Los mejores temas para Microsoft Edge de la tienda de extensiones y complementos de Edge

Microsoft se alejó de Internet Explorer (IE), que se vio por primera vez en Windows 95 y permaneció en Windows durante dos décadas para traernos el Microsoft Edge de vanguardia. El navegador Microsoft Edge fue desarrollado para Windows 10 y es un rival directo del popular Google Chrome. Microsoft Edge admite extensiones y complementos de Chrome, incluso se sincroniza con sus datos de navegación de Chrome.

En términos de estética, Microsoft Edge tampoco falta. Puede personalizar completamente la interfaz de su navegador a su gusto usando temas. Recientemente, solo pudo usar dos temas: temas claros y oscuros. Pero ahora tiene la licencia para instalar una variedad de hermosos temas. Descubrirás nuestra elección de los 5 mejores temas de Microsoft Edge y cómo aplicarlos a tu navegador en esta página.

Los mejores temas para el navegador Microsoft Edge

1]Tema oscuro de GitHub

tema oscuro de github

Diseñado con los desarrolladores nocturnos en mente, el tema oscuro de GitHub no hace una revisión completa de la interfaz de su navegador. Su único negocio es con el sitio web de GitHub.

Cuando activas este tema y visite GitHub durante su enrutamiento nocturno, notará que las páginas de GitHub están todas en modo oscuro.

2]Tema Plantas Suculentas Nueva pestaña

suculento tema de nueva pestaña

Sintonícese con su lado natural con el tema Plantas suculentas de la nueva pestaña. Este es un producto de alta calidad. Tema de Microsoft Edge que muestra imágenes HD de las plantas suculentas de cactus en el fondo de cada nueva pestaña que abres.

3]Tema de nueva pestaña de fondos de pantalla de perros y cachorros lindos

Los mejores temas para el navegador Microsoft Edge

El nombre de este tema es autoexplicativo. Obviamente diseñado para los amantes de los perros, esto está lejos de ser minimalista, ya que presenta todo tipo de perros y cachorros.

Un minuto, estaba escribiendo esta publicación, revisando este tema, y ​​al siguiente, estaba perdido en YouTube, viendo videos de perros lindos. Así de genial es el tema.

Aplique este tema y reciba imágenes increíbles de perros y cachorros cada vez que abra una nueva pestaña en Edge.

4]El gato negro – Tema oscuro

borde de tema oscuro gato negro

El gato negro – Tema oscuro es realmente increible, y tiene nada que ver con gatos.

The Black Cat – Dark Theme hace más que cambiar los fondos de tu nueva pestaña; le ofrece el modo oscuro en una extensa lista de sitios web. Los desarrolladores prometen no arruinar tu experiencia. Utilizándolo hasta ahora, creo que cumplieron su promesa.

5]Tema oscuro para Edge

tema de piel oscura

Hablando de temas oscuros, este es el último. Algunas selecciones de esta lista modifican el aspecto de las nuevas pestañas, mientras que otras muestran sitios web específicos en modo nocturno. Si desea transformar toda su experiencia de Microsoft Edge en la piel de noche, obtenga el tema oscuro para Edge.

Este tema cambia todos los sitios web al color negro. Sin embargo, no hace lo mismo con las pestañas nuevas. Con Dark Theme for Edge, no tiene que configurar sitios individuales en modo nocturno.

La piel oscura funcionó en todos los sitios web que probé, incluidos los populares Facebook, YouTube, Twitter, etc. Si desea utilizar la piel oscura en Edge, esta es la solución definitiva.

Puede obtener más temas del Los complementos y extensiones de Edge se almacenan aquí.

PROPINA: También puede utilizar temas de Chrome en el navegador Edge. Echa un vistazo a nuestro fantástico resumen de los 10 mejores temas para Google Chrome.

Cómo aplicar temas de Microsoft Edge

  1. Inicie Microsoft Edge y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana.
  2. Seleccione Extensiones en el menú desplegable.
  3. Desplácese hacia abajo en la página Extensiones y haga clic en el Obtenga extensiones para Microsoft Edge botón debajo de Buscar nuevas extensiones.
  4. En la nueva pestaña que se abre, haga clic en el cuadro de búsqueda, escriba temay presione ENTER.
  5. Aquí verá una lista de temas. Para aplicar alguno, haga clic en el Obtener botón junto al nombre del tema.
  6. En la ventana emergente resultante, seleccione Agregar extensión y déjelo por un tiempo hasta que reciba una notificación de confirmación.

NOTA: Microsoft Edge bloqueará la activación de algunos temas. Para habilitarlos, vaya a la Extensiones página y actívelos manualmente.

habilitar la extensión de borde de microsoft

Cuanto más lo piensa, más se da cuenta de que el navegador Microsoft Edge es más una actualización de Chrome que un rival. Hace todo lo que puede hacer Chrome con menos recursos.

Si usa este navegador, asegúrese de personalizarlo con uno de los temas anteriores. ¿Hay algún otro tema que te haya llamado la atención? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Los mejores temas para el navegador Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario