Majorshare Grooveshark Downloader – Windows y Mac – Descarga gratuita

majorshare-grooveshark-downloader-windows-and-mac-free-downloadMajorshare Grooveshark Downloader es una aplicación para Windows que permite al usuario realizar descargas de música directamente desde el servicio de transmisión de audio Grooveshark y escucharlas en su reproductor.

Descargue la aplicación y luego proceda con su instalación. Debe tener cuidado durante el proceso, porque trae muchos otros servicios que no tienen relación con Grooveshark Downloader Majorshare y pueden comprometer el rendimiento de su máquina.

Su interfaz es interesante, agradable y, dado que todas las funciones tienen iconos ilustrativos, su uso se vuelve fácil e intuitivo. En el menú superior puedes poner música a reproducir, descargarla, mostrar las que están en transferencia a tu máquina, entre otras.

Una de las características más interesantes es la lupa, porque, a través de ella, buscas las canciones que deseas en el servicio. El resultado se muestra en listas y al lado de cada uno hay tres iconos: Reproducir, escuchar; la señal positiva, para agregar a la lista de reproducción; y X, para realizar la descarga.

Majorshare Grooveshark DownloaderNão necesita descargar las canciones para escucharlas, solo estar conectado a Internet. En la pantalla de reproducción, hay funciones para reproducir, pausar, pasar a la siguiente, retroceder y ejecutar pistas. También puede utilizar repetir, mezclar y ajustar el sonido.

Al usar la aplicación Majorshare Grooveshark Downloader, al igual que cualquier otro programa para descargar, debe tener cuidado con las canciones protegidas por derechos de autor, porque descargarlas es un delito grave con el castigo previsto por la ley. Viene en inglés, es gratis y compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga Majorshare Grooveshark Downloader

Entradas Relacionadas

Deja un comentario