Mejoras en el desplazamiento de rendimiento en el navegador Microsoft Edge

El desplazamiento es una de las funciones más utilizadas en cualquier navegador, y Microsoft está implementando mejoras de desplazamiento en Borde. El objetivo principal es mejorar la velocidad de desplazamiento y la capacidad de respuesta. Si alguna vez sintió que el desplazamiento en Edge no era tan bueno como funciona con otras partes de Windows, esta mejora podría cambiarlo.

Desplazamiento de comentarios para Microsoft Edge

Microsoft Edge

Basado en miles de comentarios recibidos de quienes están usando la versión Canary de Edge, los comentarios ofrecen los siguientes detalles:

  • 41% en personalidad
  • 39% en problemas funcionales
  • 13% en problemas específicos de rendimiento
  • 5% en desplazamiento de PDF
  • 2% Comentarios generales

Teniendo esto en cuenta, el equipo de Microsoft Edge ha decidido centrar el esfuerzo en personalidad y actuación. Una vez que Microsoft pueda lograr esto, la experiencia de desplazamiento será tan buena como la experiencia nativa de Windows 10.

Mejoras en el desplazamiento de rendimiento en Microsoft Edge

Microsoft está trabajando duro para traer cada vez más características de Microsoft Edge HTML, que eran mejores en comparación con Chrome. Si bien Edge se basa en Chromium, a partir de ahora, el equipo está descubriendo que es mejor combinar lo mejor de ambos mundos.

  1. Nueva curva de animación para desplazarse
  2. Desplazamiento basado en porcentaje
  3. Efectos de rebote de desplazamiento excesivo en el desplazador raíz
  4. Desplácese enganchar sobre encadenamiento
  5. Fling impulsar
  6. Eliminación de Quick Flick

Microsoft también está tratando de separar funciones relacionadas con el sistema operativo, ya que el navegador ahora está disponible en múltiples plataformas.

1]Nueva curva de animación para desplazarse

Mejora la animación de desplazamiento, ya que es más táctil y menos abrupta cuando hay un cambio repentino de velocidad. Puede experimentar esto usando la rueda del mouse, el teclado o la barra de desplazamiento o usando el tacto para hacer una aventura.

Nota: Sin embargo, la función aún se está mejorando en algunos paneles táctiles heredados que no son PTP. Microsoft anunciará más sobre esto en la compilación de Insider.

2]Desplazamiento basado en porcentaje

Cuando Microsoft Edge se trasladó a la versión Chromium, los valores de desplazamiento se basaron en ella. Microsoft Team está recuperando el desplazamiento basado en porcentajes, que utiliza la altura del desplazamiento para calcular el delta de desplazamiento. Hará que sea mucho más fácil navegar por los desplazadores más pequeños.

Los navegadores basados ​​en Chromium, como Chrome, utilizan 100 píxeles por marcación de la rueda del mouse, 40 píxeles por clic en el botón de la barra de desplazamiento o pulsación de la flecha del teclado.

3]Efectos de rebote de Overscroll en el desplazador raíz

Las bandas elásticas son un efecto que representa el final de la página rebotando la parte inferior de la página. Es una señal para el usuario de que ha llegado al final de una página mientras se desplaza. El 71% de los usuarios prefirió esta función.

Nota: Al igual que la nueva curva de animación, no está habilitada tanto para la entrada táctil como para la entrada del panel táctil PTP en Microsoft Edge cuando se desplaza en cualquier dirección.

4]Desplazamiento enganchado sobre encadenamiento

Mientras que el encadenamiento de desplazamiento se asegura de que no haya saltos de página molestos al hacer clic o tocar algo. Sin embargo, a veces, hace que la página salte al final. Microsoft encuentra que el encadenamiento es bastante molesto y planea seguir con el bloqueo de desplazamiento que soluciona este problema.

5]Impulso de lanzamiento

Integrado con la curva de animación, Fling Boosting se asegurará de que pueda desplazarse a alta velocidad para llegar al destino. Muchas veces eres casi consciente de dónde quieres estar en la página, y esta característica enmascara seguro que puedes leer más rápido en esa ubicación.

6]Eliminación de Quick Flick

Considere Quick Flick como un pequeño impulso al desplazamiento. Si bien fue construido para ayudar a los usuarios a desplazarse rápidamente, resultó en pergaminos grandes.

Junto con estos, el equipo de Microsoft Edge está evaluando la siguiente característica en futuras actualizaciones.

  1. Efecto overcroll en subdesplazamiento
  2. Pellizcar zoom sobre el efecto de desplazamiento
  3. Más ajustes para los efectos e interacciones de la personalidad individual en función de sus comentarios

Esperamos que las funciones lleguen en 2-3 meses, ya que todavía están en Canarias. Puede usar la versión beta para obtener acceso anticipado, ya que se puede instalar en secreto.

Mejoras en el desplazamiento de rendimiento en Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario