Mejore el almacenamiento en búfer, el rendimiento y la velocidad de YouTube y haga que los videos de YouTube se carguen más rápido

Youtube ha existido durante 15 años y, sin embargo, ningún otro sitio web centrado en video posee los medios para competir de manera efectiva con esta gigantesca plataforma. Si bien Facebook está tratando de posicionar a IGTV para competir, tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda convertirse en una opción viable para la mayoría.

youtube-logo

Mejora el almacenamiento en búfer, el rendimiento y la velocidad de YouTube

Hay muchos sitios web de transmisión de videos, y YouTube es sin duda el sitio web de videos más utilizado en este planeta. Pero recientemente comencé a tener problemas con el almacenamiento en búfer de YouTube. Tengo una conexión bastante decente, pero aún así, YouTube funcionaba lento y los videos tardaban una eternidad en almacenar. Esto puede resultar frustrante cuando intentas ver algo realmente importante. A excepción de YouTube, todos los demás sitios de transmisión funcionaban bien, por ejemplo, Metacafe, Vimeo, etc. Así que decidí solucionar algunos problemas para ver si podía resolver este problema y mejorar el almacenamiento en búfer, el rendimiento y la velocidad de YouTube.

Cómo hacer que los videos de YouTube se carguen más rápido

Tal como está, YouTube es nuestra mejor apuesta para el contenido por el momento, entonces, ¿qué hacemos cuando los videos en YouTube comienzan a almacenarse en búfer de forma regular?

En muchos casos, el almacenamiento en búfer y los problemas de rendimiento general no tienen nada que ver con la velocidad de su conexión a Internet. A veces, los factores son bastante diferentes, por lo que hemos decidido discutir temas alternativos sobre por qué sus videos tienen dificultades para cargar.

Este artículo explicará varias formas de reducir los problemas al mirar videos de YouTube. Pruébelos todos para ver cuál funciona mejor o para usted.

  1. DNS de YouTube
  2. Cambiar la calidad del video
  3. Habilitar Limitar ancho de banda reservable
  4. Truco de excepciones de firewall

Analicemos esta situación con más detalle.

1]DNS de YouTube

1607611995 550 Mejore el almacenamiento en bufer el rendimiento y la velocidad

Una de las mejores formas de mejorar el almacenamiento en búfer al transmitir videos es cambiando su DNS a uno ofrecido por Google. Usar este OpenDNS, en algunos casos, puede ayudar mucho.

De acuerdo, lo primero que debe hacer aquí es visitar el Panel de control, y para hacer esto, primero debe buscar el Panel de control a través del cuadro de búsqueda y avanzar desde allí. Después de abrir el panel, seleccione Redes e Internet de la lista, luego haga clic en Redes y recursos compartidos.

Otra forma de llegar es haciendo clic derecho en el Wifi icono conectado en el Barra de tareas, luego seleccione Red abierta E Internet ajustes. Ahora, desde el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador, luego desde allí, haga clic derecho en una de las redes y asegúrese de hacer doble clic Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4).

1607611995 651 Mejore el almacenamiento en bufer el rendimiento y la velocidad

A continuación, busque la sección, utilice lo siguiente DNS direcciones de servidor y selecciónelo. A partir de ahí, las siguientes opciones deberían verse así:

  • Servidor DNS preferido: 208.67.222.222
  • Servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

Finalmente, haga clic en el botón Aceptar y reinicie la computadora para ver los cambios cada vez que visite YouTube nuevamente.

2]Cambiar la calidad del video

Otra forma de mejorar el rendimiento en YouTube es cambiar la calidad de los videos. Para muchos, el valor predeterminado es 720p HD o 1080p HD. En algunos casos, el valor predeterminado incluso podría establecerse en 4K. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, puede llevar un tiempo cargar videos en alta calidad.

Para garantizar un mejor rendimiento, simplemente reduzca la calidad del video. 480p es bueno ya que mantiene una cantidad decente de calidad, por lo tanto, se puede ver y debería cargarse mucho más rápido que lo que venga antes.

3]Habilitar límite de ancho de banda reservable

1607611996 618 Mejore el almacenamiento en bufer el rendimiento y la velocidad

¿Sabía que, en algunos casos, Windows 10 reservará una parte de su ancho de banda con el fin de descargar actualizaciones, entre otras cosas? Esto es importante, cierto, pero la función no está guardada porque las cosas pueden cambiar.

Para poder disfrutar a toda velocidad de lo que su conexión a Internet tiene para ofrecer, tendremos que desactivar esta función. Podemos hacer esto haciendo clic en el icono de búsqueda y luego escribiendo gpedit.msc. Abra esta herramienta desde los resultados de búsqueda, luego de inmediato, navegue a:

POLÍTICA DE COMPUTADORA LOCAL> CONFIGURACIÓN DE COMPUTADORA> PLANTILLAS ADMNISTRATIVAS> RED> QOS PACKET SHEDULER> LÍMITE RESERVABLE BANDWITH.

1607611996 156 Mejore el almacenamiento en bufer el rendimiento y la velocidad

A partir de ahí, busque la opción que dice Limitar el ancho de banda reservabley habilítelo de inmediato. Después de eso, asegúrese de establecer el límite en 0, luego presione Aplicar > Okay. Finalmente, continúe y reinicie su computadora y pruebe si YouTube está cargando videos mucho más rápido que antes.

4]Truco de excepciones de firewall

Cómo hacer que los videos de YouTube se carguen más rápido

Ciertos ISP tienden a reducir el ancho de banda del servidor que almacena en caché los videos que causaron problemas de rendimiento. La idea es encontrar el rango de IP relevante y bloquearlos a través de Firewall de viudas. Seguir este camino debería mejorar el rendimiento en algunos casos. Así es como puedes hacerlo:

  • Vaya al menú Inicio y escriba CMD
  • Luego haga clic derecho y haga clic en Ejecutar como administrador
  • Luego copia y pega el siguiente comando
netsh advfirewall firewall add rule name="TWCYouTubeFIX" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Ahora querrá reiniciar la computadora antes de intentar ver si todo funciona en consecuencia. Además, si desea eliminar la regla, escriba el siguiente comando en CMD:

netsh advfirewall firewall delete rule name="TWCYouTubeFIX”

Al menos una de estas opciones debería permitir una carga más rápida de videos de YouTube, por lo que recomendamos probarlas todas para ver cuál funciona mejor.

Leer: Cómo abrir y editar videos usando el editor de videos de YouTube.

youtube-logo

Otros artículos relacionados

Deja un comentario