Las 13 mejores aplicaciones para ver películas gratis en línea – FUNCIONA

A todo el mundo le gusta descargar películas en sus iPhones y teléfonos Android, pero debido a la alta velocidad de Internet y los teléfonos móviles de alta calidad, el búfer de palabras ya no existe, ahora puede transmitir películas como ver películas descargadas. Hay muchas aplicaciones móviles legales y gratuitas para su iPhone y teléfonos Android en 2020, estoy enumeryo Aplicaciones de películas que son gratuitas.

Lista de las mejores aplicaciones de transmisión de películas [2020]

Hay tantas películas y programas de televisión de moda en estos días; es imposible ponerse al día con todo. A los cinéfilos a menudo les resulta difícil realizar un seguimiento de todo el contenido, ya que hay muchas películas exclusivas que salen a la luz en plataformas en línea. No todo el mundo puede permitirse el lujo de costosos servicios de transmisión como Netflix o Amazon Prime. Pero afortunadamente, hay muchas aplicaciones para ver películas gratis. Estoy enumeryo las 20 mejores películas gratuitas que transmiten aplicaciones de Android y iPhone según las calificaciones de los usuarios, las reseñas y el número de descargas en Google Play Store y Apple Store.

  1. TV Tubi
  2. Yidio
  3. Palomitas de maíz
  4. Sony Crackle
  5. SnagFilms
  6. Plutón TV
  7. Viewster
  8. Hotstar
  9. VUDU
  10. CrunchyRoll
  11. kanopy
  12. TeaTV
  13. Películas de BigStar

1. Tubi TV

TV Tubi

Tubi es un servicio de Streaming estadounidense con más de 10,000 colecciones de películas y programas de TV categorizados muy bien como Horror, Acción, Comedia y, más con subtítulos. Este es un servicio gratuito y mostrarán anuncios entre los programas. Una de las aplicaciones más populares para ver películas gratis, Tubi TV es una de las aplicaciones más descargadas en Play Store. La calidad de la película es excelente y todo viene con subtítulos. Si bien las películas compradas por gigantes de la transmisión como Netflix o Prime pueden no estar necesariamente disponibles en estas aplicaciones gratuitas, muchas de las películas antiguas están disponibles de forma gratuita. Tubi TV también tiene la opción de hacer screencast en dispositivos más gryes y tiene una versión de sitio web que le permite cambiar entre dispositivos sin problemas. Está disponible en todas las tiendas de aplicaciones, incluidas Android, iOS y PlayStation 4.

Se puede acceder a Tubi usyo Invitado o Registrarse de forma gratuita, se puede acceder a películas y programas de alta calidad en esta aplicación usyo Android, iPhones, PS4, Roku, Xbox y más.

Descarga Tubi TV Aplicaciones móviles:

Otras plataformas compatibles con Tubi TV Xbox, Roku, PD, Amazonas.

2. Yidio

Yidio

Yidio es la abreviatura de Tu video de Internet, es otro servicio de transmisión de películas y televisión, y una guía de televisión. Puede ver programas de televisión y películas de otros servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Showtime y más. Muchas personas acusan a Yidio de ser una estafa, ya que la aplicación por sí sola no te da acceso a muchas películas gratuitas. Pero si sabe cómo usar la aplicación correctamente, Yidio puede redirigirlo a muchas aplicaciones gratuitas donde puede acceder a contenido exclusivo y pago. También te da acceso a mucha información sobre varias películas, qué dispositivos de transmisión te permiten acceder, etc. La aplicación está disponible en la mayoría de las tiendas de aplicaciones. Todas estas desventajas hacen de Yidio una de las aplicaciones menos conocidas para ver películas gratis.

Además de ver la colección HD de películas y programas de televisión, también puede ver noticias en vivo y programas como NEWS 24/7, Anime All Day y Celebrity TV.

Descarga Yidio Stream Aplicaciones móviles:

Otras plataformas compatibles con Yidio Amazon Kindle

3. Popcornflix

Palomitas de maíz

Con una atractiva interfaz de usuario y una diversa colección de películas, Popcornflix es una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis allí afuera. Como cualquier buen servicio de transmisión, Popcornflix tiene una categorización eficiente, generalmente con los recién llegados apareciendo en la parte superior del feed.

La aplicación también tiene contenido exclusivo. Similar a Netflix y Prime Originals, esta aplicación tiene originales de Popcornflix. Estas películas están protagonizadas por actores famosos como Ethan Hawke (10,000 Saints), Jean Reno (Cold Blood) y Adam Driver (The Man Who Killed Don Quijote).

Las películas y series de televisión se transmiten en 1080p. El reproductor de películas en sí mismo tiene muchas características nuevas e innovadoras, a las que puede ser difícil acostumbrarse, pero una vez que lo dominas, brinda una experiencia de visualización razonablemente buena.

Popcornflix está disponible en todas las tiendas de aplicaciones, incluidas Android, iOS, PS4 y Xbox. Siga este enlace para acceder a él en Play Store.

Popcornflix ofrece películas HD de larga duración y series web de forma gratuita con algunos anuncios entre los programas. Popcornflix también te ofrece una colección de videos virales.

Las colecciones de películas y programas de televisión se encuentran en un directorio donde puede elegir sus programas favoritos.

Descarga Popcornflix Aplicaciones móviles:

Otras plataformas compatibles con Popcornflix Xbox, Roku, PD, Amazonas.

4. Sony Crackle

Sony Crackle

Sony Crackle es otra plataforma OTT con sede en EE. UU., Sony Crackle es de Sony Pictures Entertainment. Aquí tienes subtítulos para todas las películas y no tienes que iniciar sesión para ver películas gratis en Sony Crackle. No solo los teléfonos móviles y tabletas se conectan con este servicio, este servicio es compatible con Smart TV, computadoras de escritorio y consolas de juegos. Sony Pictures es un nombre prominente en el negocio del cine, pero pocas personas saben que tienen su aplicación de transmisión llamada Sony Crackle. Tiene muchas películas antiguas en HD de forma gratuita, y agrega películas nuevas en poco tiempo después de su lanzamiento en una pantalla grye.

La aplicación es razonablemente fluida y la interfaz es fácil de usar. Los anuncios son compatibles con el servicio de transmisión, por lo que tendría que sentarse a ver algunos anuncios cortos para pasar a sus películas. También hay programas de televisión de éxito que están disponibles en Sony Crackle, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis.

Descargue las aplicaciones móviles Sony Crackle:

Otras plataformas compatibles con Sony Crackle Xbox, Roku, PD, Amazonas.

5. SnagFilms

Snagfilms

SnagFilms es otro de los mejores sitios web de transmisión de películas y la aplicación también contiene documentales de varias fuentes y una de ellas en National Geographics. Esta aplicación de transmisión contiene más de 5000 películas.

Verás anuncios entre los programas, pero no son tan irritantes de ver. Aquí encontrarás muchas películas clásicas.

Descargue las aplicaciones móviles de SnagFilms:

Otras plataformas compatibles con SnagFilms Xbox, Roku, PD, Amazonas.

6. Pluto TV

Plutón TV

Pluto TV es un servicio de transmisión de TV basado en Internet propiedad de Viacom. Encontrará una muy buena colección de películas sobre acción, suspenso y drama. Pluto TV se puede conectar en muchos Smartphones y Smart TV. Esta aplicación tiene muchos canales de televisión gratuitos junto con una gran cantidad de películas gratuitas. Puede acceder a los canales en vivo de forma gratuita ya que se transmiten por televisión en vivo. También hay muchas películas gratuitas, pero como de costumbre, los anuncios pueden interrumpir su experiencia de visualización. Las ventajas incluyen subtítulos para casi todas las películas y un reproductor de video fácil de usar con muchas características decentes. Registrarse para obtener una cuenta le da acceso a muchas más ventajas. La personalización de Pluto TV la convierte en una de las aplicaciones preferidas para ver películas de forma gratuita.

Puede iniciar sesión en Pluto TV para personalizar el aspecto, puede ver películas con subtítulos y una de las mejores características de la aplicación Pluto es que puede ocultar canales.

Descarga Pluto TV Aplicaciones móviles:

Otras plataformas compatibles con Pluto TV Xbox, Roku, PD, Amazonas.

7. Viewster

Viewster

Esta aplicación de transmisión de películas proporciona una amplia gama de películas de forma gratuita con soporte publicitario, con Viewster puede encontrar películas más fácilmente. Junto con películas y programas de televisión, también puede ver entrevistas de inicio de películas, largometrajes y más con Viewster. Viewster se parece bastante a los sitios web de transmisión en línea como Hulu o YouTube. También cuenta con muchas películas gratuitas y una interfaz de usuario amigable. Hay opciones como subtítulos y alternancia de la calidad del video que es característica de la mayoría de los servicios de transmisión.

Lo que distingue a Viewster de otras aplicaciones para ver películas gratis es su aspecto social. Al igual que YouTube, puede publicar comentarios en videos gratuitos, dar sus reacciones al contenido. Incluso tiene la opción de publicar reseñas completas en forma de blogs de películas. Registrarse para obtener una cuenta también le da acceso al historial de visualización, le permite poner películas en cola, etc.

No es necesario registrarse para ver videos gratis y todas las películas y programas tienen subtítulos en varios idiomas.

Descarga Viewster Aplicaciones móviles:

Otras plataformas compatibles con Viewster Xbox, Roku, Amazonas.

8. Hotstar

Hotstar

Hotstar es un sitio web de transmisión de películas y una aplicación móvil con sede en la India, junto con películas y programas de televisión, Hotstar también ofrece transmisión de deportes. Puede ver películas gratis con suscripciones y habrá anuncios en el medio, también hay otras membresías premium y Gold para ver películas y programas premium sin anuncios.

Descarga Hotstar Aplicaciones móviles :

9. VUDU

VUDU

Vudu es una película y un programa de televisión perfectamente organizado que se distribuye a través de Internet para televisión y aplicaciones móviles, puede encontrar categorías como películas gratuitas, episodios gratuitos y más. En Vudu, puede alquilar o comprar y ver películas. Además, puede encontrar una categoría que diga «Películas antes que DVD».

Vudu tiene una de las mejores colecciones de películas gratuitas disponibles, pero la mayoría de las mejores están alquiladas. Pero siempre puede activar el filtro «Gratis» para ver los que son gratuitos. Es una tarifa bastante pequeña a pagar incluso si está alquilyo la película y las que son gratuitas vienen con anuncios. Se agregan nuevos videos con regularidad. Sin embargo, debe registrarse para obtener una cuenta antes de que le permitan ver películas.

La aplicación está disponible en todas las tiendas. También tiene la opción de ver algunas películas de realidad virtual, siempre que tenga el equipo para hacerlo, lo que lo diferencia de otras aplicaciones para ver películas de forma gratuita.

Descarga Vudu Aplicaciones móviles:

Otras plataformas compatibles con Vudu Xbox, Roku, PD.

10. CrunchyRoll

Crunchyroll

CrunchyRoll es un sitio web y una aplicación gratuitos de descarga y transmisión de anime. Verá la colección ilimitada de manga y otros programas y películas de anime de forma gratuita sin necesidad de registrarse. También encontrará un foro para debates sobre películas y programas de televisión.

Descarga las aplicaciones móviles de CrunchyRoll:

11. kanopy

Kanopy

Kanopy es otro proveedor de transmisión con beneficios adicionales como videos educativos, películas extranjeras, cines clásicos y más, esto es totalmente gratuito, pero necesita su tarjeta de biblioteca pública o inicio de sesión universitario para registrarse y obtener una cuenta. Los niños tienen una sección de películas separada como Netflix.

12. TeaTV

TEAtv

TeaTV ofrece películas y programas de TV HD de 1080p gratuitos para iPhone, aplicaciones móviles de Android y también para Windows y Mac. También puede ver avances y reseñas de películas.

13. Películas de BigStar

Gran estrella

Big Star Movies enumera las películas más populares y premiadas en su sitio web y aplicación móvil, también puede ver los detalles completos sobre la película, el equipo de reparto, la descripción, el avance de la película y más. Si es un fanático de las películas premiadas aclamadas por la crítica que no están disponibles en sitios web comerciales de transmisión, las películas BIGSTAR son la opción para usted. En esta aplicación se puede acceder a películas independientes y películas de arte que prácticamente no existen en otros lugares.

Las desventajas de BIGSTAR es que los anuncios son muy frecuentes. Además de los anuncios de video que aparecen entre su experiencia de visualización, los anuncios de banner también pueden interrumpir sus películas. Pero como te permite ver películas raras, muchas personas aún consideran que esta es una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis, ya que tiene funciones que te permiten crear listas de reproducción y tiene una opción de modo oscuro.

La mejor aplicación para ver películas gratis

Si bien todas estas aplicaciones para ver películas de forma gratuita son excelentes si no tiene dinero, es recomendable optar por un mejor servicio de transmisión como Netflix o Prime para una experiencia de transmisión sin problemas. Si el precio es demasiado, siempre puede dividir la cuenta y su tarifa de suscripción con varias personas. Las 13 aplicaciones que hemos enumerado son totalmente las mejores para probar, las clasificamos en función de las calificaciones de los usuarios, usted intenta decir cuál es la mejor y también sugiere cualquier otra mejor aplicación para probar en la sección de comentarios.

Cómo ver películas usyo aplicaciones móviles

  1. Descargue la aplicación Tubi TV o Yidio de la tienda
  2. Instalar y elegir la categoría de películas
  3. Haga clic en su película favorita y disfrute

¿Cuál es la mejor aplicación para ver películas gratis?

Puede utilizar aplicaciones como Tubi TV, Crackle, SnagFilms, Pluto TV o Yidio.

¿Puedo descargar películas desde estas aplicaciones?

Algunas aplicaciones, como Popcornflix, te permiten descargar.

Posts relacionados

Deja un comentario