Los mejores temporizadores Pomodoro en línea para usuarios de PC

los Pomodoro La técnica para la gestión del tiempo es bastante popular, excepto que los temporizadores Pomodoro en forma de tomate son una adición bastante voluminosa para sus electrodomésticos. Pero créame, no los necesitará después de revisar esta lista de los mejores temporizadores Pomodoro en línea para usuarios de PC.

¿Qué significa el temporizador Pomodoro?

La técnica utiliza un temporizador para dividir el trabajo en intervalos, tradicionalmente de 25 minutos de duración, separados por breves descansos. Cada intervalo se conoce como pomodoro, de la palabra italiana para ‘tomate’, en honor al temporizador de cocina en forma de tomate que Cirillo usaba cuando era estudiante universitario.

Los mejores temporizadores Pomodoro en línea para PC

Elegimos específicamente temporizadores en línea para esta lista, ya que entendí la facilidad de usarlos mientras completaba mis asignaciones y trabajo en línea. No necesitan espacio en el sistema y son rápidos y ligeros.

  1. Rastreador Pomodoro
  2. Pomofocus
  3. Temporizador de tomate
  4. Temporizadores de tomate
  5. Temporizador Clockify Pomodoro
  6. Temporizadores en línea – Temporizador Pomodoro
  7. Temporizador Marinara
  8. Cronómetro en línea Pomodoro Timer
  9. Temporizador de productividad
  10. Temporizador Pomodoro de Wordcounttool

Una sesión de Pomodoro habitual dura 25 minutos seguida de breves descansos y, después de algunos Pomodoros, podría considerar un descanso más largo. Este temporizador le ayudará a concentrarse en el trabajo y alcanzar objetivos más difíciles.

1]Rastreador Pomodoro

Rastreador Pomodoro

Pomodoro Tracker fue uno de los primeros temporizadores de tomate que utilicé. Si bien el temporizador también está disponible como una aplicación de escritorio para Windows 10, la versión en línea es más que suficiente. Pomodoro Tracker le permite anotar su tarea y puede agregar tantas como desee. La mejor parte es que puede usarlo en sincronización con el reloj en línea después de configurar su zona horaria. De esta manera, la aplicación en línea sería todo lo que necesita para mantener su horario de trabajo y estudio. Puede utilizar la aplicación directamente desde el sitio web aquí.

2]Pomofocus

temporizadores Pomodoro online

Pomofocus es un temporizador Pomodoro bastante sofisticado. La mejor parte de la aplicación es que trae todos los temporizadores (Pomodoro, pausa larga, pausa corta) a la misma plataforma. Por lo tanto, cada vez que termine su Pomodoro, puede elegir entre una pausa corta y una pausa larga. Los intervalos predeterminados se establecen en 25 minutos para el Pomodoro, 5 minutos para la pausa corta y 15 minutos para la pausa larga, sin embargo, puede cambiar todas estas cifras en la configuración. Obtenga más información sobre esta aplicación en su sitio web aquí.

3]Temporizador de tomate

Temporizador de tomate

Tomato Timer es un nombre alternativo para el temporizador Pomodoro. La razón es que el temporizador Pomodoro original era un reloj físico en forma de tomate. La aplicación Tomato Timer es uno de los temporizadores Pomodoro más simples disponibles en línea. También se carga rápidamente, quizás porque el sitio web es bastante ligero. Las opciones para Pomodoro, descanso largo y descanso corto están en el menú y también puede usar los accesos directos enumerados para facilitar su trabajo. Ver más en el sitio web.

4]Temporizadores de tomate

Temporizadores de tomate

Si bien muchos sitios web de aplicaciones Pomodoro están presentes en el mercado, Tomato Timers es específicamente estético. La página de inicio comienza con una excelente explicación de la técnica Pomodoro y por qué es importante. Luego, puede configurar el temporizador, el descanso largo y un descanso corto. A diferencia de muchos otros sitios web, este le permite crear un bucle por adelantado. De esta manera, no necesitaría distraerse de su horario para presionar el botón cada vez. La opción para crear una lista de tareas pendientes es un pequeño icono furtivo en la parte inferior derecha. Pruebe este temporizador en su sitio web aquí.

