Los proveedores de credenciales personalizados no se cargan en Windows 10

Si sus proveedores de credenciales personalizados no se cargan cuando inicia sesión por primera vez en Windows 10, esta publicación podrá guiarlo. Los proveedores de credenciales son el mecanismo principal para la autenticación de usuarios; actualmente, son el único método para que los usuarios prueben su identidad, que se requiere para el inicio de sesión y otros escenarios de autenticación del sistema.

Windows Credential Provider Framework permite a los desarrolladores crear proveedores de credenciales personalizados. Cuando Winlogon desea recopilar credenciales, la interfaz de usuario de inicio de sesión consulta a cada proveedor de credenciales la cantidad de credenciales que desea enumerar. Después de todo, los proveedores han enumerado sus mosaicos, la IU de inicio de sesión se los muestra al usuario. Luego, el usuario interactúa con un mosaico para proporcionar las credenciales necesarias. La IU de inicio de sesión envía estas credenciales para la autenticación.

Los proveedores de credenciales personalizados no se cargan en Windows 10

Supongamos que tiene una computadora con Windows 10 que no está unida a un dominio y que los proveedores de credenciales personalizados están instalados en la computadora. Inicia sesión en la computadora por primera vez después de que se inicia. En este escenario, no se llama a los proveedores de credenciales personalizados.

Según Microsoft, este problema es por diseño. Una actualización de Windows 10 mejora la opción Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización de la opción de inicio de sesión. Esta función se utiliza para el primer inicio de sesión. Por lo tanto, los proveedores de credenciales personalizados no entran en vigencia.

Para solucionar este problema, deberá deshabilitar el inicio de sesión automático del sistema del último usuario configurando el DisableAutomaticRestartSignOn Clave de registro.

He aquí cómo hacerlo. Antes de continuar con el ajuste del registro, haga una copia de seguridad del registro o cree un punto de restauración del sistema en caso de que la operación del registro vaya hacia el sur.

Inicie el Editor del registro.

Navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem

En el panel derecho, haga doble clic en la entrada DisableAutomaticRestartSignOn para editar sus propiedades.

Los proveedores de credenciales personalizados no se cargan en Windows 10

Luego configure el Datos de valor a 1.

Hacer clic Okay.

Reinicie la PC para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es!

Los proveedores de credenciales personalizados no se cargan en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario