Manera fácil de ejecutar la aplicación WhatsVPN en Windows o Mac OS

descargar-instalar-whatsvpn-pc-windows-7-8-10-macEl valor de la privacidad ha ganado mayor importancia hoy en día, con todas las noticias sobre el espionaje del gobierno y los piratas informáticos que comprometen sus datos personales. Para evitar tales casos, se utilizan aplicaciones de red privada virtual.

Son similares a la ventana de incógnito de su computadora. Las VPN también se pueden usar en teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes. WhatsVPN es una aplicación de alta calificación para VPN que está disponible en la tienda de juegos de Android y la tienda de aplicaciones de Apple.

WhatsVPN es un tipo de aplicación en las PC y Mac que le proporciona redes privadas. Está desarrollado y mantenido por Unlimited DT Security Studio. El principal objetivo de este tipo de instalaciones es proporcionar privacidad de datos a los usuarios en cualquier parte del mundo.

¿Como funciona?

El usuario debe descargar e instalar la aplicación WhatsVPN en su computadora, luego de lo cual la VPN asigna una de las muchas direcciones IP al usuario según sus países. Depende del usuario seleccionar la dirección IP. La aplicación no requiere ningún tipo de registro o datos de inicio de sesión.

Es una aplicación completamente gratuita con un mayor módulo de privacidad. Para la versión de Android, la aplicación WhatsVPN se puede descargar desde el Google Play Store mientras que, para iOS, debe descargarse del Tienda de aplicaciones de Apple.

Cómo descargar WhatsVPN para PC (Windows y Mac)

Hay 2 métodos para descargar la aplicación WhatsVPN en la PC.

  • Usando el reproductor de la aplicación Bluestacks
  • Usando el reproductor de la aplicación Nox

La forma más común de hacerlo es a través del Reproductor de aplicaciones BlueStacks. A continuación se muestran los pasos para descargar la aplicación VPN:
1. Descarga el emulador BlueStacks en tu PC. El enlace de descarga del emulador se puede encontrar en FileHippo.

whatsvpn-para-computadora-laptop-descarga-gratuita

2. Después de descargar el archivo, ejecútelo. Configure la instalación y finalmente haga clic en el acabado.
3. Una vez que se completa este paso, aparece un icono de la aplicación BlueStacks en el escritorio.

4. Abra la aplicación e ingrese su dirección de Gmail que desea usar. Esto es necesario para configurar Google Play Store.

5. Después de configurar Play Store, escriba la palabra «WhatsVPN» en la barra de búsqueda, ubicada en la esquina superior derecha.

6. En los resultados de la búsqueda, haga clic en la aplicación WhatsVPN. Verifique los requisitos del sistema y luego haga clic en instalar.

7. Ahora haga clic en la aplicación y descargue el archivo APK de la misma. El archivo está disponible a través de un enlace en la aplicación.

8. Una vez realizada la descarga, haga clic en el archivo APK para abrirlo.

9. Al hacer clic en el archivo, se inicia automáticamente la descarga mediante el emulador de Android.

10. Vaya al emulador de Android y haga clic en Mis aplicaciones. (Mis aplicaciones muestra la lista de todas las aplicaciones que ha descargado).

11. En la sección Mis aplicaciones, encontrará la aplicación WhatsVPN.

12. Haga clic en la aplicación y comience a navegar con total privacidad.

Ventajas de la aplicación WhatsVPN

Algunas de las características y ventajas de la aplicación WhatsVPN que la convierten en una mejor opción que las otras aplicaciones VPN son:

  • Privacidad: la base sobre la que se construye esta aplicación. No hay espionaje ni piratería de sus datos.
  • Acceso: tiene acceso a muchos sitios web bloqueados que pueden ser de alguna importancia para usted.
  • Diseño: el diseño es simple y fácil de usar.
  • Gratis: la aplicación es absolutamente gratuita y no tiene costos ocultos.
  • Velocidad: es más rápido que la mayoría de los navegadores.

Entonces, si valora su privacidad y desea acceder a sitios web sin que nadie lo sepa, entonces esta aplicación es la que debe elegir.

Leer también: Use la aplicación Hi VPN en su PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario