Mejor lista de metabuscadores

Hoy en día, los motores de búsqueda han evolucionado de forma espectacular. Anteriormente, teníamos a Google, Bing y Yahoo para buscar y obtener información específica. Estos no funcionan bien cuando se trata del gráfico de conocimiento y algunas otras funciones inteligentes. Pero, ahora, puede encontrar varios motores de búsqueda alternativos, así como motores de metabúsqueda. Algunos ejemplos son: Mamma, iBoogie, Vroosh, TurboScout, Unabot y Search.

Que es un metabuscador

Generalmente, busca información en Google o Bing. Pero, ¿conoce la fuente de información que utilizan esos motores de búsqueda? La fuente de información son algunos sitios web como TheWindowsClub.com. Esos motores de búsqueda indexan blogs / sitios web y obtienen información de ellos. Ahora, los metabuscadores obtienen información de esos motores de búsqueda. Puede obtener una vista detallada si comprueba la siguiente imagen,

Lista de metabuscadores

Mejor lista de metabuscadores

Si está interesado en los metabuscadores y quiere probarlo, consulte este mejor motor de metabúsqueda lista. Estos son los principales motores de metabúsqueda.

  1. Mamá
  2. iBoogie
  3. Vroosh.com
  4. Turbo Scout
  5. Buscar
  6. Unabot.

1] Mamá: Este es un gran sitio web para obtener resultados de búsqueda en la web, noticias, imágenes y videos. Obtiene información de varios motores de búsqueda, como se menciona en la definición. Lo más interesante es que puede obtener una vista de pestaña. Eso significa que es muy fácil cambiar de un resultado de búsqueda web a una imagen y viceversa.

2]iBoogie: Este es un mejor motor de metabúsqueda que Mamma, ya que utiliza varios filtros para mostrar información específica. Al mismo tiempo, también puede elegir la cantidad de resultados que desea obtener en una página, filtrar el dominio para incluirlo o excluirlo y más. La mejor parte es que puede obtener muchos términos de búsqueda relacionados para encontrar algo más rápido.

3]Vroosh.com: Este es otro buen motor de metabúsqueda que puede ser utilizado por cualquier persona. Aunque no puede encontrar una búsqueda web o de imágenes, obtendrá una búsqueda basada en el país. Por ejemplo, si está buscando algo relacionado con los EE. UU., Puede elegir la versión estadounidense de Vroosh para obtener un mejor resultado de búsqueda. Del mismo modo, puede elegir Canadá o una versión mundial de Vroosh.

4] Turbo Scout: Turbo Scout es probablemente el motor de metabúsqueda más grande que existe, ya que captura información de otros motores de metabúsqueda como iThaki, Mamma, etc. Puede buscar en la web, imágenes, noticias, productos, blogs, etc. utilizando Turbo Scout. Viene con más información que cualquier otro motor de metabúsqueda.

5] Buscar: Search.com es popular por su simplicidad y una gran cantidad de funciones. Muestra resultados de búsqueda como Google. Obtendrá resultados de búsqueda en el lado izquierdo y anuncios en el lado derecho. Los términos de búsqueda relacionados se mostrarán a su derecha. Todas estas cosas hacen que la página sea como los resultados de búsqueda de Google.

6]Unabot: Unabot es una consolidación de todos los metabuscadores. Eso significa que obtendrá una gran cantidad de metabuscadores en la lista, que se pueden usar en cualquier momento. Por otro lado, puede refinar la búsqueda por país. Funciona como Vroosh y puede obtener resultados basados ​​con mayor precisión.

Hay más otros metabuscadores disponibles para usted y otros usuarios habituales de Internet. Generalmente, los usuarios no siguen los metabuscadores porque obtienen toda la información en Google y en otro motor de búsqueda normal. Pero, si necesita más información bajo un mismo techo, puede dirigirse a los metabuscadores.

Estos motores de búsqueda de personas para encontrar a cualquier persona fácilmente.

Ahora lee: Cómo encontrar imágenes similares en línea mediante la búsqueda inversa de imágenes.

Que es el metabuscador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario