10 aplicaciones de tonos de llamada para iPhone y Android [Gratis]

Los tonos de llamada son la mejor manera de mostrar tu personalidad a través del teléfono, ya sea un Android o un iPhone. Hay algunos tonos de llamada estándar que vienen preinstalados en su dispositivo móvil, y puede ser un poco aburrido seguir usándolos como los demás. ¿Quieres sobresalir de la norma? Considere descargar estas aplicaciones de tonos de llamada épicos que brindan las mejores opciones para usar en su teléfono móvil, de modo que, la próxima vez que suene, la gente querrá escuchar más sobre él.

Aplicaciones gratuitas de tonos de llamada

Aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para iPhone y Android

A continuación se muestran las mejores aplicaciones de tonos de llamada tanto para Android como para iPhone, las hemos clasificado según las reseñas y calificaciones de los usuarios de Google Play Store y Apple Store.

1. Zedge

Aplicación de tono de llamada Zedge

Es una de las aplicaciones más utilizadas para Android y iPhone y, además de presentar una gran biblioteca de tonos de llamada, proporciona alertas de tono y alertas de notificación. Hay muchas categorías de tonos de llamada disponibles que se clasifican según su popularidad y la fecha de lanzamiento. El usuario puede aplicar el tono de llamada para su teléfono desde la propia aplicación.

Descarga Zedge para iPhone o Androide

2. Tonos Audiko

Tonos de llamada, notificaciones y sonidos de alarma de Audiko

Esta aplicación está disponible tanto en iPhone como en Android, y cuenta con muchos géneros en tonos de llamada como pop, rock, fiesta, clásico entre muchos otros. Una característica destacada de esta aplicación es que los usuarios pueden crear tonos de llamada a partir de los sonidos almacenados en la biblioteca de música.

Descargar iPhone o Androide

3. MP3 Cutter y Ringtone Maker

Cortador de mp3 y fabricante de tonos de llamada

Tan obvio como el nombre, la aplicación le permite elegir clips de música existentes de su teléfono y editarlos para crear su propio tono de llamada. ¡Es como un mini-editor con mucha más flexibilidad, velocidad y facilidad de operación!

Descargar Ringtone maker para iPhone o Androide:

Aplicaciones de tonos de llamada Para Android

Estas son las mejores aplicaciones de Android para configurar tonos de llamada para teléfonos Android, especialmente, no funcionan en iPhone o iPad. Marca dedicada para móviles Android.

4. RingDroid

Ringdroid- Ringmaker

Es una de las aplicaciones de tonos de llamada mejor calificadas para Android y ha estado en la tienda durante mucho tiempo. Esta aplicación de tono de llamada es de código abierto y algunas de las características que ofrece incluyen la creación de sus propios tonos de llamada cortyo clips de música. La interfaz es limpia y la aplicación es de uso gratuito.

Descarga RingDroid

5. Móvil9

Esta aplicación diseñada y construida para Android tiene una interfaz fresca y moderna, le permite descargar tonos de una colección que se actualiza todos los días. A través de esta aplicación, también puede compartir tonos de llamada entre los amigos de su red.

Descarga Mobile9

6. Tonos de llamada y fondo de pantalla de MTP

MTP - Tonos de llamada

La interfaz de usuario de la aplicación MTP es fácil de usar, pero la desventaja es que solo está disponible para Android. Los tonos de llamada se pueden buscar fácilmente y varios de ellos se pueden almacenar sin muchas configuraciones.

Descargar tonos de llamada MTP

7. iRingtone

iRingtone

Esta aplicación tiene una colección de más de 120 tonos de llamada, algunos de ellos incluso de la biblioteca de iPhone. Puede elegir la melodía que desee entre las diferentes categorías de tonos de llamada disponibles. Los tonos de llamada se pueden configurar en su dispositivo con un solo toque.

Descarga iRingtone

Aplicaciones de tono de llamada para iOS – iPhone, iPad

Estas son las mejores aplicaciones de iPhone y iPad para configurar tonos de llamada, estas aplicaciones no funcionarán en Android. Puede descargar estas aplicaciones desde la tienda de Apple.

8. Ringtones Maker Gratis para iPhone

Ringtones Maker - la aplicación de anillo

Esta gran aplicación incluso está disponible en la última versión de iPhone y en ella, puedes crear tonos de llamada de iTunes a iPhone. Incluso puede crear tonos de llamada de iPhone grabyo su propia voz.

Descargar Ringtones Maker para iPhone

9. Ringtones de música para iPhone

Tonos de llamada para iPhone

Es probablemente la aplicación de tonos de llamada para iPhone más completa disponible, y ofrece una gran flexibilidad para que pueda crear su propia música o elegir la de la biblioteca y recortarla con una melodía existente. También puede compartir los tonos de llamada en varias plataformas de redes sociales.

Descargar tonos de música para iPhone

10. Cool Ringtones Gratis

Cool Ringtones Ringtone Maker

Es una aplicación de tono de llamada multifuncional, que cuenta con una interfaz ordenada. ¡A través de esta aplicación, puede poner una canción específica para contacto y configurar tonos de llamada y música para otras aplicaciones también!

Descarga Cool Ringtones

¿Listo para instalar la aplicación Ringtone?

Entonces, estas son las mejores aplicaciones de tonos de llamada gratuitas tanto en Android como en iPhone. ¡Explórelos hoy y dé una nueva personalidad a su teléfono!

Posts relacionados

Deja un comentario