YouTube Alternatives (10 mejores sitios para compartir videos)

Youtube es la plataforma para compartir videos más grye del mundo, pero no parece que sea la mejor. Después de que Youtube actualizó su guía sin previo aviso, suspendió cientos de canales y ahora no están recuperyo su canal en ninguna condición, ahora muchos usuarios están encontryo una mejor alternativa de Youtube y es por eso que clasifiqué algunas de las mejores alternativas de Youtube que son los mejores sitios para compartir videos junto a YouTube.

Principales alternativas de YouTube y sitios web para compartir videos 2020

Según el número de visitas, la popularidad y la experiencia del usuario, a continuación se muestra la lista de las 10 mejores alternativas a YouTube según la experiencia del usuario, la clasificación global del sitio web y el servicio que brindan.

1. Movimiento diario

dailymotion

Daily Motion es una de las plataformas para compartir videos más populares y mejores después de Youtube. La interfaz es algo así como Youtube. Las políticas de derechos de autor de Dailymotion no son tan duras como las de Youtube; puedes publicar lo que quieras. Pero también tiene algunas desventajas, ya que las cargas en HD solo están limitadas a usuarios profesionales, la duración del video está limitada a 60 minutos, no es tan popular en los EE. UU. Como en Europa y, por fin, algunos videos pueden ser pirateados. Está disponible para Windows, Android, web e iOS.

2. Vimeo

vimeo

Vimeo es un lugar donde la mayoría de los creadores están relacionados con la música, el entretenimiento, las instantáneas y más cosas. La navegación sin anuncios, los videos de alta definición, las excelentes herramientas de análisis y un reproductor de video personalizable lo hacen único. Genera ingresos por la contribución de los creadores, paywalls. Además, tiene inconvenientes como que tiene un límite de carga semanal de solo 500 MB y se puede actualizar hasta 5 GB y el reparto de ingresos no es tan bueno; es decir, puede utilizar un «tarro de propinas» o un «muro de pago».

3. Metacafe

metacafé

Si está buscyo una plataforma para compartir videos cortos, Metacafe es el mejor lugar disponible para usted. Metacafe no tiene restricciones de edad, la duración promedio de los videos es de 90 segundos y sus videos pueden incluso obtener $ 5/1000 de visualización. Lo mejor que me gusta de Metacafe es que hay muchos menos videos basura y sin sentido en comparación con Youtube. Ahora, si discutimos sus contras, entonces sus videos necesitan una vista mínima de 20k para monetizarse.

4. Dtube

dtube

Dtube es otra mejor alternativa a Youtube si se siente cómodo con las criptomonedas, ya que paga en “STEEM”. La interfaz es casi el clon de Youtube, pero a diferencia de Youtube no tiene publicidad y de hecho solo necesitas subir tu video y eso es todo. Se le pagará por subir videos y por publicar buenos comentarios. La única desventaja de usar Dtube es que no hay suficientes videos en la plataforma en comparación con otros sitios web para compartir videos.

5. IGTV

igtv

Si está interesado en un mejor servicio de transmisión en el teléfono, IGTV puede ser útil para usted. IGTV es el servicio de transmisión de video de más rápido crecimiento ya que Instagram alcanzó los mil millones de usuarios activos. La interfaz de usuario es simple y elegante. Es una plataforma mejor para los nuevos usuarios y no es necesario registrarse; puede publicar directamente desde su cuenta de Instagram. Las desventajas son que solo está limitado para el modo vertical, no hay monetización, la duración del video está limitada a una hora y los análisis no son mucho mejores que otros.

6. TV 9GAG

9gagtv

Si está buscyo un portal para compartir videos para puro entretenimiento, 9GAG TV está disponible para usted. La mayor parte del contenido son videos divertidos, chats, fotos y avances de películas. Bueno, si está encontryo el nivel extremo, puede navegar por las secciones «WOW» y «WTF».

No puedo encontrar ninguna desventaja de 9GAG excepto que es muy adictivo.

7. Contracción

¿Eres un jugador y buscas una plataforma exclusiva para juegos? Si es así, entonces Twitch es el lugar adecuado para ti. Twitch te ofrece navegación sin anuncios y retransmisiones en directo. También puede obtener algunos ingresos de la donación, de hecho, es mucho mejor que los juegos de Youtube.

Las desventajas incluyen menos pagos que Youtube, la transmisión es un poco lenta en comparación con otros sitios web y no se puede rebobinar ningún video.

8. Veoh

veoh_tv

Veoh también es una gran alternativa a Youtube. Las funciones incluyen una interfaz limpia, una buena variedad de funciones sociales disponibles para compartir sus videos y los videos de cualquier duración se pueden cargar en Veoh. Si hablamos de las desventajas de Veoh, entonces obtuve una, es decir, la búsqueda no es tan agradable como la de otros servicios de transmisión.

9. Vevo

vevo

Después de ver todas estas cosas, creo que eres un amante de la música; En caso afirmativo, no debería ir más lejos que Vevo. Puede ver videos musicales oficiales de byas y artistas globales. La interfaz de usuario es mucho mejor que la de Youtube y la mejor parte es que nunca pasará por ningún contenido promocional y la mayoría de los videos están en HD.

Solo hay cosas raras en Vevo, es decir, no puedes subir tus propios videos a menos que seas muy popular.

10. Archivo de Internet

Internet_archive

El archivo de Internet es en realidad una biblioteca digital sin fines de lucro de sitios web y productos. Entre todas las cosas, puede encontrar más de cuatro millones de videos sobre IA. El reproductor de video está basado en JS. Puede encontrar casi todo en el archivo de Internet.

Las mejores alternativas de YouTube 2020

Estas son las principales alternativas para YouTube que le brindamos. Si puede encontrar otro sitio web, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario