Manera fácil de ejecutar la aplicación EyesPie en Windows o Mac OS

Eyespie-para-pc-windows-7-8-10-y-mac-descarga gratuitaEyesPie, en general, es un sistema de seguridad para el hogar Design It Yourself que técnicamente convierte su viejo teléfono inteligente en una especie de cámara de CCTV que puedes monitorear usando otro teléfono. No solo controlas la vista desde la cámara, sino que también escuchas sonidos. Puedes monitorear tu hogar las 24 horas del día los 7 días de la semana así como identificar los dispositivos que están conectados a tu sistema WIFI de forma automática gracias a su soporte WIFI. Cuando está conectado a Internet, puede acceder a la cámara desde cualquier parte del mundo.

Equipado con detección de movimiento con monitoreo bajo demanda, EyesPie puede grabar cada movimiento que detecta y luego le notifica cuando sea necesario. También viene con una función fuera de pantalla que te permite monitorear a los chicos sin molestarlos. También hay una función de zoom que es muy buena.

eyespie-android-app-descargar-pc

¿Le preocupa lo seguro que es EyesPie? Bueno, la aplicación no solicita el correo electrónico, el número de teléfono del usuario ni ninguna otra información de identificación personal. Además, la información sobre los dispositivos que pueden acceder a su dispositivo no se guarda en los servidores, sino que se guarda localmente. Un dispositivo que solicita conectarse siempre será rechazado si no lo ha agregado. Cuando eliminas un dispositivo de la aplicación, ya no tendrá acceso a tu teléfono.

Lectura similar: Obtenga la aplicación XMEYE para Windows PC y Mac

Al configurar, la aplicación EyesPie comenzará dando un nombre a su dispositivo. Este es el nombre que usará para conectar diferentes dispositivos. Estos nombres suelen ser únicos y están registrados en los servidores. Necesitará una conexión a Internet para esto. Como se mencionó anteriormente, se le pedirá que agregue nombres de dispositivos en los que haya otorgado acceso a su teléfono por razones de seguridad. A continuación se muestran los pasos para hacer esto:

  • En primer lugar, asigne un nombre a su dispositivo
  • En segundo lugar, asigne un nombre a su otro dispositivo
  • Luego, agregue su segundo dispositivo a su primer dispositivo y su primer dispositivo a su segundo dispositivo.
  • Finalmente, toque el nombre del dispositivo que acaba de agregar para conectarse.

Se le pedirá que se suscriba a la función de detección de movimiento en esta aplicación, ya que le enviará notificaciones cuando se detecte movimiento. Solo te avisa cuando detecta movimiento continuamente durante un tiempo determinado. Esto, a su vez, evita falsas detecciones que podrían haber sido causadas por aves. Registra localmente cuando se detecta movimiento. Se le pedirá que siga tres sencillos pasos para configurar la detección de movimiento.

  • Suscríbete a un plan mensual
  • Habrá un botón de detección de movimiento que tocará para seleccionar los dispositivos a los que se enviarán las alertas.
  • Por último, mantenga el teléfono quieto durante unos 5 segundos para activar la detección de movimiento.

Al recibir una alerta de movimiento, solo tiene que tocar la notificación para que se conecte al dispositivo y le muestre una transmisión en vivo.

Algunas de las increíbles características de la aplicación EyesPie incluyen:

Video bidireccional + conversación de audio. Esto significa que puede tener un video junto con el audio. Esto es lo que hace que usar esta aplicación como CCTV sea mejor que una cámara independiente. Esto puede ser útil ya que puede hacerle saber a un ladrón que está bajo vigilancia y lo obligará a huir.

  • Zoom y panorámica. Puede pellizcar para acercar y alejar ciertas áreas.
  • Grabación remota. Esta aplicación te permite grabar tanto audio como video.
  • Vista web. Esto significa que puede acceder a su CCTV móvil utilizando cualquier navegador. Solo necesitará escanear un código QR.
  • Video HD. Proporciona una transmisión de video de alta calidad.
  • No se puede piratear ya que la información del dispositivo se guarda localmente.

EyesPie no se limita solo a los teléfonos inteligentes. También puede instalarlo en su PC y monitorear todo lo que sucede en su hogar cuando está fuera. Pero dado que es una aplicación de Android, primero debe instalar un emulador en su PC que permitirá que las aplicaciones de Android se ejecuten en su computadora. BlueStacks App Player es el emulador más común. Con esto, ahora puede instalar EyesPie para Windows y EyesPie para Mac.

Si desea descargar e instalar EyesPie para PC, siga los pasos a continuación:

  • Primero, deberá descargar e instalar la aplicación BlueStacks en su PC. Puede obtenerlo de su descargar sitio web.
  • Inicie la aplicación BlueStacks en su PC tan pronto como se complete el proceso de instalación, luego haga clic en el botón «Mi aplicación» y busque EyesPie.
  • Aparecerán los resultados de la búsqueda. Instalarlo.
  • Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google antes de descargar aplicaciones de Google Play con BlueStacks.
  • Una vez que haya iniciado sesión, comenzará el proceso de instalación.

Compruebe también: Las 5 mejores aplicaciones de vigilancia remota y por video para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario