Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7, 8, X, 11 [Gratis]

¿Realmente necesitas un antivirus para tu iPhone? Todos sabemos que los dispositivos IOS funcionan muy bien, pero es bueno para el dispositivo si mantiene el sistema seguro y limpio. Si su precioso iPhone o iPad no tiene ningún antivirus, entonces su dispositivo correrá el riesgo de infectarse con virus, lo que resultará en un dispositivo que no funciona. Para proteger su dispositivo de estos virus mortales, debe instalar una aplicación antivirus en su dispositivo. Aquí está la lista de antivirus que mantendrán su dispositivo seguro: –

Aplicaciones antivirus para iPhone

Las mejores aplicaciones antivirus para iPhone

Según las características del antivirus, las calificaciones de los usuarios y las reseñas de la tienda de Apple, a continuación se muestran las 7 mejores aplicaciones antivirus para iPhone. Estos se pueden usar en cualquier versión del iPhone desde 7, 8, X a 11.

1. Seguridad móvil: aplicación de privacidad de McAfee

1604157665 590 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Esta aplicación tiene su popularidad en el área de buenas aplicaciones antivirus. McAfee Mobile Security informará de los errores de seguridad en su dispositivo mediante una notificación y mantendrá su dispositivo seguro. Una de las mejores características de esta aplicación es que puede rastrear fácilmente su dispositivo cuyo se pierde y obtener una foto de la persona que lo sostiene. Puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde iTunes, pero cuyo paga una cantidad razonable por la versión Pro, puede disfrutar de todos los beneficios de esta aplicación.

Descarga McAfee Antivirus para iPhone
4,7 estrellas | 61.6 k valoraciones
Tamaño 97,7 MB | Precio Gratis

2. Norton Mobile Security

1604157665 621 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Protección Wifi y Web
Norton se asegura de que su iPhone esté seguro en línea, este antivirus buscará virus y malware en segundo plano. Cuyo se conecta a una red Wi-Fi pública, Norton ayudará a que su teléfono esté seguro en público y le mostrará notificaciones si encuentra algún problema con la red Wi-Fi.

Descarga Norton para iPhone
4,7 estrellas | 10.3 k valoraciones
Tamaño 123.7 MB | Precio Gratis

3. Avast Security & Photo Vault

1604157665 895 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Protección de la privacidad, web segura
Avast está diseñado para una seguridad sin esfuerzo, esta es la mejor aplicación antivirus con muchas funciones para cualquier dispositivo de forma gratuita. Esta aplicación Antivirus tiene una nueva función llamada Escudo de comportamiento, que vigilará sus aplicaciones y le permitirá saber cuyo la aplicación falla. Avast utiliza análisis inteligentes para detectar y bloquear malware, spyware, phishing, ransomware y detener las amenazas antes de que sucedan.

Descarga Avast para iPhone
4,7 estrellas | 9.9 k valoraciones
Tamaño 60,3 MB | Precio Gratis

4. Seguridad móvil de Lookout

1604157665 657 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Seguridad, copia de seguridad y dispositivo perdido
Lookout Mobile Security es una de esas aplicaciones que mantiene su dispositivo protegido contra virus. Con la ayuda de esta aplicación, puede almacenar todos los datos que son personales e incluso proteger su Wi-Fi de las redes que no son seguras y de esta manera su dispositivo no se verá comprometido por instalaciones a través de redes Wi-Fi que no lo son. seguro.

Descarga Lookout Mobile Security para iPhone
4.6 estrellas | 1,3 mil valoraciones
Tamaño 71,3 MB | Precio Gratis

5. Avira Mobile Security

1604157665 85 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Protección de identidad y web
Avira tiene funciones adicionales como Antirrobo, esto lo ayudará a encontrar su teléfono perdido al encontrar la ubicación y activar una sirena. Este Antivirus también le brinda protección contra malware y sitios de phishing. Con una configuración para compartir en familia, puede compartir esta aplicación con un máximo de 6 miembros.

Descarga Avira Antivirus para iPhone
4.1 Estrellas | 583 valoraciones
Tamaño 68.2 MB | Precio Gratis

6. F-Security SAFE

1604157665 844 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

F-Security SAFE tiene funciones de navegación que son seguras, lo que significa que cuyo navegue en su dispositivo, todas sus actividades estarán protegidas. Si decide instalar esta aplicación, los datos que ya están en su dispositivo no se dañarán de ninguna manera. También bloquea las llamadas no deseadas.

Descarga F-Secure para iPhone
4.1 Estrellas | 86 valoraciones
Tamaño 61.5 MB | Precio Gratis

7. LogDog – Seguridad móvil

1604157665 43 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Esta aplicación mantiene una alta seguridad en su dispositivo para que su dispositivo no se infecte con virus y permanezca seguro. Esta aplicación vigila de cerca la actividad de la persona que está usando el dispositivo para que pueda mantener un registro detallado. Una vez que haya instalado la aplicación Log Dog Mobile Security y detecte cualquier tipo de actividad inusual, informa esa actividad y mantiene su dispositivo limpio. Esto también ayuda a proteger su información de los piratas informáticos.

Descarga LogDog para iPhone
4.4 Estrellas | 117 valoraciones
Precio Gratis

8. Seguridad móvil empresarial

1604157665 570 Las 5 mejores aplicaciones antivirus para iPhone 7 8 X

Trend Micro Mobile Security es una de las aplicaciones antivirus más populares. Tiene varias funciones que mantendrán su dispositivo seguro y también brinda soporte para almacenamiento en la nube. Esta aplicación realiza un escaneo rápido en su cuenta de OneDrive. Bloquea automáticamente las llamadas y los mensajes de texto no deseados. También cuenta con un administrador de contraseñas con el que podrás almacenar todas tus contraseñas protegidas por un PIN cifrado. Para desbloquear todas las funciones de esta aplicación, deberá comprarla.

Descarga Enterprise Mobile Security
5.0 estrellas | 3 valoraciones
Tamaño 14,9 MB | Precio Gratis

¡Asegure los datos valiosos en su iPhone con estas aplicaciones antivirus hoy!

Artículos relacionados

Deja un comentario