Los servicios de Windows no se inician en Windows 10

Para que el sistema operativo Windows funcione sin problemas, es imperativo que los servicios de Windows se inicien cuando sea necesario. Pero puede suceder que, por alguna razón, descubra que su Los servicios de Windows no se inician. Si se enfrenta a este problema de que los servicios de Windows no se inician automáticamente en sus sistemas Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista, aquí hay algunos puntos que puede considerar al solucionar el problema.

Leer: Cómo iniciar, detener y deshabilitar los servicios de Windows.

Los servicios de Windows no se iniciarán

Servicios de Windows son aplicaciones que normalmente se inician cuando se inicia la computadora y se ejecutan silenciosamente en segundo plano hasta que se apaga. Estrictamente hablando, un servicio es cualquier aplicación de Windows que se implementa con la API de servicios. Sin embargo, los servicios normalmente manejan tareas de bajo nivel que requieren poca o ninguna interacción del usuario. Aquí hay algunas sugerencias. Pero antes de comenzar, cree un punto de restauración del sistema manualmente.

  1. Verifique el tipo de inicio de servicios
  2. Solucionar problemas en estado de inicio limpio
  3. Ejecute SFC y DISM
  4. Solucione problemas de servicios específicos
  5. Prueba esta revisión
  6. Prueba esto Fix It
  7. Usar restauración del sistema
  8. Reinicie Windows 10.

1]Verifique el tipo de inicio de servicios

Para administrar los servicios de Windows, debe abrir el cuadro Ejecutar, escribir services.msc y presionar Enter para abrir el Administrador de servicios. Aquí puede establecer su tipo de inicio en Automático, Retrasado, Manual o Desactivado. Compruebe si el servicio específico con el que tiene problemas no está configurado para Discapacitado. Vea si puede iniciarlo manualmente haciendo clic en el comienzo botón.

Los servicios de Windows no se iniciarán

2]Solucionar problemas en estado de inicio limpio

Arranque en modo seguro y vea si el servicio se está iniciando. Muchas veces, los controladores o servicios que no son de Microsoft pueden interferir con el funcionamiento adecuado de los servicios del sistema. Alternativamente, también puede ejecutar un arranque limpio y verificar.

3]Ejecute SFC y DISM

Ejecute el Comprobador de archivos del sistema, es decir. Ejecute sfc / scannow desde un símbolo del sistema elevado. Reinicie al finalizar y verifique. Los usuarios de Windows 10 / 8.1 pueden reparar su imagen de sistema de Windows y ver si les ayuda.

4]Solucione problemas de servicios específicos

Si tiene problemas para iniciar algunos Servicios específicos, verifique si alguna de estas publicaciones puede ayudarlo:

5]Pruebe esta revisión

Si tiene un problema con su sistema Windows 7 o Windows Server 2008 R2 SP1, donde experimenta una gran demora antes de que todos los servicios estén listos después de instalar una aplicación, visite KB2839217 y solicite una revisión. Esto suele ocurrir cuando la aplicación crea un archivo cuyo nombre de archivo tiene más de 127 caracteres.

6]Prueba esto Solucionarlo

Si recibe un error, Windows no pudo iniciar el Firewall de Windows, el cliente DHCP o la Política de diagnóstico en la computadora local en Windows 7 o Windows Vista, luego aplique este Fix It de KB943996.

7]Usar restauración del sistema

Vea si restaurar su Windows, utilizando un buen punto de restauración del sistema anterior le ayuda.

8]Restablecer Windows 10

Si nada ayuda, es posible que deba considerar Reparación de Windows 7 o usando Actualizar o Restablecer PC en Windows 10/8.

¡Todo lo mejor!

Los servicios de Windows no se iniciarán

Te puede interesar

Deja un comentario