Los 10 mejores sitios de búsqueda de empleo que simplemente no puede perderse.

Si está buscyo un trabajo que se adapte a sus necesidades, es importante que se dé a conocer y esté disponible para posibles empleadores. Si me preguntas, una de las mejores formas de ser visible para tus empleadores ideales es tener tus perfiles en algunos de los sitios de búsqueda de empleo más conocidos. Los sitios de trabajo en línea se han convertido en una forma predeterminada de comenzar su búsqueda de trabajo. Como hay muchos sitios web de búsqueda de empleo (genéricos y especializados), plataformas sociales para empleos, agregadores de empleos, etc. disponibles en Internet que muestran a los empleadores y sus requisitos laborales. Si usted, como buscador de empleo, no se acerca a ellos, está perdiendo mucho.

Lista de motores de búsqueda de empleo en 2020 para cambiar su carrera

Todo lo que necesita hacer es ser visible en estas plataformas con lo mejor de su currículum / perfiles. El trabajo de sus sueños está a solo un par de clics de distancia cuyo se encuentra en estos sitios de búsqueda de empleo.

Estoy compilyo una lista de los 10 mejores sitios de búsqueda de empleo en los que definitivamente debes tener tu perfil. ¡Aquí vamos!

1. Indeed.com

Indeed job search

Indeed.com es un motor de búsqueda popular de trabajos en todo el mundo. En términos simples, podemos decir que Indeed.com es un agregador de trabajos que enumera millones de trabajos compilados a través de cientos de portales de trabajo. Además de los listados, también brindan características adicionales como alertas de empleo, reseñas de cada empresa que figura en su portal, búsquedas de empleo avanzadas y mucho más.

Si busca trabajo, todo lo que necesita hacer en Indeed.com es proporcionar información que incluya principalmente lo que está buscyo y la ubicación del trabajo. Al hacer clic en el botón ‘Buscar trabajos’, simplemente tiene una lista de todos los trabajos disponibles. Indeed.com también tiene una función de búsqueda avanzada, donde ingresa información como: salario estimado, tipos de trabajo, portales de trabajo, nombre de la empresa, palabras clave, rango de ubicación desde donde reside, la edad de la lista de trabajos y muchos más. Con todo, puedo decir, lo que Google es para búsquedas web, Indeed.com es para búsquedas de empleo.

Ya sea un buscador de empleo o un empleador, crear un perfil en este portal de empleo es muy sencillo. Puede tener su cuenta activada en pocos minutos.

2. Monster.com

trabajos monstruosos

Monster.com es uno de los sitios web de búsqueda de empleo más antiguos y populares que ofrece millones de puestos de trabajo en distintas geografías, tipos de empleo, nichos, etc. Puede encontrar trabajos relacionados con todos los campos profesionales en los que pueda pensar, que van desde trabajos locales por horas o oportunidades de empleo de tiempo completo a tiempo parcial también. Además, también recibe ayuda para escribir su currículum, asesoramiento profesional y mucho más, todo dentro del sitio web por un costo decente para usted.

Con secciones separadas para empleados y empleadores, Monster.com se ofrece para todos. Monster.com también tiene una función, que publicará listados de trabajo para proveedores de trabajo en plataformas de redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

3. CareerBuilder.com

constructor de la carrera

A diferencia de muchos otros portales de empleo que en su mayoría son agregadores, CareerBuilder asegura directamente los empleos de los empleadores para su inclusión. Monster.com también es un sitio web similar. CareerBuilder a lo largo de los años se ha convertido en uno de los portales de empleo más gryes que ayudan tanto a los solicitantes de empleo como a los empleadores.

Su función de búsqueda de empleo en su página de inicio es de la que definitivamente tenemos que hablar. Esta función de búsqueda tiene solo 2 campos que pueden extraer trabajos de manera muy efectiva. Un campo que requiere Cargo, Habilidades o Compañía, mientras que el otro campo filtra la búsqueda en función de los parámetros de ubicación: ciudad, estado o código postal. CareerBuilder, según mi experiencia con ellos, tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente en el que puede confiar las 24 horas, los 7 días de la semana.

4. Dice.com

trabajos dice.com

Dice.com es un conocido sitio de búsqueda de empleo para profesionales de la tecnología. A diferencia de algunos de los otros portales de empleo, Dice.com atiende a empleadores y aspirantes a puestos de trabajo solo en el espacio tecnológico, tanto en trabajos relacionados con software como con hardware.

Dice.com también facilita la búsqueda de sus trabajos ideales y, como buscador de trabajo, todo lo que necesita para ingresar es información básica relacionada con el trabajo y la ubicación. Con solo hacer clic en un botón, tiene una lista exhaustiva de trabajos en su pantalla.

Una cosa que Dice.com me dejó alucinado es su lista de artículos de blog. Si está buscyo información valiosa sobre los acontecimientos actuales en el espacio tecnológico, definitivamente debe suscribirse a este sitio web de búsqueda de empleo.

5. LinkedIn

Empleos de Linkedin

A diferencia de la mayoría de los otros sitios de búsqueda de empleo, LinkedIn es una red profesional, donde empleadores y empleados pueden conversar a diario. En LinkedIn, puede encontrar fácilmente contactos de posibles empleadores, buscar trabajos, seguir empresas y reclutadores y más. La mejor parte es que simplemente puede crear un currículum en segundos, todo con un clic de un botón y compartir su perfil con los empleadores casi de inmediato.

6. Glassdoor.com

trabajos al aire libre

Glassdoor.com es conocido principalmente por ser una comunidad de revisión de trabajos, donde los profesionales brindan comentarios sobre sus organizaciones. Además de ser una comunidad, Glassdoor también tiene servicios relacionados con el empleo como otros que discutimos en este artículo. Glassdoor tiene una funcionalidad única de búsqueda de trabajo, donde cualquiera que visite el sitio web puede buscar trabajos según la descripción del trabajo, las empresas, la expectativa salarial, las entrevistas disponibles y más.

Glassdoor también brinda acceso a información adicional que incluye preguntas de entrevistas específicas de la empresa, informes de sueldos, revisiones y más.

7. jooble.org

JoobleJooble es uno de los sitios de búsqueda de empleo global, que se extiende por todo el mundo y sirve a Europa, Asia y Oriente Medio, América del Norte y del Sur, África y otros países oceánicos.

Las características de Jooble es que no verá ofertas de trabajo duplicadas, las publicaciones de diferentes portales se mostrarán como una, muy buena opción de filtro para realizar personalizaciones personalizadas.

8. Idealist.com

Empleos de Idealista

Idealist.com es un portal de empleo muy parecido a otros, pero con una trampa. Es ideal para personas que buscan trabajos de voluntariado y pasantías a tiempo completo. Estos trabajos se encuentran principalmente en organizaciones sin fines de lucro.

Además, Idealist.com también recopila y enumera otras oportunidades laborales. La mejor parte es encontrar su organización ideal es un paseo por el parque por el número de filtros que han proporcionado en su función de búsqueda. Debe probar el portal de empleo para todos.

9. Linkup.com

Empleos de Linkup

Si busca trabajo y busca eliminar las estafas relacionadas con el trabajo, los spam, los listados de trabajo duplicados, etc., definitivamente debe probar LinkUp. Esto se debe a que los criterios de LinkUp.com para enumerar trabajos son muy rigurosos y solo las oportunidades de trabajo que figuran en el sitio web de la empresa llegan a la lista.

10. Trabajos en EE. UU.

1604513848 971 Los 10 mejores sitios de busqueda de empleo que simplemente

Este trabajo es específicamente para la geografía de los EE. UU. Que tiene acceso a millones de trabajos y puestos únicos de empleadores dentro del país. US.jobs es una asociación directa entre la Asociación de Empleadores Directos y la Asociación Nacional de Agencias Estatales de la Fuerza Laboral (NASWA) diseñada para desarrollar el mercado laboral y unir inquebrantablemente a empleadores y buscadores de empleo.

La parte de los trabajos en EE. UU. Que me pareció muy interesante es que mantiene una categoría separada para trabajos para personas discapacitadas, veteranos, jubilados, jóvenes, etc.

Bono: trabajos de Google

Trabajos de Google

Otra joya en la línea de productos de Google, Google job es una plataforma de búsqueda de empleo para quienes buscan empleo en casi todos los campos profesionales, incluidos: ingeniería y tecnología, ventas y soporte, marketing y comunicaciones, diseño, finanzas, legal, instalaciones y más.

Respaldado por el algoritmo de búsqueda de primer nivel del motor de búsqueda de Google, Google Jobs lo ayuda a encontrar las oportunidades de trabajo adecuadas en diferentes portales y sitios web de trabajo.

Buscadores de empleo, tengan una cosa en mente. Siempre hay trabajos disponibles para todos, también dentro de su vecindario de residencia. Es solo que usted es su potencial empleador y está desconectado. La única y mejor manera de conectarse con ellos y conseguir el trabajo de sus sueños es estar en sitios de búsqueda de empleo donde puedan encontrarlo.

Posts relacionados

Deja un comentario