Las 10 mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas para Android, iOS y PC

En este período de bloqueo, conectarse con amigos en línea es la única forma mejor y más segura. El chat de video nos salva al dar la sensación de que los amigos y la familia están a tu lado cuyo estás dentro de las cuatro paredes. En esta publicación, hablaré sobre las mejores aplicaciones de video que necesita en este momento.

WhatsApp es la aplicación Messenger más instalada, tiene características atractivas y las videollamadas aquí son evidentes en el sonido con una excelente claridad de video, incluso si Internet no es tan bueno. Aún así, WhatsApp limita solo a 4 personas por videollamada, ¿qué sucede si desea hacer un chat de video grupal con más de cuatro personas? WhatsApp ahora admite 8 personas, También Telegram planea lanzar sus videollamadas característica abordar otras aplicaciones en el mercado. Esta publicación lo ayudará con las geniales aplicaciones para dispositivos móviles y PC que funcionan simplemente con excelentes funciones.

Las mejores aplicaciones gratuitas de video chat

Según la calidad, la experiencia del usuario en la solución alternativa de la aplicación, el límite de usuarios en las videollamadas, las reseñas y las calificaciones de las personas en Google Play Store y Apple Store, a continuación enumero las 10 mejores aplicaciones de videollamadas:

Encuentre estas aplicaciones en detalle a continuación:

1. Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo es la aplicación de videollamadas dedicada de Google, y esto encabeza nuestra lista de las mejores aplicaciones de videollamadas, ya que esta aplicación tiene la capacidad de mantenerse en la cima con sus funciones livianas y de fácil acceso. Puedes conectarte hasta 12 personas en sus videollamadas grupales que utilizan Google Duo.

Google DuoVideollamadas de Google Duo en dispositivos móviles y PC

Cuenta: Duo solo necesita su cuenta de Google, tendrá una o crear una es fácil y simple.
Modo oscuro: si

Otras funciones de la aplicación de videollamadas Google Duo

  1. Compartir Mensajes de video a tus amigos si están fuera.
  2. Tus videollamadas y mensajes son cifrado de extremo a extremo.
  3. Google Duo admite ambos Android e iOS, también la web.
  4. Puede conectar Google Duo con su Google Nest
  5. La videollamada en las noches es mejor con esta aplicación debido a la Modo de poca luz.

Truco de bonificación: Puede probar la función Knock Knock en esta aplicación, que personalmente me gusta. Puede mostrar una vista previa en vivo a la persona a la que llama usando esta función, ¿qué tan genial es eso?

Ahora usa Google Meet gratis.

2. WhatsApp

WhatsApp es el mensajero más simple, mejor, seguro y confiable que yo diría, pero debido a la limitación de conectarse al chat de video grupal con solo cuatro hace que se destaque en nuestra lista. Recientemente aumentaron el recuento de personas en el chat de videollamadas grupales de 4 a 8, lo que hace que WhatsApp pase del 7 al 2 en nuestra lista. WhatsApp es otra aplicación de mensajería de Facebook, pero a diferencia de Messenger, WhatsApp fue adquirida. WhatsApp también es compatible con todos los dispositivos, como algunas de las aplicaciones que mencionamos anteriormente.

Cuenta: Solo se necesita su número de teléfono para registrarse
Modo oscuro: si

Videollamadas de WhatsApp

Funciones de WhatsApp

  1. Seguridad, Encriptado de fin a fin
  2. Texto, foto, GIF, pegatinas y Compartir video
  3. Comparta su estado textos, fotos y videos
  4. Compartir Ubicación en vivo
  5. Almacenar mensajes en la nube

También puedes usar WhatsApp en tabletas

El trabajo de WhatsApp para reducir los mensajes de spam:

  • Para reducir los mensajes falsos, el icono de reenvío doble se coloca en la mayoría de los mensajes reenviados
  • El icono de búsqueda se coloca junto al contenido para comprobar el mensaje en Internet y encontrar más información sobre la misma.

3. FaceTime: chat de video para usuarios de Apple

¿Eres un usuario de iPhone o iPad o un fanático de Mac? y tus amigos también? entonces FaceTime es su mejor y única opción para videollamadas grupales. Puedes conectarte con hasta 32 personas tener iPhone o iPad o Mac con su dispositivo iOS usando el número de teléfono o ID de Apple, y esto requiere iOS 10 o versiones posteriores. Visitar Soporte de Apple para saber más sobre FaceTime

FacetimeFaceTime con iPhone y iPad

Cuenta: Necesita registrarse con Facetime usando su dispositivo. El ID de Apple o el número de teléfono es suficiente para conectarse.
Modo oscuro: Habilitar el modo oscuro en iOS 13

Otras características de FaceTime

  1. Una de las mejores características es que puede configurar llamada en espera en la videollamada FaceTime. Puede finalizar y aceptar la nueva llamada o también retener y aceptar.Llamada en espera en Facetime
  2. Mientras hace FaceTim con alguien, toque los efectos y haga clic en Memoji o Animoji desea usar, esto reemplazará su cara con un personaje de dibujos animados.Animoji

Una gran desventaja en FaceTime es que no puede conectarse con Android o cualquier otro dispositivo con sistema operativo. En tales casos, puede probar cualquier otra aplicación que se enumera aquí o consultar las principales alternativas de Facetime para Android.

4. Skype: mensajería instantánea y videollamadas gratuitas

Skype es la aplicación más antigua de videollamadas y sigue siendo la mejor para conectarse con personas de todo el mundo a través de llamadas, mensajes y videollamadas. Con Skype, puede conectarse y tener videollamadas grupales con hasta 24 de tus amigos y familiares. Skype es compatible con casi todos los dispositivos, incluso en Amazon Alexa y Xbox. Skype también tiene una versión Business para profesionales.

Videollamadas de Skype con amigos y familiaresVideollamadas de Skype con amigos y familiares

Cuenta: Necesita una cuenta de Skype usando su número de teléfono o móvil
Modo oscuro: si

Hablyo de Funciones de Skype

  1. Puede enviar mensajes de texto, hacer audio HD y videollamadas.
  2. Envía mensajes instantáneos y emociones sugerido por Skype
  3. Compartir tu pantalla durante la presentación
  4. Grabar llamadas con subtítulos en vivo.

Skype Lite

Para los usuarios de Android, hay una version lite cuyo tienes un móvil de baja configuración

5. Messenger de Facebook

Messenger es la aplicación de mensajería dedicada de Facebook con maravillosas funciones de chat.Al igual que una cuenta de Google, la gente tiene una cuenta de Facebook en estos días, use sus credenciales de Facebook para iniciar sesión en Messenger y conectarse con sus amigos de Facebook para un chat de video. Soportes Messenger hasta 8 personas en una sesión de videollamada.

Mensajero

Cuenta: Necesito una cuenta de Facebook
Modo oscuro: si

Funciones de Messenger deberías pagar

  1. Envía mensajes de texto, fotos, emojis, mensajes de audio y chats de video
  2. Añadir Filtros o garabatos en videollamadasFiltros en videollamadas de Messenger
  3. Comparte tu ubicación con amigos
  4. Jugar juegos dentro de Messenger
  5. Tu puedes incluso transferir dinero usando Messenger
  6. Comparte historias.

6. Instagram

Instagram es otra de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales adquiridas por Facebook.Puedes tener videollamadas con hasta 5 personas más. puede utilizar herramientas especiales para incorporar emojis y filtros en su videollamada. La videollamada de Instagram solo está disponible en móviles Android y iPhone por ahora.

Cuenta: Una cuenta de Facebook o una ID de correo electrónico para registrarse en Instagram.
Modo oscuro: No, debes habilitar el modo oscuro en tu configuración móvil.

Video chat grupal de amigos de Instagram

Características de Instagram:

  1. Comparta fotos, videos y bumeranes en su muro Insta.
  2. Comparte videos más largos en IGTV
  3. Sube fotos y videos a tu historia que desaparece en 24 horas.
  4. Pague la opción Explorar para encontrar fotos y videos de su interés.

7. imo videollamadas y chat gratis

IMO es otra aplicación gratuita de mensajería instantánea y videollamadas. Al igual que otras aplicaciones, IMO también tiene las funciones de texto, emojis y video. Puede conectar conversaciones de video en vivo con hasta 6 miembros. Esto es compatible con casi todos los dispositivos, desde dispositivos móviles con Android, PC con Windows hasta iPhone y MAC.

imo videollamadas gratis

  1. Envíe documentos y videos de mayor tamaño hasta 10 GB.
  2. Comparte historias, como Messenger.
  3. Únase a imoZones para discutir varios temas.
  4. Chats grupales con hasta 10,000 miembros.
  5. Todos sus mensajes se almacenarán en la nube para que pueda liberar espacio en su dispositivo.

8. Hangouts

Hangouts es otra aplicación gratuita de video chat de Google, que se presentó antes que Google Duo. Esta aplicación tiene las mismas funciones que otras aplicaciones de mensajería, pero una especialidad de Google Hangouts es que la encontrarás en Gmail. Será fácil para ti enviar correos electrónicos y chatear con personas al mismo tiempo. Hangouts admite Videollamadas de hasta 10 personas en una llamada. A diferencia de Duo, Hangouts admite mensajes de texto y emojis.

Aplicación Hangouts

Funciones de Hangouts

  1. Envíe mensajes, fotos, videos, mapas, pegatinas, GIF.
  2. Conéctese con la cuenta de Google Voice para llamadas telefónicas y SMS. Se aplican cargos por llamadas.
  3. Extensión de Hangouts para Google Chrome disponible.

También puedes probar Google Meet para fines comerciales, que ahora admite 16 miembros.

9. Viber Messenger: mensajes, chats grupales y llamadas

Viber es otra aplicación gratuita de mensajería instantánea y VO-IP de videollamadas de Japón. Viber tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y esta aplicación tiene una base de fans separada. Pero, nuevamente, al igual que WhatsApp, solo una cantidad mínima de personas puede unirse a la videollamada grupal. Hasta 5 personas pueden unirse al chat de video en Viber. Además, Viber es una de las aplicaciones de chat de video compatibles con Linux.

Videollamada de Viber

Características de Viber

  1. Viber también tiene funciones para compartir texto, fotos, videos, GIF y calcomanías.
  2. Los mensajes secretos autodestructivos es la mejor característica que tiene Viber.
  3. Puede iniciar una comunidad con miembros ilimitados.
  4. Prueba las extensiones de chat de Viber.

Funciones de Viber

10. Grupo: video chat grupal y juegos de fiesta

Bunch es uno de los primeros en el campo en jugar juegos mientras se chatea por video. Puedes ver la cara de todos mientras juegas. Hasta 8 las personas pueden unirse al chat de video incluso sin jugar ningún juego. También puede dar permiso para agruparse para trabajar sobre otras aplicaciones en su teléfono para que pueda jugar cualquier juego en su teléfono y chatear por video con ellos simultáneamente.

Bunch Video chat

Características del grupo

  1. Juega juegos mientras chateas por video con amigos.
  2. Mira películas y chatea con video.
  3. Haz dibujos en la fiesta Draw.
  4. Vea a qué están jugyo sus amigos y a qué están jugyo.

Bono: Jitsi Meet

Jitsi Meet es otra de las mejores aplicaciones de videoconferencia y funciona con Comunidad de código abierto. Puede conectar las videollamadas con su equipo, familiares y amigos. Lo mejor de Jitsi Meet es que no se necesita una cuenta y un número ilimitado de personas pueden unirse a la videollamada.

Jitsi Meet

Funciones de Jitsi Meet

  1. No se necesita cuenta
  2. Totalmente cifrado
  3. Edite documentos con su equipo o amigos usando Etherpad.
  4. Invite a los usuarios mediante una URL sencilla y personalizada.

La mejor aplicación de video chat para más de 4 personas

Mencioné las 10 mejores aplicaciones de video chat anteriormente, de las cuales WhatsApp solo se puede conectar con 4 miembros en total. Si planeas tener un chat de video con amigos y familiares, te sugiero que uses Google Duo o Messenger o Hangouts, porque ya tendrás una cuenta de Google o Facebook. Si está planeyo algunas reuniones oficiales, puede probar Jitsi meet u otras aplicaciones profesionales de videoconferencia como Enfocar, Ir a la reunión, y Webex. Pero, si quieres una diversión total con tus amigos, ve con Bunch.

¿Cómo establecer una videollamada?

Tiempo necesario: 5 minutos.

Guía paso a paso para iniciar una videollamada

  1. Instale cualquier aplicación de videollamadas

    En su móvil o PC, instale cualquier aplicación de videollamadas

  2. Regístrate y conéctate

    Ahora, regístrese con su identificación de correo o número de teléfono y conéctese con la persona con la que desea chatear por video agregándolo como amigo o use su número de teléfono móvil.

  3. Buscar icono de video

    Ahora vaya a su perfil y busque el ícono de Video, la mayoría de las aplicaciones tienen este simple ícono de cámara de video visible para video chat. Haga clic en eso.

  4. Agregar muchos más amigos

    Agregue más amigos a la videollamada presionyo el icono + en la llamada en curso, o cree un grupo y realice una videollamada con todos los miembros del grupo.

Preguntas frecuentes sobre videollamadas

¿Cómo hacer una videollamada en la web de WhatsApp?

WhatsApp actualmente admite videollamadas solo en aplicaciones de Android y iPhone, puede elegir Messenger o Hangouts para realizar una videollamada a través de una PC o computadora portátil.

¿Qué es la aplicación de videollamadas sin registro o registro?

Jitsui Meet no requiere registro y funciona con un número ilimitado de personas.

¿Cómo grabar una videollamada de WhatsApp?

Puede utilizar cualquier aplicación de grabación de pantalla para grabar su llamada de WhatsApp en curso.

¿Es posible realizar videollamadas sin Internet?

Sí, utilizyo el soporte VoLTE de Jio, puede hacer videollamadas a sus contactos sin Internet.

¿Cómo hacer videollamadas en Instagram?

Vaya al mensaje directo y haga clic en el ícono de video en la parte superior. Estará en una videollamada con una persona, para agregar a sus amigos, haga clic en el botón Agregar en la esquina superior derecha. Agregue hasta 6 personas en su llamada.

Posts relacionados

Deja un comentario