Las 6 mejores aplicaciones de App Locker para iPhone

El sistema de seguridad que Apple construye para sus productos, los iPhones y los iPads, es bien conocido y bastante sólido. Una instancia de seguridad importante implementada es iMessage, que utiliza el cifrado de extremo a extremo para los datos y los medios que se pasan a través de la aplicación. Sin embargo, si tiene algún contenido realmente valioso y valioso en su teléfono o lo usa con fines confidenciales, puede tomar la ayuda de aplicaciones de terceros que brindan mayor control de datos y protección para sus aplicaciones a través de bloqueos de aplicaciones, también puede usar Aplicaciones antivirus para iPhone.

Aplicaciones de casillero de aplicaciones de iPhone

Lista de aplicaciones de iPhone App Locker

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones y seguridad de iOS disponibles en la tienda, todas compiladas para que usted elija de acuerdo con sus necesidades:

1. Bloqueo de la aplicación de carpeta secreta

Bloqueo de la aplicación de carpeta secreta en App Store

A través de esta aplicación, puede almacenar y ocultar todas sus fotos, contraseñas, notas, contactos y videos importantes en un solo lugar. La mejor parte es que no será visible directamente en el menú de su teléfono, sino que estará escondido detrás de un ícono discreto. Puede acceder a la información en la aplicación a través de un PIN establecido por el usuario. La suscripción Pro ofrece funciones adicionales como la copia de seguridad de los datos en la nube, sin riesgo o pérdida de información en caso de que el teléfono sea robado o roto, e informes de intrusión en la carpeta secreta, entre otros.

Descargar el bloqueo de la aplicación Carpeta secreta para iPhone

2. LockApp con Password Manager

Bloquear con el administrador de contraseñas

Esta aplicación le permite tomar cualquier dato en su dispositivo y almacenarlo dentro de la aplicación que está protegida por huella digital y un PIN. No solo puede proteger medios como fotos y videos, sino también las aplicaciones mismas, dentro de este casillero. Tenga en cuenta que debe tener mucho cuidado de recordar el pin que estableció para esta aplicación, ya que olvidó que puede permitirle no acceder a la información almacenada en ella.

Descarga LockApp con Password Manager para iPhone

3. Casillero: Ocultar fotos, Ocultar aplicaciones

aplicaciones de casillero - ocultar fotos

A través de esta aplicación de casillero, puede proteger de forma segura sus fotos, notas, archivos, videos y aplicaciones colocándolos en la aplicación que está protegida por huellas digitales. Las aplicaciones que se colocan en esta aplicación también se pueden habilitar para acceder a ellas solo desde el casillero. Hay un Locker Premium Pass disponible a través de una suscripción renovable automáticamente y le permite acceder a una amplia categoría de opciones premium especiales.

Descarga Locker para iPhone

4. Bóveda para bloquear fotos y videos

Bóveda para bloquear la foto

Esta aplicación está especialmente diseñada para asegurar de forma segura sus fotos y videos y protegerlos de caer en manos equivocadas mientras usa su teléfono o mientras mira. La seguridad que brinda la aplicación es de primera clase, con la posibilidad de insertar contraseñas largas, crear cuentas señuelo, y la operación y la respuesta en general son simples y de alto nivel. También puede suscribirse a la suscripción premium que le permite almacenar los datos en la nube, generar informes de intrusión y habilitar contraseñas para álbumes individuales dentro de la aplicación.

Descargar bóveda para bloquear la foto para iPhone

5. Bloquear la aplicación segura de Password Manager

Bloquear administrador de contraseñas

Si tiene la costumbre de olvidar sus contraseñas, este podría ser su salvador. Puede proteger todas sus contraseñas dentro de esta aplicación y solo necesitará recordar la contraseña maestra. Esto funciona con FaceID y puede crear muchas plantillas en el interior para personalizar toda la experiencia de almacenamiento y acceso a información crucial. Incluso existe la opción de realizar una copia de seguridad de la información en la nube.

Descargar Lock Password Manager

6. Bóveda de fotos secreta

Bóveda de fotos secreta

Es una de las aplicaciones de bóveda de fotos más populares en la tienda Apple Play y la popularidad es evidente por las calificaciones y la cantidad de descargas de la tienda. Puede bloquear sus fotos personales o importantes mediante una contraseña, PIN, FaceID, huella digital y cifrado de datos. También hay una cámara incorporada que le permite hacer clic directamente en la foto a través de la aplicación. Se proporciona almacenamiento ilimitado y el usuario puede crear un número ilimitado de álbumes.

Descarga Secret Photo Vault

¡Explore estas aplicaciones de casilleros para su dispositivo iOS hoy y proteja sus medios e información!

Bono: 6 aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone (2019)

Artículos relacionados

Deja un comentario