McAfee Ransomware Recover (Mr2) puede ayudar a descifrar archivos cifrados por Ransomware

Si bien los virus corrompieron los sistemas, el ransomware lo hizo aún peor. Estos programas fraudulentos pueden cifrar sus archivos, dejándolo sin acceso. Si no tiene copias de seguridad, la única forma de salir de esto es pagar dinero a los autores del ransomware o ver si se ha lanzado una herramienta de descifrado de ransomware. McAfee ha desarrollado, McAfee Ransomware Recuperar (Mr2), un marco que puede ayudar a descifrar archivos que han sido descifrados por Ransomware.

Recuperación de McAfee Ransomware (Mr2)

Mr2 es una herramienta y una plataforma que no solo desbloquea archivos de usuario, aplicaciones, bases de datos y otros archivos cifrados, sino que también está disponible para la comunidad de seguridad. Está disponible de forma gratuita para todos. Pueden usar la plataforma con las claves de descifrado y la lógica de descifrado que tienen para desbloquear archivos. McAfee promete mantener la plataforma actualizada a medida que encuentre nuevas claves y lógica de descifrado.

Cómo utilizar McAfee Ransomware Recover (Mr2)

Recuperación de McAfee Ransomware (Mr2)

Es una herramienta de línea de comandos y viene con un conjunto de opciones que tendrá que aplicar para descifrar los archivos. Lo mejor es que son simples y cualquiera puede usarlo con conocimientos básicos de uso de una computadora. Estas son las opciones útiles:

  • -list: muestra la lista de todas las herramientas de descifrado disponibles en la nube y las disponibles en su computadora con **.
  • -get– Descarga la herramienta de descifrado para el nombre y la versión.
  • -run: ejecuta la herramienta de descifrado.

Ahora que lo tiene instalado, primero identifique el nombre del ransomware en su computadora. Además, tenga en cuenta el número de versión.

Luego, vaya a la lista Programas en el menú Inicio y busque la herramienta McAfee Ransomware. También puede encontrarlo en programas instalados recientemente si lo instaló recientemente.

Cuando haces clic en él, se inicia el símbolo del sistema.

En esta publicación, supongo que «stampado» es el nombre del ransomware, con la versión 1.0.0

Cuando Ransomware bloquea sus archivos, obtiene una pantalla de bloqueo como se muestra a continuación.

Pantalla de desbloqueo de Stampado Ransomware

Le informará sobre los datos que se descifran y cuánto tiempo tiene antes de que desaparezcan para siempre y cómo conectarse con ellos. Si paga, envían un código para desbloquear todos sus archivos. Eso es lo que hace la herramienta de descifrado McAfee Ransomware por usted.

Si observa la imagen con atención, tiene dos datos cruciales. Primero es el identificación de correo donde le pide que se conecte. El segundo es el «Obtener el código? » caja. La herramienta de McAfee generará el código utilizando la identificación de correo electrónico. Puede ser diferente para otros ransomware.

A continuación, siga estos pasos para descifrar los archivos:

Ejecuta el comando MfeDecrypt -list (Esto mostrará la lista de la solución Ransomware disponible en la nube).

Descargar la herramienta de descifrado de ransomware

Para descargar la herramienta de recuperación, ejecute MfeDecrypt -get stampado -ver 1.0.0. También descargará las dependencias.

Para comenzar a descifrar los archivos, ejecute MfeDecrypt -run stampado -ver 1.0.0 -args “-e [email protected]”. Es la misma ID de correo electrónico que anotamos en la pantalla.

Código para la pantalla de desbloqueo de Stampado Ransomware

Una vez que la operación sea exitosa, copie la clave y péguela en el cuadro.

Haga clic en el cuadro Obtener mis archivos y automáticamente desbloqueará todas sus carpetas.

La herramienta de descifrado de ransomware no lo elimina de su computadora. Solo abre archivos con claves y lógica.

Entonces, después de esto, debe asegurarse de eliminar el ransomware con su software de seguridad.

Descargar McAfee Ransomware Recover (Mr2)

Está disponible para sistemas de 32 y 64 bits, y puede descargarlo de aquí. Asegúrese de que su computadora tenga conectividad de red y actualice su antivirus con la última actualización antes de usar esta herramienta.

Háganos saber si McAfee Ransomware Recover (Mr2) lo ayudó a recuperar archivos en su computadora.

PROPINA: Microsoft ha ofrecido protección contra ransomware para sus archivos y carpetas a través de OneDrive. Esta función no solo realiza una copia de seguridad de todos sus datos, sino que también puede detectar si sus archivos se ven afectados en el tiempo de ejecución. Si está en Windows, también le recomendamos que utilice OneDrive para la protección contra ransomware.

Pantalla de desbloqueo de Stampado Ransomware

Contenido relacionado

Deja un comentario