Los 10 mejores programas de leer libros para Windows

En este mundo técnicamente avanzado, leer libros también se había vuelto mucho más fácil de lo esperado. En el software Epub, uno puede leer varios libros en línea y eso también en un estado más confiable. A continuación se muestra la lista de los 10 principales lectores de Epub.

Principales lectores de publicaciones electrónicas

Lista de los mejores lectores de Epub

A continuación se muestran los 10 mejores lectores de Epub para Windows 10, Windows 7,8 y no solo para PC con Windows, sino que también puede probarlos en MAC, Android y iPhone. Los organizamos según la calificación de los usuarios.

1. Calibre – Lector de publicaciones electrónicas

Calibre-Epub-reader

Calibre es una de las aplicaciones más antiguas y adecuadas que ofrece al lector muchas opciones, como descargar los libros o las portadas, procesar la transferencia de un libro de un dispositivo a otro. Los cómics, revistas y novelas están disponibles aquí.

Descarga Calibre

2. Edición digital de Adobe

Edición digital de Adobe

Adobe, al ser uno de los lectores de Epub exitosos, brinda la oportunidad de apoyar a los lectores con los estándares de Epub 3. Tiene muchas características especiales entre ellas, algunas son para resaltar la parte importante. Ofrece una experiencia de lectura increíble.

Descarga Adobe Digital Edition

3. Freda

1604642014 132 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

Freda destaca por su atractivo aspecto que apoya temas. Una característica especial es que no solo lee libros, sino que también admite versiones TXT y lenguaje de marcado de hipertexto. Le ofrece casi cincuenta mil libros gratuitos en línea.

Descarga Freda

4. Lector electrónico de helados

1604642014 439 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

Este es otro excelente lector de Epub que brinda acceso a la función de lectura en modo de pantalla completa junto con la especialidad de seguimiento de progreso de lectura actual. Puede pasar páginas fácilmente y promueve otros formatos de F2B y Mobi.

Descarga Ice Cream Epub reader

5. Cubrir

1604642014 426 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

La portada se usa principalmente debido a su formato de cómic, pero se incluye en la lista de lectores de Epub ya que también es compatible con el formato de lectura de libros. La portada es experta en el manejo de imágenes de diferentes tamaños. La portada es el mejor servidor de cómics y manga.

Descargar Cover Epub reader

6. Kobo

1604642014 947 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

A diferencia de otras aplicaciones o software que las admiten, en Kobo no solo puedes leer libros, sino también comprarlos. Buscar, mantener un marcador, etc. se ha vuelto mucho más fácil. Hay más de 5 millones de libros disponibles.

Descarga el lector KOBO Epub

7. Rincón

Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

En el mundo de la lectura de libros en línea, el más popular es el de Barnes y Nobles. Lanzaron Nook, que luego fue reconocida como una de las mejores plataformas en línea. No solo es una aplicación para leer libros, sino que también puedes comprar libros desde aquí.

Descarga Nook reader

8. Bibliovore

1604642015 426 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

Otro lector de EPub gratuito que admite Windows puede ser Bibliovore. Aquí se puede gestionar y mantener una gran cantidad de libros de forma organizada. Una característica especial disponible es la sincronización y el cambio de parámetros de fuente según su deseo.

Descarga el lector Bibiliovore

9. Bookviser

1604642015 572 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

La mejor experiencia de lectura de libros se ofrece cuyo realmente te apetece leer un libro con él en tus manos. Incluso se permite descargar los clásicos con características sorprendentes como la configuración del tema, el sistema de seguimiento de progreso y los diccionarios.

Descarga el lector Bookviser

10. Lector de archivos Epub

1604642015 826 Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows

Por último, pero no menos importante, el lector de Epub ofrece la oportunidad de descargar libros de fuentes distintas a las públicas. Puede obtener una variedad de libros según las necesidades. Admite la transferencia de archivos en una unidad, por lo que todos sus archivos o libros se pueden almacenar en una tarjeta SD.

Descarga el lector de archivos Epub

El mejor lector de publicaciones electrónicas para ti

Hemos enumerado los mejores lectores de epub de todo el mundo y es el momento de elegir el perfecto para su propio trabajo. También puede sugerir un nuevo lector de Epub que parezca digno en la sección de comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario