Manera fácil de ejecutar la herramienta de recuperación GT en Windows o Mac OS

descargar-gt-recovery-pc-windows-7-8-10-macEn esta época, nuestras vidas se han vuelto intermitentes con nuestros dispositivos hasta el punto en que los usamos para organizar nuestra ajetreada vida diaria. Hemos venido a crear recuerdos con nuestros dispositivos y ahora capturan cada momento de nuestras vidas.

Pero, ¿qué sucede cuando borra accidentalmente esas imágenes o le da su teléfono a alguien o un niño que accidentalmente formatea todo el teléfono? ¿Qué sucede cuando acepta una unidad flash de un amigo para transferir datos hacia o desde su PC sólo para descubrir que contenía un virus que se comió todos sus datos?

Bueno, ahí es donde el Aplicación GT Recovery para PC entra. Es un software gratuito que se utiliza para recuperar datos perdidos de un Android o una PC y se puede descargar directamente desde Google Play. Aún mejor, la mejor parte es que no es solo una aplicación unidireccional, sino bidireccional, al igual que es capaz de recuperar datos también es capaz de eliminar datos de forma permanente y liberar un espacio muy necesario.

Windows solo usa la aplicación GT Recovery para PC, pero en el momento de escribir este artículo, el Aplicación GT Recovery para Apple aún no ha llegado por el momento, pero los usuarios de Apple simplemente aguantan por el momento porque está en proceso y estará disponible pronto.

Ahora que sabe qué es GT-Recovery para PC, ¿cómo lo instala? A continuación se muestran algunos pasos:

1. Emulador BlueStacks

Para continuar con la instalación necesitas un emulador de BlueStacks y si no lo tienes descárgalo desde este enlace. Una vez que lo descargue, instálelo siguiendo las instrucciones prescritas y luego ejecútelo.

Aplicación GT Recovery para PC

2. Descarga GT Recovery para Windows

Una vez que haya instalado e iniciado el emulador bluestack, haga clic en el botón Mi aplicación en el emulador y busque GT Recovery – Undelete y luego Restore. Cuando vea los resultados, haga clic en GT Recovery – Undelete, Restore.

3. Inicie sesión en Google Play

Cuando haga clic en él, lo dirigirá a Google Play, que le pedirá que inicie sesión para que pueda descargar el software.

4. Disfrute usando GT Recovery en su PC

Después de la descarga, comenzará automáticamente con el proceso de instalación, después del cual estará listo para comenzar y ahora puede comenzar a usar el GT Recovery para Windows esos archivos perdidos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario