Las mejores aplicaciones para XBOX (One X y One S) en

La principal razón por la que la gente compra un Xbox es jugar juegos, pero eso no es todo para lo que puede usar su consola. Las aplicaciones de Xbox brindan acceso a una gran cantidad de contenido de video, incluidas sus películas y programas de TV favoritos, y eso no es todo. Si busca una lista de los mejores Aplicaciones de Xbox para películas, música, deportes y más, estás en el lugar correcto.

Aplicaciones para XBOX

Lista de aplicaciones de Xbox 2020

Según la calificación y revisión de los usuarios a continuación, se encuentran las 5 mejores aplicaciones para Xbox que puede usar en Xbox one, one S, 360. Para ver películas, escuchar canciones y más.

1. Netflix

aplicación netflix

Netflix es la mejor aplicación de transmisión de películas y programas de televisión en cualquier plataforma ahora, ahora puede obtener la misma alegría en su Xbox. Vaya a la tienda y busque Netflix, instale y disfrute de miles de películas y programas de televisión.

2. Mezclador

Aplicación Mixer para Xbox

Mixer, el servicio de transmisión de juegos de Microsoft, ofrece transmisiones en vivo rápidas que apreciará si es un fanático de la transmisión en vivo. Las cajas de resonancia que puede personalizar y las funciones visuales de las transmisiones conjuntas permiten la interactividad entre los transmisores y los espectadores en un enfoque divertido y personal, mientras que la configuración simple facilita la transmisión desde cualquier lugar en cualquier momento con su Xbox. Cuyo no esté transmitiendo o viendo una transmisión, puede mezclarse con otros miembros directamente usyo la opción de chat o el foro de la comunidad. La mejor parte es que Mixer está integrado directamente en su Xbox, no necesita descargar una aplicación de la tienda.

3. Plex para Xbox

Aplicación Plex

Plex para Xbox es un famoso servidor de medios que te permite mantener todos tus programas de televisión, películas y otros elementos multimedia favoritos en un solo lugar y acceder a ellos cuyo y donde quieras. Incluso puede acceder a todo ese contenido y verlo en su televisor usyo Plex. También existe la opción de registrarse en Plex Pass y ver y grabar televisión por aire desde la aplicación. El Plex Pass cuesta $ 120 por una suscripción de por vida o $ 40 por año o $ 5 por mes.

4. Pyora

Aplicación Pyora

La aplicación Pyora en la Xbox se puede utilizar para escuchar sus pistas favoritas incluso mientras continúa jugyo. El menú de la Guía de Xbox te permite ajustar fácilmente las pistas y el volumen sobre la marcha. Una cuenta gratuita proporciona un fácil acceso a 100 estaciones personalizadas. También hay algunas estaciones de videojuegos disponibles en Pyora.

5. Hulu

Aplicación Hulu

La aplicación de transmisión de Hulu es una fuente para que puedas ver los últimos episodios de tus programas favoritos. Entonces, encontrarás a tu Padre de familia y Hombre del futuro favoritos aquí, pero podrás acceder a algunas películas muy populares. Necesitará una suscripción para transmitir contenido en Hulu. Las suscripciones disponibles entre las que puede elegir son $ 5.99 por mes, que viene con comerciales limitados, y el plan Sin comerciales a $ 11.99.

6. Spotify

Aplicación Spotify

La aplicación Spotify en Xbox te permite escuchar tus canciones favoritas. Puede reproducir pistas por separado o en el fondo de su sesión de juego. Te permite personalizar tu experiencia auditiva desde tu teléfono inteligente o usyo el menú de la Guía de Xbox. Ya sea que su cuenta sea gratuita, ilimitada o premium, Spotify le ofrece acceso a más de 35 millones de canciones y listas de reproducción planificadas previamente en función de sus hábitos de escucha. Y si eres un entusiasta de las byas sonoras de los videojuegos, puedes aprovechar las listas de reproducción de juegos dedicadas de Spotify, incluidas las mejores de varios juegos.

7. YouTube

Youtube

Mira tus canales favoritos de YouTube en una pantalla más grye con un excelente audio usyo la aplicación Xbox one. Con YouTube, puede ignorar Netflix y ver películas, comedia, documentales y más de forma casi gratuita.

8. TuneIn Radio

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una de las mejores estaciones de radio con una colección enorme de música, deportes, comedia y más. puede usar TuneIn Radio en su Xbox one de forma gratuita. Publicado por TuneIn, Inc.

9. Soundcloud

Soundcloud

Soundcloud es otra plataforma de transmisión de música con más de 150 millones de usuarios que alojan y escuchan música en Soundcloud, puedes instalar esta aplicación en Xbox one y tener la pista de baile con tanta música.

10. Facebook Watch

Aplicación Facebook Watch

Al igual que YouTube, puedes ver todos los programas de juegos favoritos, música, comedia y más de Facebook usyo Facebook Watch en tu Xbox One.

Las mejores aplicaciones para Xbox

Aquí están las mejores aplicaciones para Xbox, puede probar y elegir la mejor que se adapte a sus necesidades.

Posts relacionados

Deja un comentario