Leer: Las mejores aplicaciones de temporizador de cuenta regresiva de escritorio para Windows 10.

5]Clockify Pomodoro Timer

Temporizador Clockify Pomodoro

Clockify Pomodoro Timer es una extensión para Firefox y Google Chrome. Si bien es posible que necesite ese problema adicional de agregar una extensión a su navegador, esta aplicación es mucho más cómoda que abrir un sitio web o una aplicación excedentes en el lateral. Si necesita un temporizador Pomodoro para su trabajo habitual, la opción Clockify le resultará mucho más cómoda a largo plazo. Además, este temporizador le ayuda a mantener una hoja de sus tareas, para que sepa qué se perdió y dónde falló. Lea más sobre el temporizador en el sitio web oficial. aquí.

6]Temporizadores en línea – Temporizador Pomodoro

Temporizadores en línea - Temporizador Pomodoro

Los temporizadores en línea: el temporizador Pomodoro utiliza un concepto interesante en el que puede crear su propio plan Pomodoro incluso antes de comenzar con el temporizador. Esto es especialmente útil para aquellos que desean integrar el método Pomodoro en su vida laboral o estudiantil a largo plazo. Si está confundido acerca de cómo crear su horario Pomodoro, intente elegir entre los temporizadores predefinidos en la lista. Lo mejor de esta aplicación es el hecho de que permite a los usuarios una amplia personalización. Incluso puede personalizar la duración de la alarma, el menú de alarma, etc. Consulte más sobre este temporizador en el sitio web oficial aquí.

7]Temporizador Marinara

Temporizador Marinara

Supongamos que está participando en una actividad con amigos en línea. Esta actividad necesita un temporizador Pomodoro. Sin embargo, es muy engorroso iniciar y restablecer el temporizador exactamente al mismo tiempo en diferentes sistemas. En la era del trabajo y el estudio en línea, Marinara Timer sería muy útil. La aplicación funciona como cualquier otro temporizador Pomodoro, con la diferencia de que obtienes un enlace para compartir. El enlace se puede compartir con sus amigos y compañeros de trabajo en línea y puede trabajar utilizando exactamente el mismo temporizador Pomodoro. Pruébelo desde el sitio web oficial aquí.

8]Cronómetro Pomodoro en línea

Cronómetro en línea Pomodoro Timer

Si está buscando un temporizador Pomodoro tradicional que realmente cree ese sonido de tic-tac para hacerle sentir que el trabajo está en progreso, pruebe el Temporizador Pomodoro Cronómetro en línea. Esta aplicación es un cronómetro sensato en el que simplemente necesitas presionar el botón de ENCENDIDO y APAGADO para iniciar y detener el temporizador. Mientras tanto, sigue haciendo tictac. Úselo directamente desde el sitio web aquí.

9]Temporizador de productividad

Temporizador de productividad

El temporizador de productividad es un temporizador Pomodoro bastante simple que tiene intervalos predefinidos, de modo que el Pomodoro es de 25 minutos, un descanso corto de 5 minutos y un descanso largo de 15 minutos. Puede configurar los intervalos según sus requisitos y luego verificar el historial de su temporizador. Curiosamente, el temporizador de productividad permite a los usuarios utilizar atajos para cambiar entre los intervalos. Obtenga más información al respecto en el sitio web. aquí.

10]Temporizador Pomodoro de Wordcounttool

Temporizador Pomodoro de Wordcounttool

Wordcounttool Pomodoro Timer es parte de la popular herramienta Wordcounttool. Por lo tanto, si necesita el temporizador Pomodoro para su trabajo de escritura, usar este sitio web sería muy útil. El temporizador Pomodoro se divide en 3 partes: el temporizador habitual, un temporizador personalizado donde puede preestablecer los parámetros y un temporizador de una sola vez para una duración fija. Ver más en el sitio web aquí.

¿Me perdí alguno?

Temporizadores de tomate

Otros artículos relacionados

Deja un comentario