principalmente debido a su impresionante interfaz de usuario. El servicio utiliza 54 servidores en todo el mundo, por lo que los usuarios siempre obtendrán los mejores resultados posibles sin importar dónde se encuentren.

4]BandwidthPlace.com

BandwidthPlace.com no es tan bueno como los demás ya que solo tiene acceso a 17 servidores en todo el mundo. Sin embargo, dependiendo de dónde se encuentre, esta herramienta de prueba de velocidad sin duda hará el trabajo. Aún así, recomendamos obtener una segunda opinión de otra fuente después de ver los resultados.

5]CNET.com

CNET.com también ofrece un servicio de prueba de velocidad de Internet. No es mi favorito debido a su uso de Flash y no admite pruebas de velocidad de carga. Sí, entendemos que para la mayoría de las personas, la prueba de velocidad de carga es irrelevante, pero para nosotros, es igualmente necesaria en muchos casos. Pero bueno, los gráficos son bonitos, así que hay una gran razón para usarlos.

6]Fast.com

Fast.com es un servicio de Netflix.

7]Prueba de velocidad de Google

Prueba de velocidad de Google es un servicio de Google.com.

8]Prueba de velocidad de McAfee

McAfee Prueba de velocidad El velocímetro de conexión a Internet le indica qué tan rápida o lenta es la velocidad de su conexión a Internet.

9]Prueba de velocidad de Internet AuditMyPC

AuditMyPC La prueba de velocidad de Internet está diseñada para verificar el ancho de banda real de su Internet.

10]Prueba de velocidad de Speakeasy

Speakeasy La prueba de velocidad también ayudará a probar la velocidad de la conexión a Internet.

11]Prueba de velocidad de red

Network Speed ​​Test es una aplicación de la Tienda Windows y fue desarrollada por Microsoft. Nos gusta porque es simple y más rápido de acceder porque se encuentra justo en nuestro menú de inicio. También muestra información de la red junto con un historial de pruebas pasadas para referencias futuras.

La desventaja para nosotros es que parece que no estamos cerca de los servidores. Nuestro ping fue de 99 ms la última vez que probamos, mientras que Speedtest.net nos mostró un ping de 14 ms y mejores resultados generales.

12]Cloudflare

Cloudflare es una herramienta sencilla para probar la velocidad de Internet y otros datos relacionados. Simplemente visite el sitio y comenzará la prueba.

PROPINA: Aquí hay una lista de sitios de prueba de ancho de banda HTML5 gratuitos que no necesitan Flash.

¿Cuál prefieres usar?

network speed test

Otros artículos relacionados

Deja un comentario