Mejor serie de TV en Netflix

Serie de televisión online‘son la mejor versión de las telenovelas diarias que teníamos que ver hasta hace una década. Sin embargo, el concepto de serie hecha ahora es estar mucho más conectado con la vida de la gente común y presentar contenido que sea tanto informativo como entretenido. Si está buscando la mejor serie de televisión en Netflix, lea este artículo.

Mejor serie de TV en Netflix

Netflix se apresuró a sacar provecho del mercado de las series de televisión comprando programas de hoja perenne y creando sus propios originales de Netflix. Aparentemente, entienden bien a su audiencia y hay una razón por la que las personas se enganchan a Netflix con más frecuencia. Las mejores series de televisión en Netflix en nuestra opinión son las siguientes:

  1. Hacerse malo
  2. Narcos
  3. Amigos
  4. Reino
  5. El ultimo reino
  6. El Brujo
  7. Ozark
  8. Mejor llamar a Saul
  9. Atraco de dinero
  10. Cosas extrañas.

1]Breaking Bad

Mejor serie de TV en Netflix

Breaking Bad es un programa imperecedero en Netflix. Su encanto no se ha reducido con el tiempo y, más bien, aunque la marca ha lanzado sus secuelas y precuelas, la serie original es furor. Breaking Bad es una historia sobre un químico hipercalificado llamado Walter White que trabaja como profesor de química en una escuela mientras gestiona su humilde vida familiar. Todo cambia cuando le diagnostican cáncer y entiende que tiene poco que perder. Walter deja escapar sus ambiciones y lo que sigue es una serie de emociones.

2]Narcos

Narcos

Narcos es una historia basada en la vida de Pablo Escobar. Escobar era el narcotraficante más rico de su tiempo con una riqueza que ascendía a miles de millones. Siempre estuvo en el objetivo de la DEA y la gente en Estados Unidos lo conocía como un monstruo brutal, malvado e inhumano. Narcos presenta la otra cara de la historia que incluye la mentira personal y las relaciones familiares del capo de la droga.

3]Amigos

Amigos

Friends es quizás un programa imperecedero que toda persona debería ver antes de morir. Créame, su vida estará incompleta hasta que vea Friends. Este espectáculo está lleno de comedia y todas las demás escenas están llenas de felicidad. Todo comienza cuando Rachael huye de su boda y se encuentra con los «amigos» en una cafetería. Ross, recientemente divorciado, está enamorado de Rachael. Lo que sigue es un montón de humor mientras los amigos disminuyen sus penas compartiendo.

4]Reino

Reino

Kingdom es una hermosa serie histórica con una trama ambientada en el antiguo reino de Josean, que se extendió por la península de Corea y partes de China. El rey de este reino está a punto de morir sin heredero directo en su lugar. La reina está embarazada, aunque un misterio rodea al niño. Otro de sus hijos, Lee Chang, se convierte en el objetivo de la familia de la reina, ya que es un rival al trono. ¿Chang se convertirá en rey o el reino merece un destino diferente?

5]El último reino

El ultimo reino

En el año 872 DC, el país que hoy llamamos Reino Unido tiene una geografía y una demografía muy diferentes. Fue entonces cuando el rey Alfredo de los sajones tuvo que defender Inglaterra de los invasores vikingos que intentaban capturar la mayor cantidad de terreno posible sobre el territorio. Uhtred, que nació como un noble sajón y fue criado por los vikingos, tiene que elegir entre el nacimiento y la educación. ¿Qué hará y quién ganará?

6]El brujo

El Brujo

The Witcher es una excelente serie de ficción sobre monstruos, brujas y magia. Geralt de Rivia es un cazador de monstruos profesional, algo que se considera una profesión noble en su mundo. Pero a medida que pasa al continente humano, Rivia descubre que muchos humanos son peores que el monstruo que una vez cazó. Cuando conoce a una joven princesa y una hechicera, los tres forman un equipo. ¿Qué pasará después?

7]Ozark

Ozark

Ozark tiene un caso similar al de Breaking Bad, pero créanme, no se acerca a esa leyenda. Marty Byrde, principal asesor financiero y blanqueador de dinero del segundo cartel mexicano más grande. Sin embargo, como las cosas van mal y la seguridad de él y de su familia está en juego, Marty decide mudarse junto con sus hijos Charlotte y Jonah a Missouri.

8]Mejor llama a Saul

Mejor serie de televisión en Netflix

Better Call Saul es una precuela de la legendaria serie Breaking Bad. Mucho antes de convertirse en Saul Goodman, Jimmy McGill era un abogado no tan exitoso que vivía con su hermano mayor Chuck McGill. Si bien Chuck tuvo bastante éxito en su carrera, se fue y comenzó a quedarse en una casa sin electricidad ni ningún dispositivo magnético, ya que creía que tenía una condición en la que las ondas electromagnéticas lo enfermaban.

9]Atraco de dinero

Atraco de dinero

La serie Money Heist se convirtió en furor en todos los continentes, especialmente por su trama rápida y emocionante. La serie en español ha sido traducida a varios idiomas. La historia es de un profesor que planea saquear la Real Casa de la Moneda de España y el Banco Central de España. Si bien esta tarea es casi imposible, el profesor ha hecho bien su tarea. Él prepara a los mejores en el negocio para llevar a cabo el atraco de dinero.

10]Cosas más extrañas

Cosas extrañas

Stranger Things es un thriller familiar en el que un niño Will Byers se pierde. Sus jóvenes amigos comienzan con su propia búsqueda con Mike al frente de la operación. Todos equipados con radioteléfonos, bicicletas y un espíritu de nunca pegar, los niños no saben que lo que buscan no es exactamente humano. Mientras tanto, el gobierno intenta ocultar secretos, pero finalmente lo descubren. Descubra lo que sucede a continuación en Netflix.

Leer siguiente: Mejor serie original de Netflix para los amantes del contenido poco convencional.

Hacerse malo

Otros artículos relacionados

Deja un comentario